El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Faltan 3 meses para el mundial macho.. Angeleri si tiene suerte en ese tiempo puede volver al equipo titular de Estudiantes (repito, CON SUERTE). No lo podemos llevar al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Me cago en los terceros arqueros. Que ataje Palermo de última (?)
    Mientras no nos pase como en el 90 que hubo que llamar a Comizzo en el medio del mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Igual sin un mediocampista de juego este equipo esta destinado al fracaso. Seguro vamos a ver a jonás, mascherano y Verón corriendo por toda la cancha como le gusta al diegote...
    Pero Veron, Di Maria y Perotti/Salvio juegan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero Veron, Di Maria y Perotti/Salvio juegan.

Saludos
    Lo viste a Verón en la sele??? Los demás si juegan pero salvo Di María los otros 2 no van a ir al mundial.

Además ninguno es armador de juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 17-02-10 el 07:47 PM

5. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Si pones a Pastore por un lado y Di maria por el otro tenes menos marca que un generico.... Datolo no es EL jugador, pero ataca y defiende, y es lo que necesita Argentina, volantes que hagan algo mas que correr de un lado a otro.

El ingles sera todo lo bueno que quieran, pero ya demostro que esta para un tiempo a nivel alto nomas.

Heinze, Otamendi... por dios

Banega, G. Milito? Llamalos hdp

Y los que critican a Milito (delantero) en la seleccion, cuando jugo un partido entero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

6. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Lo viste a Verón en la sele??? Los demás si juegan pero salvo Di María los otros 2 no van a ir al mundial.

Además ninguno es armador de juego
    lo viste a messi en la sele???, lo viste a tevez en la sele???, lo viste a milito en la sele???lo viste a mascherano en la sele??? y me canse de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    lo viste a messi en la sele???, lo viste a tevez en la sele???, lo viste a milito en la sele???lo viste a mascherano en la sele??? y me canse de escribir.
    Si pero a ellos no les llega a una bocha decente y encima estan re solos arriba, no son los encargados de generar juego. Y Verón ya tuvo sus dos chances con un mundial discreto y uno pauperrimo. Solo en Argentina se le puede dar otra chance a este tipo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Si pero a ellos no les llega a una bocha decente y encima estan re solos arriba, no son los encargados de generar juego. Y Verón ya tuvo sus dos chances con un mundial discreto y uno pauperrimo. Solo en Argentina se le puede dar otra chance a este tipo...
    Pero vos no tenés en cuenta la essperiencia papa', si el mismo dijo que ahora juega mejor que antes. ¿o no le crees?

No se ustedes, pero yo si Veron va de titular en el mundial, me imagino quedando eliminados y al pelado sorete parado con los brazos en la cintura poniendo cara seria para las cámaras, puteando al arbitro o algo de eso.

Brasil entiende que Ronaldinho -ex mejor jugador del mundo- ya tuvo sus chances y su momento pasó. Igual que a Ronaldo, si bien siempre aparece algun loquito que lo pide, Dunga no lo lleva ni en pedo. Nosotros llevamos a Verón, Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Dunga es un DT de mierda que hizo jugar a Brasil de una forma de mierda como nunca antes jugo una seleccion de Brasil, pero por ahora le da resultado. Tampoco para ir alagandolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Dunga es un DT de mierda que hizo jugar a Brasil de una forma de mierda como nunca antes jugo una seleccion de Brasil, pero por ahora le da resultado. Tampoco para ir alagandolo.
    Pero yo no hablo de Dunga particularmente. Ningun DT pensante de Brasil llevaría a Ronaldo a un mundial. Esa es mi discusión.

Terminaron primeros en las eliminatorias, ganaron la Copa América y la Confederaciones. Y se dan el lujo de dejar afuera a un jugador de la talla de Ronaldinho.

Y no es cierto que Brasil nunca jugó tan horrible. En el 2002 jugó unas asquerosas eliminatorias y el mundial lo ganó sin sobrarle nada. Lo mismo pasó en el '94.

Por más que seas Brasil, no podés pretender jugar al nivel de Brasil del '70 siempre, como nosotros no podemos pretender jugar siempre como en el '86.

Este Brasil de Dunga le hizo 4 al último campeón mundial. A nosotros 3. Obviamente, te empata 0-0 con Lituania, pero eso lo hizo siempre Brasil. Juega cuando tiene que jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Pero yo no hablo de Dunga particularmente. Ningun DT pensante de Brasil llevaría a Ronaldo a un mundial. Esa es mi discusión.

Terminaron primeros en las eliminatorias, ganaron la Copa América y la Confederaciones. Y se dan el lujo de dejar afuera a un jugador de la talla de Ronaldinho.

Y no es cierto que Brasil nunca jugó tan horrible. En el 2002 jugó unas asquerosas eliminatorias y el mundial lo ganó sin sobrarle nada. Lo mismo pasó en el '94.

Por más que seas Brasil, no podés pretender jugar al nivel de Brasil del '70 siempre, como nosotros no podemos pretender jugar siempre como en el '86.

Este Brasil de Dunga le hizo 4 al último campeón mundial. A nosotros 3. Obviamente, te empata 0-0 con Lituania, pero eso lo hizo siempre Brasil. Juega cuando tiene que jugar.
    Yo no pretendo que la argentina juegue como el 86, pretendo que juega segun la calidad de jugadores que tenes y no dando dando lastima con selecciones pateticas como jamaica y el gordo drogon diciendo 1 vez por semana tengo el 50%, tengo el 75%, palermo tiene un 80%, aprendio ayer que significaban los porcentajes y ahora se la pasa diciendo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Si pones a Pastore por un lado y Di maria por el otro tenes menos marca que un generico.... Datolo no es EL jugador, pero ataca y defiende, y es lo que necesita Argentina, volantes que hagan algo mas que correr de un lado a otro.

El ingles sera todo lo bueno que quieran, pero ya demostro que esta para un tiempo a nivel alto nomas.

Heinze, Otamendi... por dios

Banega, G. Milito? Llamalos hdp

Y los que critican a Milito (delantero) en la seleccion, cuando jugo un partido entero?
    cuantos partidos jugo g.milito despues de la lesion? :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

De titular (partidos en serio y no chistes) creo que uno solo el otro día. Pero entro en un par en el ST.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    Registración
    May 2001

segun wiki 21 apariciones 4 goles, hay que ver de esas 21 apariciones cuantos minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    cuantos partidos jugo g.milito despues de la lesion? :S
    Muy valido tu cuestionamiento. Apunto a que si prueba a Otamendi, Papa, monzon, sigue llamando a Heinze y una larga lista de etceteras, podria probar con Milito, que siempre tuvo un buen nivel.

Hasta ahora jugo un solo partido entero, lo hizo bien, pero obviamente hay que esperar a ver un par mas de partidos. Antes del mundial va a tener varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema