El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por CamperPM Ver Mensaje
    Quien esta viendo el programa de fantino ?
    POR DIOS Q GRANDE RUGGERIIIIIII JAJA
    -No, vos(toti) porque jugastes en el country. No sabes lo q es estar ahi.-

Toti lacra de mierda te aborresco. Fucking jude

Ruggeri a la seleccion !
    Que raro que digas que grande Ruggeri y tengas de avatar una foto del monstro de Maradona.

A ver quien me responde esto:

Higuain estuvo a punto de jugar para Francia porque Maradona decía " que no era el tiempo de Gonzalito" y el anti Argentino es Valdano? Dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Eso era mentira sanqui.. como lo de Mauro Zarate con Italia. Mira que si con Benzema, Anelka y Henry entre otros que si son franceses y juegan siempre (ejem, menos Benzema que es Argelino como Zidane) lo van a tener a Higuain. Y no me vengas con el ejemplo de Trezeguet
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Eso era mentira sanqui.. como lo de Mauro Zarate con Italia. Mira que si con Benzema, Anelka y Henry entre otros que si son franceses y juegan siempre (ejem, menos Benzema que es Argelino como Zidane) lo van a tener a Higuain. Y no me vengas con el ejemplo de Trezeguet
    Henry y Anelka son re viejos... Obviamente que Higuaín les vendría re bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Higuain es mejor que Benzema, Anelka es irregular (y ahora no es ningun pendejo) y Henry es un genio, pero tambien está grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No es mentira Nico, pero igual eso pasó desde antes de Maradona como Dt de la celeste y blanca...
    Cuando se fue al Real ya tenía la nacionalidad europea.. y francia lo tentó.
    Pero digo, Maradona sabiendo esto nunca se molestó en citarlo y lo tilda a Valdano de anti argento? pff-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Nacionalidad Europea? no existe eso.

Higuain tiene nacionalidad/pasaporte frances/a desde que nacio, alla en Brest
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Unión Europea (Formada por 27 Estados Eropeos). La nacionalidad europea, SÍ QUE EXISTE, y es la que habilita a una persona a vivir en cualquiera de esos 27 Estados, obvio que debe dominar el idioma del lugar donde viva
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Por eso mismo Nico, no eran mentiras qe Francia lo buscaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Higuaín dijo "Si no me llama Maradona, me voy a la selección francesa". Entonces no se si Francia lo buscaba...
    • Me gusta
    Me gusta

10. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Unión Europea (Formada por 27 Estados Eropeos). La nacionalidad europea, SÍ QUE EXISTE, y es la que habilita a una persona a vivir en cualquiera de esos 27 Estados, obvio que debe dominar el idioma del lugar donde viva
    NO existe la nacionalidad europea, pero si la ciudadania europea.

PD: KB doble post
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Tengo entendido que las palabras de Higuaín sobre su posible futuro en la selección francesa, fue a raiz de que Raymond Domenech (tecnico de Francia) lo llamó, a tal punto que hasta lo había incluído en la lista para un partido amistoso. De ahí que creo que Francia tenía más que interes en nuestro jugador
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Antes Heinze me caía bien, ahora me da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

che y que opinan de carlitos? desde que esta en el manchester city que esta volviendo a hacer goles, esta entre los 5 mas goleadores de la liga inglesa. hace un tiempo se moria de hambre, y nadie lo queria..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Mirá, ya no me gasto en pensar sobre la Selección porque el DT y todo su cuerpo técnico es una caterva de payasos egomaníacos que no tienen ni puta idea de donde están parados, entonces, para que me voy a preocupar por la conformación del plantel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    che y que opinan de carlitos? desde que esta en el manchester city que esta volviendo a hacer goles, esta entre los 5 mas goleadores de la liga inglesa. hace un tiempo se moria de hambre, y nadie lo queria..
    Hace un par de meses para mi indudablemente mi delantera preferida era Messi-Higuain-Aguero, hoy por hoy en el lugar de Aguero lo pongo a Tevez.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Mirá, ya no me gasto en pensar sobre la Selección porque el DT y todo su cuerpo técnico es una caterva de payasos egomaníacos que no tienen ni puta idea de donde están parados, entonces, para que me voy a preocupar por la conformación del plantel?
    Fue, si vas a venir a poner lo mismo todos los dias más alla de que sea verdad empezas a aburrir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema