El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Es que el hermano anda de negocios con Maradona.

De paso: al fin una bien dieguito! No quiso jugar el partido contra canadá! Vamosssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 26-02-10 el 03:08 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

pff... banega en lugar de veron??? dentro de lo q hay veron es el principal jugador q puede sacar al equipo adelante... es el q mejor entiende el juego, y si juega como lo hace en estudiantes.. para q discutir mas?

alemania es una v-e-r-g-a como juegaaa... no me jodan q toca bien y entran al area tirando paredes porq no te lo cree nadie... la vi jugar los ultimos partidos y da gracias si se ilumina algun jugador... para mi se repite un partido como el de argentina-francia cuando recien debutaba diego como dt... le pongo mis fichas al partido, aunque todavia no se bien como formara la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

A mi realmente me da pena que jugadores como Riquelme pierdan la oprtunidad de ir al mundial por Maradona, sabiendo que con Riquelme en el mundial pasado se hizo un muy buen equipo, además de que este muy probablemente sea el último mundial que pueda jugar. Argentina en el 2006 se quedó afuera razones que no vale la pena discutir ahora, pero el equipo era muy bueno. Y creo que si Pekerman u otro tecnico en serio estuviese a cargo de la seleccion emocionaría ver jugar a Argentina, no solo por Riquelme sino por el equipo en si, Argentina tiene jugadorazos y es una pena que la selección este armada así. Se le podría dar la oportunidad a Banega o Pastore de acompañar a Mascherano en la mitad de la cancha y así asistir a Riquelme que podría tener a Messi, Tevez e Higuain adelante, nana se me cae la baba JAJAJJA . Pensar que jugadores como Heinze estan en la selección y jugadores como Zabaleta, Milito, Lisandro Lopez, Banega no son tenidos ni en cuenta. Pero bueno, ojalá que Argentina pierda 25 a 0 con Alemania y Maradona se vaya, igual dudo que siquiera así se vaya. Lo único que resta es desearle lo mejor y que la Argentina le vaya bien, ya que dificilmente la situación Maradona y demás cambie de aca a 4 meses. En fin, Medel a la selección che .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Increible que nos perdamos a roman, viene jugando bastante bien, GORDO LPM
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Es un jugador diferente, marcaría el juego en Argentina. Roman hace jugar a todo el equipo. Si estuviese en la selección tendríamos juego en la mitad de la cancha y toque, cosa que le falta a Argentina. Tendría una identidad y un estilo de juego. La verdad es que está muy lejos de ser un pecho frio como dicen algunos(...que saben muy poco de futbol). Es de esos jugadores que lo piensan al partido, de los que no abundan por cierto. De qué sirve tener toda la magia en los pies si no sabemos armar una jugada ni interpretar el juego? Robinho por ejemplo debe ser de los jugadores con mas magia en los pies y mirenlo, volvió al Santos porque en el City no tenía un lugar. No digo que sea un mal jugador pero Messi con menos magia y haciendo menos boludeces en la cancha logró 50 veces más... en el Barsa claro .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    pff... banega en lugar de veron??? dentro de lo q hay veron es el principal jugador q puede sacar al equipo adelante... es el q mejor entiende el juego, y si juega como lo hace en estudiantes.. para q discutir mas?
    Vos obviamente no lo viste jugar a banega en un fútbol mucho más competitivo.

Verón ya tuvo sus chances (dando lastima en su segundo mundial), se lo trajo para que le diera más juego al equipo y lo único que hizo fue correr, quitar y pegar (y hacerse expulsar).

PD: Riquelme no quiere jugar en Argentina no sé porque se sigue trayendo ese tema acá.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    es tan inteligente riquelme que el renuncia a la seleccion y l puteas a maradona, que hizo maradona? le apunto con una glock mientras renunciaba en vivo por television de aire por segunda vez? el que tiene codigos en vez de hacerlo de frente lo hizo por tv?? mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    No voy a defender a banega, pero vos lo viste a veron todo un partido?
    El chabon se muere mal, no aguanta dos partidos cada cuatro dias. Por eso creo yo que se hizo amonestar infantilmente contra huracan. Para no tener poco tiempo para recuperarse contra alemania.
    Veron es un gran jugador, pero el fisico lo esta tirando muy abajo.
    Y en primera ronda, quizas, el tercer partido no lo juegue si estamos clasificados. Pero cuando sean los partidos por eliminacion directa, para mi, se va a notar mucho la diferencia del estado fisico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por _fers Ver Mensaje
    Se le podría dar la oportunidad a Banega o Pastore de acompañar a Mascherano en la mitad de la cancha y así asistir a Riquelme que podría tener a Messi, Tevez e Higuain adelante, nana se me cae la baba JAJAJJA .
    Y la baba te hizo corto con la play.
    O sea....Banega o Pastore, Riquelme, Messi, Tevez e Higuaín, todos jugando juntos? Quien va por afuera? Quien defiende?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No voy a defender a banega, pero vos lo viste a veron todo un partido?
    El chabon se muere mal, no aguanta dos partidos cada cuatro dias. Por eso creo yo que se hizo amonestar infantilmente contra huracan. Para no tener poco tiempo para recuperarse contra alemania.
    Veron es un gran jugador, pero el fisico lo esta tirando muy abajo.
    Y en primera ronda, quizas, el tercer partido no lo juegue si estamos clasificados. Pero cuando sean los partidos por eliminacion directa, para mi, se va a notar mucho la diferencia del estado fisico.
    sip tiene razon, vi a veron, sosa, desabato, cellay, braña y todo el plantel titulas no pueden aguantar jugar cada 3 dias, por eso lo rota, que desastre esta hecho merda ingles puto puto :P

ojala siga tan hecho mierda por muchos años mas....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sip tiene razon, vi a veron, sosa, desabato, cellay, braña y todo el plantel titulas no pueden aguantar jugar cada 3 dias, por eso lo rota, que desastre esta hecho merda ingles puto puto :P

ojala siga tan hecho mierda por muchos años mas....
    Yo hablo de veron.
    O por que pensas que se hace amonestar, y de la manera que lo hizo sin pegar una patada para sacar una pelota, para no jugar contra boca. Cuando lo logico seria que lo hubiera hecho hoy y como la proxima fecha no podia estar cumplia la quinta amarilla. O sea, no juega dos partidos cuando podia no jugar uno y limpiar las amarillas.
    Pero sacando eso, vos viste a veron con gimnasia? Lo viste contra SL? Y lo viste con alianza? Y lo viste con huracan?
    Yo creo que tiene que ser titular en la seleccion. No estoy pidiendo a nadie por veron. Pero, para mi, no le da jugar cada cuatro dias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por _fers Ver Mensaje
    En fin, Medel a la selección che .
    Capo, Medel hace bocha que juega con la selección, de su país obviamente, es Chileno
    Loco, basta de jugadores extranjeros en nuestra selección, Verón es inglés, no jodamos, prefiero que el juego lo arme Pablo Aimar desde mitad de cancha para adelante, y que atrás haya gente a la que le de el cuero, me quedo con el pecho del Cuchu Cambiasso que por mas que erre un penal sabe desarmar jugadas sin hacerse amonestar, tiene fisico para hacer el ida y vuelta y bancarse todos los partidos, antes que Verón, ni hablar de Banega para distribuir desde el fondo si es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 26-02-10 el 02:55 PM

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Capo, Medel hace bocha que juega con la selección, de su país obviamente, es Chileno
    Por lo que leí está en la lista de convocados de Bielsa para la próxima fecha FIFA (donde Chile va a jugar dos amistosos en el mismo día)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Yo hablo de veron.
    O por que pensas que se hace amonestar, y de la manera que lo hizo sin pegar una patada para sacar una pelota, para no jugar contra boca. Cuando lo logico seria que lo hubiera hecho hoy y como la proxima fecha no podia estar cumplia la quinta amarilla. O sea, no juega dos partidos cuando podia no jugar uno y limpiar las amarillas.
    Pero sacando eso, vos viste a veron con gimnasia? Lo viste contra SL? Y lo viste con alianza? Y lo viste con huracan?
    Yo creo que tiene que ser titular en la seleccion. No estoy pidiendo a nadie por veron. Pero, para mi, no le da jugar cada cuatro dias.
    hagamos una cosa, yo lo vengo viendo desde que vovio a estudiantes, son unos cuantos partidos mas que 4 y los comentarios sobre el fisico los recibio desde que llego...

y si seguro, antes la amarilla era por miedo a la 12, a boca, para cuidarse para la seleccion, y etc etc... cuando son 5 amarillas que las otras 4 seguro ni te acordas por que fueron no? por que todas siempre son por que3jas o alguna jugada boluda como la del otro dia...

lo dicho, mira mas que dos partidos y despues avisame dale? saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Yo hablo de veron.
    con gimnasia jugo 3 minutos y casi empata el partido solo, contra casla no se que partido viste porque fue el mejor de la cancha (si pasas por la cancha de quilmes ahora botinelli todavia esta clavado en la tierra), contra alianza todo estudiantes jugo mal y contra huracan jugo para un 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema