El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Que el fanatismo no los cegue, es imposible pedirle a un tipo de esa edad que corra lo que corre por partido.

Si corriese menos lo vería posible, pero marca demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Y la baba te hizo corto con la play.
    O sea....Banega o Pastore, Riquelme, Messi, Tevez e Higuaín, todos jugando juntos? Quien va por afuera? Quien defiende?
    Defendería una línea de 4 que obviamente no nombré porque solamente me refería del medio para adelante. Y dije que Banega O (fijate dice "o") Pastore acompañe a Masche. SI leyeras bien... Pero aca va el equipo al que me refería así no quedas intrigado .

----------------------------------- Romero ----------------------------------
    ------------------- Demichelis -------------- Samuel ----------------------
    Zabaleta ------------------------------------------------------------ Insua
    --------------------------------------------------------------------------------
    ------------- Pastore(o Banega) ---------------- Mascherano-----------
    --------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------- Riquelme ---------------------------------
    ------- Messi ------------------------------------------------- Tevez -------
    --------------------------------- Higuain ------------------------------------

Creo que al equipo defensa no le falta, además ese medio con Pastore y Masche es muy prometedor. Por afuera? veo que solo conoces el 4-4-2 de la play. No hay una sola alineacion, mas alla de que a los argentino se nos tenga acostumbrado a ello.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Capo, Medel hace bocha que juega con la selección, de su país obviamente, es Chileno
    Loco, basta de jugadores extranjeros en nuestra selección, Verón es inglés, no jodamos, prefiero que el juego lo arme Pablo Aimar desde mitad de cancha para adelante, y que atrás haya gente a la que le de el cuero, me quedo con el pecho del Cuchu Cambiasso que por mas que erre un penal sabe desarmar jugadas sin hacerse amonestar, tiene fisico para hacer el ida y vuelta y bancarse todos los partidos, antes que Verón, ni hablar de Banega para distribuir desde el fondo si es necesario.
    Capo, era un chiste, o sea venia hablando de la seleccion argentina no me voy a referir a la chilena. Pero bueno, para la proxima aclaro mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Grande Diego!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Por lo que leí está en la lista de convocados de Bielsa para la próxima fecha FIFA (donde Chile va a jugar dos amistosos en el mismo día)
    Si, en el partido de Boca lo afirmaron, no me sorprendería si juega los dos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por _fers Ver Mensaje

------------------- Otamendi -------------- Samuel ----------------------
    Zabaleta ------------------------------------------------------------ Papa
    ------------- Pastore ---------------- Mascherano-----------------------
    -------------------------------- Riquelme (o Di Maria) --------------------
    ------- Messi ----------------------------------- Tevez -------------------
    Ediiiit
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Samuel y Otamendi... me suena como poner a Messi con Gaitán, es uno con toda la experiencia con otro con menos roce internacional que Patoruzú. Realmente no comparto la idea ni siquiera de poner a Otamendi entre los 23, ni hablar de titular.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Defendería una línea de 4 que obviamente no nombré porque solamente me refería del medio para adelante. Y dije que Banega O (fijate dice "o") Pastore acompañe a Masche. SI leyeras bien... Pero aca va el equipo al que me refería así no quedas intrigado .

------------------- Demichelis -------------- Samuel ----------------------
    Zabaleta ------------------------------------------------------------ Insua
    ------------- Pastore(o Banega) ---------------- Mascherano-----------
    -------------------------------- Riquelme ---------------------------------
    ------- Messi ------------------------------------------------- Tevez -------

Creo que al equipo defensa no le falta, además ese medio con Pastore y Masche es muy prometedor. Por afuera? veo que solo conoces el 4-4-2 de la play. No hay una sola alineacion, mas alla de que a los argentino se nos tenga acostumbrado a ello.
    pastore o banega? esta bien de arquero pueden ir romero o heinze, de delanteros tevez o gago, y de central samuel o andujar, total que importa de que juegan mejor mandemoslos a la cancha en otra formacion que no sea el 4-4-2 de play :S

me falto aclara, para poner el 4-3-3 con el que desbordas todos el dia tirando pase largo con el triangulo, BIEN DE PLAY... mamadera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 27-02-10 el 11:22 AM
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

La experiencia no va hacer que un tipo de 30 y pico corra mas. Ayala tiene toda la experiencia y un delantero de Sarandi la tiro para adelante y le saco 2 metros en 4 segundos. El mundial son partidos cada 3 dias, ojo.

Por eso a los 33/35 años se retiran los futbolistas. Si no pongamos a di stefano que tiene 83 años de experiencia. Con esto no digo que tal jugador tenga que ser indiscutido, pero al mundial se llevan los que mejor estan rindiendo. El argumento en todo caso seria que hay que llevar otro central de titular, por sobre un pibe de 21 años que salio campeon al primer torneo que jugo, manteniendo un nivel de 8 puntos y que conforma el mejor equipo del pais en los ultimos 100 partidos.
    Por eso messi es indiscutido, tiene 22 años recien; pero el nivel que mantiene es demasiado bueno para dejarlo en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Que grande Tevez y el City, excelente segundo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tevez-Messi-Higuain, 4-3-3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

bldo, no importa nada. Mira esos 3 monstruos adelante!
    si estuvieran los 3 al 100% (creo que carlitos lo está) no me importa que jueguen 8 heinezes atras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pastore o banega? esta bien de arquero pueden ir romero o heinze, de delanteros tevez o gago, y de central samuel o andujar, total que importa de que juegan mejor mandemoslos a la cancha en otra formacion que no sea el 4-4-2 de play :S

me falto aclara, para poner el 4-3-3 con el que desbordas todos el dia tirando pase largo con el triangulo, BIEN DE PLAY... mamadera...
    Tenés razón si pensás que Banega y Pastore no son el mismo tipo de volante central pero los 2 podrían cumplir esa función. Pero en ningun momento comparé quise poner a un delantero de central . Y me volvés a hablar de la play y del triángulo, etc. Yo hablo de la selección, si vos querés hablar del PES cambiate de post y no bardies capo.

PD: por ahí hicieron un edit y pusieron a papa por Insua, y creo que si papa tiene el mismo nivel que en Velez puede estar pero las veces que estuvo no rindió mucho. Demichelis en mi opinión está mucho más preparado para un mundial que Otamendi y Dimaria en esa formación creo que no podría reemplazar a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Tenés razón si pensás que Banega y Pastore no son el mismo tipo de volante central pero los 2 podrían cumplir esa función. Pero en ningun momento comparé quise poner a un delantero de central . Y me volvés a hablar de la play y del triángulo, etc. Yo hablo de la selección, si vos querés hablar del PES cambiate de post y no bardies capo.

PD: por ahí hicieron un edit y pusieron a papa por Insua, y creo que si papa tiene el mismo nivel que en Velez puede estar pero las veces que estuvo no rindió mucho. Demichelis en mi opinión está mucho más preparado para un mundial que Otamendi y Dimaria en esa formación creo que no podría reemplazar a Riquelme.
    no es bardeo, es ironia y exagerar al mismo tiempo

queres que te responda en serio, planteate entonces por que queres un volante totalmente ofensivo mandarlo de doble 5 y que como esta en esa funcion, haga las tareas de relevo de los laterales y se preocupe por lña marca como tiene que hacer al no haber ningun jugador que este de volante por derecha en tu esquema... y despues te das cuenta que no lo pensaste mucho eso qeu pusiste y que en la realidad no rendiria, y a eso fue mi ironia del pes donde no calienta nada...

se entendio mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no es bardeo, es ironia y exagerar al mismo tiempo

queres que te responda en serio, planteate entonces por que queres un volante totalmente ofensivo mandarlo de doble 5 y que como esta en esa funcion, haga las tareas de relevo de los laterales y se preocupe por lña marca como tiene que hacer al no haber ningun jugador que este de volante por derecha en tu esquema... y despues te das cuenta que no lo pensaste mucho eso qeu pusiste y que en la realidad no rendiria, y a eso fue mi ironia del pes donde no calienta nada...

se entendio mejor?
    volante TOTALMENTE ofensivo? lo viste jugar alguna vez? Es verdad que Banega no es el 5 con más defensa de todos pero se aguantaría muy bien el medio con Masche, igual preferiría a Pastore en vez Banega. Si sube algun lateral podría relevarlo el central que está por ese lado, total si sube algun lateral es porque estamos atacando. El Barsa tiene una alineación parecida y mal no le va, no es que quiera comparar los equipos porque la verdad es una boludez pero para que veas que sin volantes por derecha también se puede jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema