El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Jaja, la imagen d arriba del gol de Messi. Tremenda, con todos los Serbios tirados y el chabón q sale a festejar.

Y rescato la frase "La union hace a la fuerza".

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    jejejej un visionario eh!!!
    por suerte esta se me cumplio
    ajjajaja hace la misma con robben, oswaldo sanchez y etc etc

pd: y con los gashis para la libertadores a futuro
    pd2: bielsa... que partidito no???
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Es increible como gente que cantaba empate o argentina no pasa de ronda, ahora dicen que tuvimos rivales faciles, por dios cuanto boludo junto, con razon somos tan individualistas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Che que le pasó a Lucho al final? ojalá se recupere la puta madre, justo recien entraba y le pasa eso :@ Que mala suerte, espero que no sea nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Che que le pasó a Lucho al final? ojalá se recupere la puta madre, justo recien entraba y le pasa eso :@ Que mala suerte, espero que no sea nada
    edema muscular, tiene para 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    jejejej un visionario eh!!!
    por suerte esta se me cumplio
    JAJAJAJAJAJAJAJJA !!!!!!!!!!!!!!!!

Pobre lucho, pienso que iba a jugar bien, una lástima.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    31 mins: Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Back-heel from Crespo. Cambiasso ... goal!!!

Sin dudas, el mejor partido que vi en mi vida de la seleccion...IMPECABLE.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    igual. ya fue el partido. Si hubieramos ganado 1 a 0 es lo mismo...
    Ahora hay que jugar como si nada y tratar de jugar de la misma forma.

PD: una cosa que creo yo... si la arg hubiera jugado como jugo pero ganabamos 1 a 0... que se diria ahora?. YO creo que jugo INCREIBLE, pero que pasaria si hubieramos ganado 1 a 0.. Diriamos, merecimos ganar y nada mas, no habria tanta euforia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    El gol de Cambiasso, elogiado en el mundo

(dpa) - As&#237; vio la prensa internacional el segundo gol de los argentinos, que coron&#243; Esteban Cambiasso:

THE GUARDIAN , de Gran Breta&#241;a: "Si no vio el gol, no se preocupe: se lo ver&#225; en televisi&#243;n una y otra vez en las pr&#243;ximas d&#233;cadas. La actuaci&#243;n argentina fue la mejor demostraci&#243;n del torneo, probablemente de cualquier torneo (en la historia)".

O GLOBO , Brasil: "Chocolate argentino en Gelsenkirchen. No les basta con ganar, tienen que dar espect&#225;culo. El segundo gol argentino fue una obra maestra. Fueron 25 toques de la pelota sin que los serbomontenegrinos pudieran robarla".

EL PAIS , de Espa&#241;a: "...como el segundo gol, en el que Cambiasso culmin&#243; un taconazo de Crespo precedido del mejor rondo visto en los &#250;ltimos a&#241;os. Super&#243; en tiempo y estilo al cuarto gol de Espa&#241;a a Ucrania. Inolvidable. 25 toques durante un minuto en el que los serbios miraron y no tocaron. Les falt&#243; aplaudir. Una obra de arte que debe pasar al hist&#243;rico de la Copa del Mundo como pas&#243; el tanto del Diego (en la grada, con la albiceleste puesta) a Inglaterra. Memorable."

El UNIVERSAL , de M&#233;xico: "Los tres goles de Argentina antes del descanso son para guardarlos en v&#237;deo toda la vida. El segundo, de cine. Tiqui-taca. Saviola, Riquelme, Cambiasso, Crespo y Cambiasso define. Pared y golazo. De lo mejor del Mundial".

LA GAZZETA DELLO SPORT , de Italia: "El 2-0 fue un diamante incrustado en una presentaci&#243;n de lujo. El gol m&#225;s lindo del Mundial y fruto de una acci&#243;n de equipo, con un pasaje repleto de primeros toques. Un tratado del f&#250;tbol".

LIBERATION , de Francia: "Hasta ahora sin duda el movimiento colectivo m&#225;s bello del Mundial".

KICKER , de Alemania: "Una combinaci&#243;n de ensue&#241;o, fue una combinaci&#243;n interminable en la que la pelota rod&#243; como son&#225;mbula entre los jugadores argentinos hasta que lleg&#243; la pared entre Cambiasso y Crespo, con taco incluido".

gual, lo que dice tvz_cba es cierto tb... hay que seguir porque quedan 5 partidos para el gran sue&#241;o. El equipo por suerte parece estar en la actitud que conviene en vez de subirse al caballo del &#233;xito. Pero eso no quita que hasta el partido con Holanda disfrutemos de esto que se logr&#243;. Sencillamente ESPECTACULAR!
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    igual. ya fue el partido. Si hubieramos ganado 1 a 0 es lo mismo...
    Ahora hay que jugar como si nada y tratar de jugar de la misma forma.

PD: una cosa que creo yo... si la arg hubiera jugado como jugo pero ganabamos 1 a 0... que se diria ahora?. YO creo que jugo INCREIBLE, pero que pasaria si hubieramos ganado 1 a 0.. Diriamos, merecimos ganar y nada mas, no habria tanta euforia.
    se diria que ganamos de culo, estarian cuestionando a pekerman porque no puso a messi y tevez antes, dirian que así no pasamos ni cuartos, pero bueno.. la pelota entró y ahora es todo felicidad. Si perdemos con Holanda los quiero ver que dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    El gol de Cambiasso, elogiado en el mundo

(dpa) - Así vio la prensa internacional el segundo gol de los argentinos, que coronó Esteban Cambiasso:

THE GUARDIAN , de Gran Bretaña: "Si no vio el gol, no se preocupe: se lo verá en televisión una y otra vez en las próximas décadas. La actuación argentina fue la mejor demostración del torneo, probablemente de cualquier torneo (en la historia)".

O GLOBO , Brasil: "Chocolate argentino en Gelsenkirchen. No les basta con ganar, tienen que dar espectáculo. El segundo gol argentino fue una obra maestra. Fueron 25 toques de la pelota sin que los serbomontenegrinos pudieran robarla".

EL PAIS , de España: "...como el segundo gol, en el que Cambiasso culminó un taconazo de Crespo precedido del mejor rondo visto en los últimos años. Superó en tiempo y estilo al cuarto gol de España a Ucrania. Inolvidable. 25 toques durante un minuto en el que los serbios miraron y no tocaron. Les faltó aplaudir. Una obra de arte que debe pasar al histórico de la Copa del Mundo como pasó el tanto del Diego (en la grada, con la albiceleste puesta) a Inglaterra. Memorable."

El UNIVERSAL , de México: "Los tres goles de Argentina antes del descanso son para guardarlos en vídeo toda la vida. El segundo, de cine. Tiqui-taca. Saviola, Riquelme, Cambiasso, Crespo y Cambiasso define. Pared y golazo. De lo mejor del Mundial".

LA GAZZETA DELLO SPORT , de Italia: "El 2-0 fue un diamante incrustado en una presentación de lujo. El gol más lindo del Mundial y fruto de una acción de equipo, con un pasaje repleto de primeros toques. Un tratado del fútbol".

LIBERATION , de Francia: "Hasta ahora sin duda el movimiento colectivo más bello del Mundial".

KICKER , de Alemania: "Una combinación de ensueño, fue una combinación interminable en la que la pelota rodó como sonámbula entre los jugadores argentinos hasta que llegó la pared entre Cambiasso y Crespo, con taco incluido".
    es para ponerse orgulloso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    LA GAZZETA DELLO SPORT , de Italia: "El 2-0 fue un diamante incrustado en una presentaci&#243;n de lujo. El gol m&#225;s lindo del Mundial y fruto de una acci&#243;n de equipo, con un pasaje repleto de primeros toques. Un tratado del f&#250;tbol".
    ...
    Yo sigo insistiendo con lo mismo. Pekermann parece tomar el factor psicologico como principal opci&#243;n: lo que hace es unir al equipo y que juegue como tal y tambi&#233;n es un tipo bastante humilde y hace humilde a los jugadores. Hace un par de meses lo re puteaba de arriba a abajo, ahora me gusta su laburo porque une al equipo y eso lo hace funcionar, pero sigo insistiendo que tiene que emplear un estilo de juego m&#225;s ofensivo.
    matiascordoba: seguro que nos pone orgullosos pero no hay que dejar que nos gane el ego, porque si quedamos eliminados en 1/8 va a haber m&#225;s de 1 suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

13. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    se diria que ganamos de culo, estarian cuestionando a pekerman porque no puso a messi y tevez antes, dirian que así no pasamos ni cuartos, pero bueno.. la pelota entró y ahora es todo felicidad. Si perdemos con Holanda los quiero ver que dicen
    las ganas que tenes de que perdamos no? quedate tranquilo, eso no va a pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    pero sigo insistiendo que tiene que emplear un estilo de juego más ofensivo.
    lalala[smilie=9,13,5]
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    que bueno que entro messi : D

al final no entro cruz y si messi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: