El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Papa es muy buen lateral izquierdo aunque no lo crean, desborda muchas marcas y sabe cuando atacar, marca muy bien tambien, pero cuando tuvo su oportunidad con el gordo, no lo demostro mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    vieron de la encuesta de ole, la gente prefiere dejar afuera a Messi antes que Higuain y Tevez??
    Evidentemente Higuain corre con la suerte de no ser "quemado en la seleccion" y Tevez sigue siendo el "jugador del Pueblo". Pero como puede serque se elija a Messi pro sobre estos 2??!!!
    Viste? Por eso odio a Tévez. Es increíble como la gente compra su humo. En eliminatorias tuvo un nivel pauperrimo (1 gol en 12 partidos) y con dos rojas fue el más expulsado de la selección, pero la gente sigue cuestionando a Messi mientras el Calito' es indiscutido.

---

Me corrijo. En realidad no me cae mal Tévez, sino la gente que lo tiene allá arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 23-02-10 el 02:11 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

no puede ser TAAAAAAAAAAAAAAAAN vendehumo un tipo. Ole diario lacra como la gente q lo compra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

No pasa por Tevez e Higuaín, pasa porque en este momento es tremendamente criticado Messi, aún más que lo mucho que merece.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Y pero, por ejemplo, qué tienen de distinto Messi y Tévez para que este último sea querido y Messi sea odiado? Messi es de otro planeta en su equipo, Tévez recién ahora viene repuntando. Messi pasó desapercibido en eliminatorias, Tévez se hizo echar dos veces y erró un penal.

Se le da más changüi y por haber jugado acá, ser de Boca y ser tribunero. Eso a mí por lo menos me choca un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es tribunero, pero la gente lo conoce de aca, y aca rindiomuy bien...tampoco se puede negar eso...Con Messi hay menos apego que con cualquier jugador en gral, salvo que la rompa en el mundial, eso lo sabemos todos. Aparte siempre se cree que el mejor es el que te tiene que "salvar", y ese es Messi para el caso (aunque no comparta el concepto antes mencionado), no Tevez, ni Higuain, ni nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GloriosoCordobe
    Registración
    Nov 2008

para mi Messi va a aparecer en el mundial, tiene q explotar de una vez el chabon ese, hasta ahora poco y nada messi, nomas jugo bien la copa america 2007 con la seleccion y nada mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    -[_ChiCagO19_]- / GloriosoCordobe
    DREAM TEAM

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Algo huele mal, Doc
    La Selección del 90 fue elegida como el "equipo más odiado de todos los tiempos" en una encuesta de una web inglesa. Dicen que es "la definición moderna de antifútbol". El Pincha 67/70, también con Bilardo, aparece tercero.

En una encuesta realizada por Goal.com, una página web de Inglaterra, la Selección argentina que disputó el Mundial de Italia 90 fue elegida como el "equipo más odiado de todos los tiempos". El podio lo completan el Bayern Munich de los 70 y el Estudiantes de La Plata del 67 al 70.

Lo curioso de esta encuesta es que en dos de los tres equipos más detestados de la historia haya estado presente, en diferentes roles, el actual manager de la Selección, Carlos Bilardo: en el Pincha tricampeón de América era uno de sus jugadores emblema, mientras que en el Mundial del 90 era el DT del equipo.

Con respecto a la Selección del 90, equipo que había llegado a su segunda final en un Mundial de manera consecutiva, en Goal.com aseguran: "Es el equipo más detestado de la Copa del Mundo de toda su historia. Los hombres de Carlos Bilardo, que defendían el título logrado cuatro años antes en México, encarnaron la definición moderna de antifútbol, con excepción en el genio individual del enorme Diego Maradona y en Claudio Caniggia".

Además, y por si fuera poco, agregaron que "en la final contra Alemania, Argentina sufrió varias bajas por suspensión y su mezquindad logró de aquella la peor final en toda la historia de la Copa del Mundo. Sin embargo, recién fue derrotada por un penal mal sancionado (Brehme lo transformó en el 1-0 decisivo) a sólo cinco minutos del final, pero muchos aseguran hasta hoy que, aun así, hubo justicia".

En cuanto al conjunto que el Narigón integró como jugador y que durante esos años consiguió tres copas Libertadores, una Intercontinental, una Interamericana y un torneo Metropolitano, afirman: "Liderado por el entrenador Osvaldo Zubeldía, y con Carlos Bilardo (entrenador campeón del mundo en 1986) y Juan Ramón Verón (padre de Sebastián) como referentes en el campo, impusieron un estilo físico de juego, centrándose en intimidar a los rivales. Impusieron las faltas tácticas y hasta hoy circula el mito de que utilizaban agujas para lastimar a los adversarios".

Además, se detuvieron en la final Intercontinental 1969 ante el Milan: "Se ha denominado como La vergüenza de La Plata. Estudiantes perdió 4-2 en el global, en uno de los juegos más violentos de la historia. Tan chocante fue la crueldad que, luego del encuentro, todo el equipo fue arrestado por orden del presidente argentino Juan Carlos Onganía".
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

va a venir un comando pincha y te va a cagar a piñas...aunque yo ya dije que dps del '86 la mejor Seleccion en un Mundial PARA MI es la del 2006...
    • Me gusta
    Me gusta

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

MMmm me parece que se confundieron el mas odiado en todo el mundo es el senior diego armando maradona je
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Posta los metieron en cana xd?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

se les tiene bronca porque no le podian ganar, es como que te metas en un torneo de futbol con un equipo que juegan todos de bien para arriba y perdes con un equipo de 10 rugbiers y un negrito arriba que la mueve un poco.
    Si hubiesen quedado en primera ronda no se acordaria nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ni hablar de bardear al pincha que les gano en inglaterra la intercontinental por unica vez en la historia... y siendo una encuesta hecha en inglaterra... o sea...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Lógico que nadie los recordaría si no hubieran ganado nada. Pero igual se los recuerda por llevar la bandera del anti-fútbol, si los tipos hubieran ganado jugando buen fútbol nadie los va a odiar. Pero sin son unos sucios y encima ganan generan mucho más bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Con un estilo propio e innovador que se basaba en el pressing, la utilización de las pelotas paradas como arma ofensiva, la trampa del offside, y la observación previa al rival, entre otras cosas, fueron suficientes para que el ambiente del fútbol, en especial la prensa, lo llamara “el antifútbol”. Esto no generó reacción alguna en le seno del plantel-inclusive hasta el día de hoy-, ya que las críticas eran más despiadadas y ningún integrante de aquél equipo salió al cruce de aquellas acusaciones. Osvaldo Zubeldía explicaba en aquel tiempo: “Acepto que Estudiantes tiene un estilo que no gusta. Reconozco que, cuando emplea la jugada del offside, el suyo es un juego destructivo que anula y desgasta a los adversarios. Pero no lo hace con un criterio solamente defensivo. Todo lo contrario. Frente a rivales que saben jugar o son peligrosos tirando centros, evitamos embotellarnos en la defensa. Salimos en bloque por dos motivos: para dejarlos en offside y para recuperar la pelota lejos de nuestro arco”. Igualmente se seguía desacreditando feroz e injustamente a aquel equipo. El tiempo pasó y el fútbol fue evolucionando. Se modificaron muchas cosas, pero las críticas a ese plantel no cesaban.
    Después de analizar todo, surgen una serie de interrogantes: ¿En el fútbol de hoy, nadie trabaja pelotas paradas? ¿Quién no mira videos y no espía a los rivales? ¿Quién no planifica los partidos táctica y estratégicamente? ¿Hoy nadie concentra ni hace pretemporadas? ¿No se marca, no se presiona?
    +123456
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema