El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    segun wiki 21 apariciones 4 goles, hay que ver de esas 21 apariciones cuantos minutos.
    La recontra mil flasheaste.

No creo que sea esta tu confusion pero te lo aclaro igual:

Diego Milito: Delantero, juega en el Inter (ex Racing)

Gabriel Milito: Defensor, juega en el Barcelona (ex Independiente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Pero vos no tenés en cuenta la essperiencia papa', si el mismo dijo que ahora juega mejor que antes. ¿o no le crees?

No se ustedes, pero yo si Veron va de titular en el mundial, me imagino quedando eliminados y al pelado sorete parado con los brazos en la cintura poniendo cara seria para las cámaras, puteando al arbitro o algo de eso.

Brasil entiende que Ronaldinho -ex mejor jugador del mundo- ya tuvo sus chances y su momento pasó. Igual que a Ronaldo, si bien siempre aparece algun loquito que lo pide, Dunga no lo lleva ni en pedo. Nosotros llevamos a Verón, Palermo.
    Convengamos que nosotros no tenemos ni la cantidad ni calidad de jugadores que tiene Brasil.
    Ellos pueden darse el lujo de dejar afuera de un Mundial a jugadorazos como Ronaldinho y Ronaldo, si ellos fueran argentinos ya estan en Sudafrica entrenando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    segun wiki 21 apariciones 4 goles, hay que ver de esas 21 apariciones cuantos minutos.
    Eh, estuvo lesionado más de un año...

Jugó el partido contra el Aleti y el anterior, en ambos completando los 90 minutos. Contra el Aleti Agüero y Forlán lo volvieron loco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Acabo de leer algo q me "amargo" el dia.. Lavezzi no fue convocado para el amistoso x lesion, pero es casi fija para el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Convengamos que nosotros no tenemos ni la cantidad ni calidad de jugadores que tiene Brasil.
    Ellos pueden darse el lujo de dejar afuera de un Mundial a jugadorazos como Ronaldinho y Ronaldo, si ellos fueran argentinos ya estan en Sudafrica entrenando.
    ¿?¿? Argentina tiene más nombres que Brasil en delantera. Ronaldo esta re gordo y por más que haya sido el mejor delantero que vi jugar hoy en día sería algo irreal llevarlo al mundial.

Ronaldinho es un tema aparte. Esta empezando a repuntar esta temporada y yo creo que dunga no lo llama por 2 razones.
    1- Porque tiene miedo que sea contraprudecente para el grupo.
    2- Porque el equipo esta pensado absolutamente en Kaká, por eso Brasil juega de contragolpe que es donde siempre rindió más el brasileño. Kaká es la verticalidad pura, agarrá la pelota, encara y va para adelante. Ronnie en cambio es un jugador que se le saco más jugo jugando como extremo con un equipo que tiene más el balón(fijense que ahora mejoro en el Milán cuando Leonardo empezó a jugar con 3 delanteros).

Sería imposible imaginar a los 2 juntos en el mismo equipo. Talvez lo podría llevar en el banco para meterlo en algún partido pero supongo que por 1 no lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

6. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Messi e Higuaín, los más efectivos de Europa

http://espndeportes.espn.go.com/news...fut&type=story
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Morsa_85 Ver Mensaje
    Acabo de leer algo q me "amargo" el dia.. Lavezzi no fue convocado para el amistoso x lesion, pero es casi fija para el mundial
    Entonces olvídense de D. Milito para el Mundial.

No creo que sea tan pelotudo de llevar 7 delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Muy valido tu cuestionamiento. Apunto a que si prueba a Otamendi, Papa, monzon, sigue llamando a Heinze y una larga lista de etceteras, podria probar con Milito, que siempre tuvo un buen nivel.

Hasta ahora jugo un solo partido entero, lo hizo bien, pero obviamente hay que esperar a ver un par mas de partidos. Antes del mundial va a tener varios.
    a mi me gusta g milito pero viene de una lesion jodida y mucho tiempo sin jugar.

Es una lastima porque para mi era fija titular pero bue si levanta nivel podria ir tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    La recontra mil flasheaste.

No creo que sea esta tu confusion pero te lo aclaro igual:

Diego Milito: Delantero, juega en el Inter (ex Racing)

Gabriel Milito: Defensor, juega en el Barcelona (ex Independiente)
    Me mezclaron los militos , no habia leido el "g.":

Diego Milito: Argentina 21 (4)
    Gabriel Milito: Argentina 32 (1)
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    ¿?¿? Argentina tiene más nombres que Brasil en delantera. Ronaldo esta re gordo y por más que haya sido el mejor delantero que vi jugar hoy en día sería algo irreal llevarlo al mundial.
    Estoy seguro que podemos hacer al menos 3 delanteras de 2 mejor que el "Luis Fabiano-Pato" de Brasil, veamos:

Messi-Higuain

Aguero-Milito

Tevez-L. Lopez

Y eso dejando afuera a un par.. prefiero realmente cualquiera de esas 3 antes que la titular de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Mira vos, ni me había enterado que Pato era titular en Brasil...
    La delantera de Brasil es Kaká acompañado con Luis Fabiano. Kaká de mediapunta un poco más atras (una posición de nexo entre el medio y la delantera). Brasil juega un 4-4-1-1
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si fuera asi es realmente más triste de lo que yo pensaba. Pero bueno, la onda era Luis Fabiano-Robinho, pero por lo que me entero e imagino mis suposiciones me dan que en el Mundial van a jugar Luis Fabiano y Pato de titulares.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Brasil
    --------------Julio Cesar---------------
    Maicon-------Lucio------Luisao--------André Santos*
    -----------Gilberto Silva------Felipe Melo--------
    Elano*-----------------------------------------Robinho
    -------------------Kaká----------------------
    ---------------Luis Fabiano------------------

*En esta posición probó muchos jugadores Dunga, no estoy seguro quien va a terminar jugando ahí. Los otros son los que solieron ser los titulares en Brasil, al menos en los últimos años.
    *Ramires
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 18-02-10 el 02:13 PM

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Alguno vio Lyon - Real Madrid?
    Que bien jugo Lisandro.
    Lindo partido del Lyon, el Madrid dió asco.

Estoy seguro que podemos hacer al menos 3 delanteras de 2 mejor que el "Luis Fabiano-Pato" de Brasil, veamos:

Messi-Higuain

Aguero-Milito

Tevez-L. Lopez

Y eso dejando afuera a un par.. prefiero realmente cualquiera de esas 3 antes que la titular de Brasil.

Hace calor en Sta Fé Nico? Porque esos son refrigeración industrial! Mamita...
    La de Aguero mano a mano contra Valdés que después se la quiere tirar a Forlán fue puro cagazo, no lo podía creer cuando lo ví. Me quedo con la de Fabiano - Pato. Menos definición que el Kun.
    Las otras sí me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Messi-Higuain

Aguero-Milito

Tevez-L. Lopez

Luis Fabiano es mucho mas que todos esos, menos Messi. Que estas viendo vos? Las estadisticas del PES?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema