El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Por q los comentaristas son amarillistas
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

2. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Y lo que está jugando di maría , no tiene nombre , ayer hizo un hat-trick, espero que juegue de titular en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Todos los delanteros convocados marcaron el finde, fija que el miércoles no metemos un gol.
    Por cierto alguien sabe a que hora jugamos??

PD: Por cierto el Kun salió lesionado, seguramente sea baja en la convocatoria para este miércoles.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No sé si alguien lo vió, pero a los amantes de las coincidencias les va a encantar

Canadá-USA, final de hockey sobre hielo. 2-2 en tiempo regular, fueron al viejo gol de oro. Crosby, MVP de la NHL no jugaba en la selección como lo hacía en su club y el relator de ESPN lo vivía repitiendo, pero en cuanto dijo "el Messi canadiense", no pasaron ni 2 segundos que el pibe clavó el gol de oro.

Lo dejo a su criterio (?)
    Dos cosas, se ve que no viste todo el partido, porque eso del Messi Canadiense lo venían diciendo desde que arrancó el partido, y el gol de oro lo metieron en el tiempo extra...

ME RECONTRA CALIENTA QUE NO ESTÉ PABLO AIMAR LA PUTA MADREEE!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    postearon esto?

La lista de convocados para el partido contra Alemania
    Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

Defensores: Walter Samuel (Inter, Italia), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella, Francia), Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Nicolás Otamendi (Vélez) y Nicolás Burdisso (Roma, Italia).

Volantes: Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Jesús Dátolo (Nápoli, Italia), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Angel Di María (Benfica, Portugal), Mario Bolatti (Fiorentina, Italia) y Javier Pastore (Palermo, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España) y Diego Milito (Inter, Italia).

otra vez el muerto de heinze, sacalo de una vez...
    No están Lavezzi, están Milito y Dátolo, y siguen estando Jonás, Heinze y Verón. No está Aimar.
    Tres bien, cuatro mal...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo si podemos conseguir un doble 5 afianzado, jugaria con Messi - Di Maria, Milito - Higuain, en un 4-2-2-2.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No jodamos con Dátolo, es un muerto ese tipo. Estuvo 2 años en Boca que era un desastre, no cazaba una. De casualidad tuvo una buena temporada lo vendieron y dps no rindió nada.

Tuvo la suerte que en los 2 partidos que jugó metió el gol de su vida y ahora mucha gente lo pide. Pero no jodamos el tipo es malo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Dos cosas, se ve que no viste todo el partido, porque eso del Messi Canadiense lo venían diciendo desde que arrancó el partido, y el gol de oro lo metieron en el tiempo extra...
    Lo vi todo, pero la palabra "Messi" solamente la escuché justo antes de que Crosby marque. Antes solamente hablaban de jugadores que no rendían en la selección por falta de conocimiento con sus compañeros, etc. pero nunca nombraron a nadie en particular.

Y si, el gol de oro lo metieron en el tiempo extra... Sino no sería gol de oro, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje

ME RECONTRA CALIENTA QUE NO ESTÉ PABLO AIMAR LA PUTA MADREEE!!
    El otro dia contra el Hertha lo vi jugar un rato a Aimar y la verdad que esta bastante fino. No se como estara fisicamente Aimar. Hay que pensar que en el mejor de los casos Argentina va a jugar 7 partidos en un mes y no se si Aimar esta para tantos partidos juntos.
    Pero si Argentina quiere jugar con enganche y no estando Riquelme, Aimar tendria que ser un numero fijo.

Ojo que a Maradona le gusta mucho Aimar, lo dijo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Loco es increible, que pais tiene a sus delanteros titulares haciendo 2 o 3 goles por partido. Es increible, se viene el mundial y Messi, Tevez, Higuain, Milito son lejos lo mejor de Europa hoy por hoy.

pd: el tema es atras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

No convoco ni a saviola que esta jugando una BOCHA ni a Aimar que NUNCA fue tenido en cuenta por ninguntecnico y es uno de los mejores volantes argentinos a mi gusto...

Jajaj el contra

Y hablando de Diego, para los que no creen en milagros, vean cómo él solito transforma dos goles de Tevez, dos de Higuaín, uno de Messi, uno de Milito, uno de Agüero y tres de Di María en cero gol contra Alemania. Sólo los elegidos como él pueden...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Me daría mucha risa y a la vez me genera mucha intriga ver que chota pasaría si Argentina se come 5, las caras de Maradona durante el partido (sin dar ni una indicación, como siempre) y las frases pelotudas del tipo "cada gol fue un puñal en mi corazon"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Veo una patológica manía por parte de algunos, de creer que sin enganche no se puede jugar al fútbol. Esto los lleva a buscar desesperadamente alguien para ocupar ese puesto.

No digo que Aimar sea malo ni nada de eso. Pero el tiempo de él ya pasó. Ya tuvo sus chances y sinceramente nunca lo ví descoserla. Devuelta, a mi siempre me gustó y me gustaba que esté, pero no recuerdo un partido donde realmente haya jugado una locura. Y estoy hablando del pico de su carrera.

Sobran ejemplos de equipazos en el mundo que juegan sin enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Che, parece que Dátolo se rompió. Va a llamar a otro o queda así la lista?

Y a qué hora es el partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Nunca tubo verdaderas chances aimar seamos justos, nunca estubo de titular varios partidos ni nada, siempre tenia a alguno atras que lo tapaba y no podia jugar en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema