El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Una parte de mi quiere q perdamos 0-8 contra los alemanes, Maradona reconozca q es un desastre y no puede dirigir nada y renuncie, pero como esto no va a pasar espero q Argentina juegue un buen partido y demuestre algo como para tener una minima esperanza en el mundial.

Me encantaria ver un tridente ofensivo estilo Barca, Messi por derecha igual q en su equipo y donde mas rinde, Higuain por el medio siendo el mas adelantado, y Tevez tirado a la izquierda encarando para adentro a lo "Henry". Los tres estan en un momento espectacular y dando altisimos rendimientos en sus respectivos clubes, ojala podamos ver algo d eso en la seleccion.

----------------------------Romero------------------------
    Zabaleta-----Demichelis-------Samuel------E. Insua
    ------------------------Mascherano-----------------------
    -------------------Banega--------Pastore----------------
    -----Messi-------------------------------------Tevez------
    ---------------------------Higuain--------------------------

-A Heinze habria q ejecutarlo publicamente en alguna plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 02-03-10 el 11:15 AM

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

viejo que llamen a santana, ese pibe jugaba bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Una parte de mi quiere q perdamos 0-8 contra los alemanes, Maradona reconozca q es un desastre y no puede dirigir nada y renuncie, pero como esto no va a pasar espero q Argentina juegue un buen partido y demuestre algo como para tener una minima esperanza en el mundial.

Me encantaria ver un tridente ofensivo estilo Barca, Messi por derecha igual q en su equipo y donde mas rinde, Higuain por el medio siendo el mas adelantado, y Tevez tirado a la izquierda encarando para adentro a lo "Henry". Los tres estan en un momento espectacular y dando altisimos rendimientos en sus respectivos clubes, ojala podamos ver algo d eso en la seleccion.
    IDEM lo de negrita.

Aguero tiene lugar en el mundial? Lavezzi? Crespo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Maradona no va a renunciar, por más que pierda 8-0. No se hagan la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Zabaleta-----Demichelis-------Samuel------E. Insua
    -------------------Banega--------Pastore----------------
    -----Messi-------------------------------------Tevez------

-A Heinze habria q ejecutarlo publicamente en alguna plaza.
    Me encantó esa formación. Aunque primero pondría a Di Maria en lugar de Tevez. El también es muy encarador y hace la diagonal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Me encantó esa formación. Aunque primero pondría a Di Maria en lugar de Tevez. El también es muy encarador y hace la diagonal.
    12345

Di Maria titular indiscutido.
    Por otra parte, yo lo sacaria a Banega por Veron.

Burdisso-----Demichelis-------Samuel------E. Insua
    -------------------Veron---------Pastore----------------
    -----Messi-------------------------------------Di Maria---
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Ese equipo me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

8. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Esta mal parado ese equipo Pastore no es doble 5

Burdisso-----Demichelis-------Samuel------E. Insua
    -------------Mascherano------Banega----------------
    -----Messi---------------Pastore------------Di Maria---

Ahi tenes dos 5 con mucha recuperacion para que salgan rapido para los 3 media puntas y un 9 tecnico con buen pase y definidor . Salimos campeones! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Yo no estoy poniendo a Pastore de doble 5, si t fijas bien el 5 es Mascherano y Banega y Pastore juegan mas adelante, el primero con mas responsabilidades en la marca y la recuperacion. A mi lo q me gustaria es q Pastore tenga un rol parecido a lo q hace Iniesta en el Barcelona, d hecho esa mediocampo q puse es un robo directo al medio del Barca: Masche=Yaya Toure, Banega=Xavi y Pastore=Iniesta.

Si, me costo dejar a Di Maria afuera q esta jugando muy bien en el Benfica, pero no podia no poner a Tevez q esta en el mejor momento d su carrera, siendo la gran figura del City y rompiendola todos los fines de semana, mete goles casi todos los partidos y se esta cogiendo d parado a los grandes (le metio 2 goles al Chelsea y 3 en 2 partidos al Man Utd por la F.A Cup). Di Maria seria una de las primera opciones para entrar o para jugar d titular y darle descanso a algun jugador. Otro jugador q me gusta mucho en ese puesto, por izquierda o derecha, es Perotti, pero la tiene jodido para entrar por los nombres q tiene adelante.

Burdisso me parece un muy buen central, pero no lo pondria de 4. Ya jugo en ese puesto en el 2006 y, por lo menos yo, extrañe tener un verdadero lateral. Y mas teniendo en cuenta q es casi seguro q por izquierda va a jugar Heinze, no da para armar la defensa con 4 centrales, menos salida desde abajo q un equipo de la primera D.

A Veron no lo pongo por q para mi ya dio lo q podia dar a la seleccion. Tuvo 2 mundiales donde se esperaba mucho d el y no estuvo a la altura. Igualmente no dejo d reconocer q es un buen jugador y podria ser util en un plantel, pero no d titular indiscutido como es ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 02-03-10 el 12:36 PM

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Matsum, te banco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Yo no estoy poniendo a Pastore de doble 5, si t fijas bien el 5 es Mascherano y Banega y Pastore juegan mas adelante, el primero con mas responsabilidades en la marca y la recuperacion. A mi lo q me gustaria es q Pastore tenga un rol parecido a lo q hace Iniesta en el Barcelona, d hecho esa mediocampo q puse es un robo directo al medio del Barca: Masche=Yaya Toure, Banega=Xavi y Pastore=Iniesta.
    Yo creo que relacionar a Pastore con Iniesta, al menos en cuanto caracteristicas de jugador no creo que sea tan acertado. El juego de Iniesta es mucho mas estructurado y por lo general se aboca de pleno a la tarea de facilitador de medio campo. Es mucho mas polifuncional Iniesta en mitad de campo, Pastore comparandolo es mas limitado.

Pastore no es un 10 clasico....o sea, no se puede compararlo con la funcion que Riquelme realiza por ejemplo. Otro tema es decir "no tenemos otra cosa potable en la seleccion, y el es el que ocupa el puesto de la mejor manera"....bueno, entonces aca no lo pongo en discusion a Pastore como 10.
    Pastore llega bastante al arco rival y concreta mas jugadas de las que facilita....No creo que sea producto de su corta edad, mas bien de las caracteristicas especificas que tiene como jugador de futbol. Riquelme aun siendo joven y teniendo mucha mas pilas (y velocidad/aceleracion) para encarar, todo el juego del equipo debia pasar por sus pies. En el panorama mundial no le alcanza solo con la buena tarea que hizo en Huracan. En su club actual (Palermo) le piden que tambien se comprometa mas con la tareas de marca, cosa que en el globito no era impresindible en su puesto dedicarse a marcar....detalle que tambien puede tomarse en cuenta para el mundial o ahora, contra Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

De olé

"La memoria es selectiva y la lengua destructiva. Sucedió en la última rueda de prensa de la selección alemana antes de enfrentarse mañana a la Argentina en el Allianz Arena de Munich. Fue el turno de su capitán y figura, Michael Ballack, hombre del Chelsea. De repente, recordó el cierre del último encuentro por los puntos, en Berlín, en 2006, después de la tanda de penales que nos dejó afuera de su Mundial. Esa mini batalla campal que dejó fuera de la final a Per Mertesacker por resultar lesionado en el tole tole y a Torsten Fring por haber puesto lo suyo... "Lo que pasó ese día dice mucho del carácter de los argentinos, que asumen cada partido como si fuese una cosa de vida o muerte y recurren a lo que sea para tratar de imponerse", aseguró, tal vez olvidándose del recurso barrial de su compañero, el arquero Jens Lehmann, que disponía de un machete con datos exactos sobre los ejecutores de penales argentos...

"Eso los hace un rival difícil pero también interesante cuando se mantienen dentro de los límites del reglamento. Ese día se pasaron un poco", agregó. Tal vez, como el mexicano Codesal, que se pasó un poco hace casi 20 años en Roma, cuando no se mantuvo dentro de los límites reglamentarios justamente..."

La conferencia de prensa de Ballack. A mi sólo me da asco las comparaciones que hicieron en el vendehumo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Son dichos tipicos que algun bocon suele escupir antes de un partido. Es parte del folklore del futbol, la antesala al encuentro.

Nada nuevo bajo el sol.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja las declaraciones de Ballack no me parecieron ofensivas ni nada por el estilo.
    Pero las comparaciones de Olé..
    Comparar que varios jugadores argentinos hayan ido a cagar a palos a los alemanes despues del partido con el papelito de Lehman ??????
    Comparar lo de codesal? Que barato! jajaja
    Interesante el debate que están llevando
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Lo que pasa que los de Olé hacen análisis de nenes de 7 años, además de ser unos demagógos de mierda. Que se pudran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema