El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Papelon lo de Diego y Heinze. Valdano todo un señor, no salio a boquear ninguna gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bayern
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    contra inglaterra nunca nos vamos a poder cruzar en octavos...

yo me imagino en octavos eliminados contra uruguay, con messi llorando y maradona haciendo quilombo con la prensa

Yo me imagino ganado el mundial y maradona diciendo que la chupen
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CamperPM
    Registración
    Dec 2007

Quien esta viendo el programa de fantino ?
    POR DIOS Q GRANDE RUGGERIIIIIII JAJA
    -No, vos(toti) porque jugastes en el country. No sabes lo q es estar ahi.-

Toti lacra de mierda te aborresco. Fucking jude

Ruggeri a la seleccion !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Pozo la está rompiendo contra River.
    Se esta pasando MAL Pozo, es un arquero fuera de serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Recién ahora, en una publicidad de TyC escucho bien lo que dijo el estúpido de Maradona sobre Valdano. CUALQUIERA!!!!

O sea, ahora, por ser argentino tenes que bancar a TODOS los argentinos que conozcas si estás en el exterior?, entonces todos los DTs que dirigen equipos afuera tienen que mantener a sus jugadores argentinos como titulares?, jueguen bien o mal porque al gordo pelotudo éste se le canta?. Si están jugando mal que la coman!!! Si el shileno Pellegrini no los ve con nivel chau!, además al boludo éste (el Diego) como que no le interesa como está jugando actualmente el tipo, si él ya tenia la idea de convocar al muerto de gago, solamente quiere que juegue asi tiene competencia, no importa que eso que juegue lo haga horrible.

Con todas estas cosas, creo que hasta prefiero que le vaya como el orto a la Selección, y TODO por la despreciable persona de Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Recién ahora, en una publicidad de TyC escucho bien lo que dijo el estúpido de Maradona sobre Valdano. CUALQUIERA!!!!

O sea, ahora, por ser argentino tenes que bancar a TODOS los argentinos que conozcas si estás en el exterior?, entonces todos los DTs que dirigen equipos afuera tienen que mantener a sus jugadores argentinos como titulares?, jueguen bien o mal porque al gordo pelotudo éste se le canta?. Si están jugando mal que la coman!!! Si el shileno Pellegrini no los ve con nivel chau!, además al boludo éste (el Diego) como que no le interesa como está jugando actualmente el tipo, si él ya tenia la idea de convocar al muerto de gago, solamente quiere que juegue asi tiene competencia, no importa que eso que juegue lo haga horrible.

Con todas estas cosas, creo que hasta prefiero que le vaya como el orto a la Selección, y TODO por la despreciable persona de Maradona.

Solo demuedtra lo competente que es Maradona.

Por cierto... Aca falta gente o el foro se volvio coherente?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No mezclemos los tantos. No existe tal estupidez de "valdano enemigo de la seleccion". Es mas creo que le chupa 3 huevos la seleccion argentina.

Eso NO quita que meter en el frezzer a Gago 6 meses o un año no parece ser un favor para fernandito. En el futbol de alta competencia es como perder 2 años de laburo. Y mas cuando el jugador declaro 20 veces que esta "desesperado" por jugar, por tener continuidad.

Despues maradona confundio o invento una historia, pero lo de valdano sigue siendo triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Pero el que decide no ponerlo es Pellegrini, Valdano no le arma el equipo... De hecho a principio de temporada todos los del Madrid lo querían volar a Gago (Fernandito dijo que quería quedarse) y la gente decía que solo seguía por Valdano...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

igual para lo que esta jugando gago ultimamente, mejor que ni aparezca porque lo unico que falta es que por jugar un par de partidos termine yendo al mundial cuando ultimamente es un DESASTRE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Habiendo tantos 5 jugando mejor que Gago por que esperarlo o xq jugo 2 partido ya llevarlo a mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    No mezclemos los tantos. No existe tal estupidez de "valdano enemigo de la seleccion". Es mas creo que le chupa 3 huevos la seleccion argentina.

Eso NO quita que meter en el frezzer a Gago 6 meses o un año no parece ser un favor para fernandito. En el futbol de alta competencia es como perder 2 años de laburo. Y mas cuando el jugador declaro 20 veces que esta "desesperado" por jugar, por tener continuidad.

Despues maradona confundio o invento una historia, pero lo de valdano sigue siendo triste.
    Gago estaba vendido, la operación no se cerró porque el dueño del Manchester City no llegó a anotarlo.
    Aparte que tiene que hacerle beneficencia por ser Argentino? Si es malo tiene que comer banco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

banega y bolatti tienen que estar y obviamente masche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tres numero 5 y no más por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Gago estaba vendido, la operación no se cerró porque el dueño del Manchester City no llegó a anotarlo.
    Aparte que tiene que hacerle beneficencia por ser Argentino? Si es malo tiene que comer banco.
    Comparto. El rendimiento que tuvo el ultimo año fue malo, y yo dije que no merecia ir al mundial por esos ultimos partidos que tuvo en la seleccion.

Ahora, valdano no tiene que hacer beneficiencia, pero si sabe que el tecnico lo va colgar toda la temporada lo puede dejar ir a otro equipo; y aca, dejame decirte, tengo enormes dudas de que no haya ido por que se olvidaron o no llegaron a anotarlo en el manchester city. Pero ya esta, espero que vayan mascherano y banega.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

El otro día estaba leyendo este artículo que esta interesante http://www.marca.com/blogs/planeta-a...e-guia-al.html .

La verdad que seguro que nadie lo vio jugar(me incluyo, no es fácil ver partidos de Francia, yo suelo ver no más de 3 partidos los findes) pero estaría bueno ver un par de partidos para ver como juega.

La verdad que con esto de la selección local se termina llamando a más gente de acá que de afuera (Pensar que Banega y Perotti no jugaron más de 10 minutos, Garay ni fue llamado y del medio local se ha llamado a cada muerto).
    Igual ya sé que dps van a ir más de afuera, lo cual es lógico todos los que la rompieron aca se fueron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema