El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

te puedo dar la razon de que fabiano es mejhor que aguero y hasta ahi no mas de milito, pero de higuain ? NI EN PEDO
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    te puedo dar la razon de que fabiano es mejhor que aguero y hasta ahi no mas de milito, pero de higuain ? NI EN PEDO
    Es mas, sabes por que? Porque hizo goles en finales y gano titulos con Brasil y nos pinto la cara a nosotros. Higuain todavia no ganó nada.
    Cuando gane y haga goles en partido clave hablamos. Tengo las bolas rotas que me vengan con que hacen goles a equipos pedorros de España como el Mallorca, La Coruña y todas esas mierdas. GANEN ALGO LA CONCHA DE SU MADRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Este.. yo estaba hablando de delanteras, si vos me decis que preferis un Luis Fabiano-Pato antes que un Milito-Aguero no se.. como que me resulta algo poco creible.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Es mas, sabes por que? Porque hizo goles en finales y gano titulos con Brasil y nos pinto la cara a nosotros. Higuain todavia no ganó nada.
    Esto me parece una boludes a mi.. pero bueno.

Otra cosa, Luis Fabiano tiene 6 o 7 años más que Aguero, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Luis Fabiano no sera tan habilidoso como los que nombraron de Argentina, pero el tipo te la manda a guardar siempre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Luis Fabiano no sera tan habilidoso como los que nombraron de Argentina, pero el tipo te la manda a guardar siempre.

Saludos
    Anda a explicarselos a los de arriba que nunca patearon un pelota.
    A quien carajo le hizo goles Aguero, Milito...etc.
    Cuando los hagan hablamos... pero repito, tengo las bolas secas de escuchas que somos los mejores y no ganamos nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Ya se van a enfrentar en la copa del rey para ver cual es mejor(?)...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Cuando gane y haga goles en partido clave hablamos. Tengo las bolas rotas que me vengan con que hacen goles a equipos pedorros de España como el Mallorca, La Coruña y todas esas mierdas. GANEN ALGO LA CONCHA DE SU MADRE.
    Higuaín le hizo ganar 2 ligas al Madrid haciendo goles en partidos "clave"
    • Me gusta
    Me gusta

8. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Es un todo muchachos, los delanteros de Brasil saben que estan firmes atras, es otra cosa jugar con el culo apretado porque en cualquier momento te vacunan.

Nosotros nos ganamos eso a fuerza de ser un flan con crema atras. De todas formas esto no es excusa, pero suma.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Entonces olvídense de D. Milito para el Mundial.

No creo que sea tan pelotudo de llevar 7 delanteros.
    Y, si vas a jugar con dos delanteros únicamente ya es discutible llevar 6...
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Anda a explicarselos a los de arriba que nunca patearon un pelota.
    A quien carajo le hizo goles Aguero, Milito...etc.
    Cuando los hagan hablamos... pero repito, tengo las bolas secas de escuchas que somos los mejores y no ganamos nada
    No lei que hayan puesto que somos mejores en tal cosa u otra, solo que estas comparando peras y manzanas... Fabiano tiene mucho mas años que los otros en europa. Y vos te estas lelvando por resultados, por eso te aclaro nico lo de los años.
    Estamos discutiendo la habilidad de fabiano, que no es tan buena como la de los demas, sacando a milito.

PD: Me equivoque en decir que aguero tiene menos habilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    ¿?¿? Argentina tiene más nombres que Brasil en delantera. Ronaldo esta re gordo y por más que haya sido el mejor delantero que vi jugar hoy en día sería algo irreal llevarlo al mundial.

Ronaldinho es un tema aparte. Esta empezando a repuntar esta temporada y yo creo que dunga no lo llama por 2 razones.
    1- Porque tiene miedo que sea contraprudecente para el grupo.
    2- Porque el equipo esta pensado absolutamente en Kaká, por eso Brasil juega de contragolpe que es donde siempre rindió más el brasileño. Kaká es la verticalidad pura, agarrá la pelota, encara y va para adelante. Ronnie en cambio es un jugador que se le saco más jugo jugando como extremo con un equipo que tiene más el balón(fijense que ahora mejoro en el Milán cuando Leonardo empezó a jugar con 3 delanteros).

Sería imposible imaginar a los 2 juntos en el mismo equipo. Talvez lo podría llevar en el banco para meterlo en algún partido pero supongo que por 1 no lo hace.
    Argentina tiene solo mejores delanteros que Brasil, despues nos matan en todas las lineas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

"kaka deberia de ver algunos videos de iniesta, para saber como se juega al futbol".....

solo eso voy a citar
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si kaka tiene qe ver videos para saber lo que es jugar al futbol, al resto de los jugadores les tienen que pegar un tiro en cada pierna por muertos, no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Milito es mas que Fabiano. Aguero si bien juega de otra cosa tambien. Higuain tambien. Pasa que Brasil sabe a q juega y se complementa perfecto con kaka, pero en cualquier club de Europa gravitaria menos q estos 2. Pato lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Argentina tiene solo mejores delanteros que Brasil, despues nos matan en todas las lineas.
    Tengo mis dudas con el mediocampo. Un Masche-Banega trabajado no es menos que un Gilberto-Melo. Lo mismo los volantes por los costados, no creo que Perotti sea menos que Elano o Ramires.

En la defensa y la portería si hay mucha diferencia sobre todo en los laterales que nos pasan el trapo mal. Igual esta claro que el problema esta en que un equipo esta formado y estable, y el otro es un quilombo total.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema