El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Tevez-Messi-Higuain, 4-3-3
    COMPRO YA,
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Al mejor estilo barça:

--------Romero------
    Clemente---------Demichelis---------Samuel-----------Insua--------
    --------Mascherano----------
    Veron (que juegue libre)----------Banega--------
    Tevez---------------------------Messi
    -----------Higuain/Milito-------------
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el que diga que Banega no tiene marca es porque no lo ve jugar, es asi de simple...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _fers Ver Mensaje
    volante TOTALMENTE ofensivo? lo viste jugar alguna vez? Es verdad que Banega no es el 5 con más defensa de todos pero se aguantaría muy bien el medio con Masche, igual preferiría a Pastore en vez Banega. Si sube algun lateral podría relevarlo el central que está por ese lado, total si sube algun lateral es porque estamos atacando. El Barsa tiene una alineación parecida y mal no le va, no es que quiera comparar los equipos porque la verdad es una boludez pero para que veas que sin volantes por derecha también se puede jugar.
    No creo, Pastore no puede jugar ahí. En ese equipo no marca nadie. Iniesta y Xavi no son Mascherano pero marcan. Con banega esta más balanceado pero seguramente sufras bastante porque tenes solo dos tipos con marca. Los otros 4 no aportan nada en defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    No creo, Pastore no puede jugar ahí. En ese equipo no marca nadie. Iniesta y Xavi no son Mascherano pero marcan. Con banega esta más balanceado pero seguramente sufras bastante porque tenes solo dos tipos con marca. Los otros 4 no aportan nada en defensa.
    Puede ser, realmente habría que verlos. Creo que con esa excelente línea de 4 en el fondo y ese mediocampo con Pastore(o Banega) y Masche aportarían mucha seguridad. Ahora yendo a Riquelme, Tevez, Higuain y Messi mucha marca no se les puede pedir, por la posición y porque no la tienen. Como mucho Tevez es el que más presiona de esos. Pero confío en el que la mejor manera de defenderse es dominando la pelota. Igualmente todo esto es en los papeles, uno nunca sabe como andaría el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _fers Ver Mensaje
    volante TOTALMENTE ofensivo? lo viste jugar alguna vez? Es verdad que Banega no es el 5 con más defensa de todos pero se aguantaría muy bien el medio con Masche, igual preferiría a Pastore en vez Banega. Si sube algun lateral podría relevarlo el central que está por ese lado, total si sube algun lateral es porque estamos atacando. El Barsa tiene una alineación parecida y mal no le va, no es que quiera comparar los equipos porque la verdad es una boludez pero para que veas que sin volantes por derecha también se puede jugar.
    ves por que te tomo el pelo, por que parece que no leyeras, si hablamos de banega y pastore y yo te digo que un volante ofensivo no va ahi, no es de banega de quien estoy hablando...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Lo del pipita es impresionante, antes era horrible definiendo. Ahora todas las que tiene las mete adentro, no se puede creer. Ahí vi estadisticas en marca, mete gol en el 38% de sus tiros al arco, es altísimo el porcentaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 27-02-10 el 08:22 PM

8. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ves por que te tomo el pelo, por que parece que no leyeras, si hablamos de banega y pastore y yo te digo que un volante ofensivo no va ahi, no es de banega de quien estoy hablando...
    Tenés razón que no es un volante defensivo, pero el pie de él con el de Riquelme... pero bueno no te niego que tendría qe ser un volante con mas marca. Pero bueno, pongamos que en el esquema que te dibujé esta Banega en el lugar de Pastore. A mi personalmente me emocionaría ver esa selección. Pero bueno, no creo que de para mas hablar de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Tenes razón, Pastore no es un volante defensivo. Pero Banega o Veron podrían suplir ese lugar al lado de Masche tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

todo bien, pongan la formacion q quiera, pero por el amor de dios, no nombren mas a Insua, esta jugando un asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Lo del pipita es impresionante, antes era horrible definiendo. Ahora todas las que tiene las mete adentro, no se puede creer. Ahí vi estadisticas en marca, mete gol en el 38% de sus tiros al arco, es altísimo el porcentaje
    Leyendo los comentarios de diarios gallegos, es increible el puterio que arman enre cristianito, kaka y pipita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

postearon esto?

La lista de convocados para el partido contra Alemania
    Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

Defensores: Walter Samuel (Inter, Italia), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella, Francia), Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Nicolás Otamendi (Vélez) y Nicolás Burdisso (Roma, Italia).

Volantes: Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Jesús Dátolo (Nápoli, Italia), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Angel Di María (Benfica, Portugal), Mario Bolatti (Fiorentina, Italia) y Javier Pastore (Palermo, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España) y Diego Milito (Inter, Italia).

otra vez el muerto de heinze, sacalo de una vez...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

ahh no Heinze dios aboeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Che bueno por lo menos empieza a tener sentido las cosas que ponen.
    Eso si, para mi a Tevez se lo infla. Mucho o poco, siempre se lo inflo, mas que nada el periodismo. Es un tipo que si juega horrible nadie dice nada, y si en un partido hace un gol de penal o uno horrible pegandole mordido ya saltan "AH, tremendo partido de tevez"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No sé si alguien lo vió, pero a los amantes de las coincidencias les va a encantar

Canadá-USA, final de hockey sobre hielo. 2-2 en tiempo regular, fueron al viejo gol de oro. Crosby, MVP de la NHL no jugaba en la selección como lo hacía en su club y el relator de ESPN lo vivía repitiendo, pero en cuanto dijo "el Messi canadiense", no pasaron ni 2 segundos que el pibe clavó el gol de oro.

Lo dejo a su criterio (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2745111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema