El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    ayer la seleccion fue una banda.
    Con "el Diego" SIEMPRE fue y será una banda. Al igual que su cuerpo ténico, Bilardo incluido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No fue un partido ante una selección con pergaminos o reconocida en el mundo del fútbol, pero igualmente al técnico argentino le sirvió para sacar sus conclusiones y para ratificar algunas de sus elecciones, como por ejemplo las de Martín Palermo y Fabián Monzón, ambos de Boca.

Sobre el defensor, que actualmente no juega como titular en el equipo de Abel Alves, dijo: "Fue el único que mas o menos respetó lo que hablamos. En el segundo tiempo fue la gran figura. Yo estoy obligado a llamarlo. A mi me encanta. Quiero un Monzón decidido cuando se va al ataque y que sea un león cuando defienda", explicó el técnico. Además, aclaró: "No llamé a Alves ni a nadie para poner a Monzón. Lo juro por mis hijas".

Fuente: Ol*
    Monzón llega a ir al Mundial y yo me la corto. Así sin más.

Qué hizo para estar? Amistosos contra Panamá, Ghana C, Jamaica C y Costa Rica S20? Nah, no puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

amiguismo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

es una verguenza que SUPLENTES DE UNO DE LOS PEORES EQUIPOS DE LA ARGENTINA sean considerados para la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No es amiguismo, es un capricho de Maradona. El quiere taparles el orto a todos diciendo "miren al jugador que le puse fichas y tenía razon." A mi Monzon no me desagrada, o sea, no hay una mierda de laterales. Y el tipo tiene características que a mi me gustan como pasar mucho al ataque y dar pases como la gente. Ahora la marca no es su cualidad.

Lo prefiero a Monzon sobre Insua del Liverpool.

Y más grave me parece que JONAS GUTIERREZ y HEINZE sean titulares en el mundial como parece que va a ser.

Hoy veia en Estudio Futbol, el 11 titular que ellos creian ibamos a tener en el mundial. A mi parecer, un equipo espantoso. Entre ellos: Heinze (de lateral), Jonas, Veron, Mascherano. Con estos 4 en cancha vamos a dar asco, lo digo ahora.

O sea, ojalá la rompa Monzon y Heinze coma banco por el resto de su miserable vida.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

si la verdad que el galgo no se si de titular, puede entrar raspando al banco, pero antes que Monzon preferiria a Papa, se que no tiene mucha maraca pero que mete buenos centros y sube mucho al ataque no me digan nada, hasta lo pondria de volante por la izquierda, y atras un 3 mucho mas de marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

El 11 del Mundial va a ser este:

Romero
    Zabaleta - Demichelis - Samuel - Heinze
    Jonás - Verón - Mascherano - Di María
    Messi - Higuaín

Salvo Zabaleta y tal vez Samuel, el resto es fija. Hablando desde la mente de Maradona eh, no es mi 11 ideal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    El 11 del Mundial va a ser este:

Romero
    Zabaleta - Demichelis - Samuel
    - Heinze
    Jonás - Verón - Mascherano - Di María
    Messi - Higuaín

Salvo Zabaleta y tal vez Samuel, el resto es fija. Hablando desde la mente de Maradona eh, no es mi 11 ideal.
    Samuel es fija, lo dijo Maradona ayer. Zabaleta viene teniendo regularidad, pero juega de 4 y de 5. Así que como Lateral estrictamente no viene jugando.

Los que están en negrita te los firmo ya, el resto no los llevo ni para que me acarreen los bolsos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Gente veo altas chances de que Heinze vaya al banco.

Estuvo elogiando mucho a Monzon, y como el nuevo central es posible que sea Samuel. La pelea por el puesto lateral es Heinze vs Monzon.

Además Pastore va a ser convocado contra Alemania. Si tiene un buen partido estaría peleando puesto, al igual que Banega y Bolatti.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bien Maradona che. Le falta entrenar un poco más al equipo y saber un minimo de tactica y estrategia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    No es amiguismo, es un capricho de Maradona. El quiere taparles el orto a todos diciendo "miren al jugador que le puse fichas y tenía razon." A mi Monzon no me desagrada, o sea, no hay una mierda de laterales. Y el tipo tiene características que a mi me gustan como pasar mucho al ataque y dar pases como la gente. Ahora la marca no es su cualidad.

Lo prefiero a Monzon sobre Insua del Liverpool.

Y más grave me parece que JONAS GUTIERREZ y HEINZE sean titulares en el mundial como parece que va a ser.

Hoy veia en Estudio Futbol, el 11 titular que ellos creian ibamos a tener en el mundial. A mi parecer, un equipo espantoso. Entre ellos: Heinze (de lateral), Jonas, Veron, Mascherano. Con estos 4 en cancha vamos a dar asco, lo digo ahora.

O sea, ojalá la rompa Monzon y Heinze coma banco por el resto de su miserable vida.
    Generalmente siempre coincido con vos, pero no entiendo como podés estar defendiendo a Monzón.. le queda enorme la camiseta de Boca, la de la selección ni te cuento.. Y me parece que sos muy lapidario con Jonás, que dentro de todo, tiene mucha más garra, ida y vuelta, y huevo que cualquier otro jugador en la selección..

Yo quiero que Heinze se quiebre o le pase algo.. me rehuso a que un antifutbol asi vaya al mundial.. y Monzón tmb, no puede ir al mundial...

No es por nada, pero me parece que Vélez o Estudiantes le ganaban fácil a la "selección" de ayer..no se que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

si, para mi la seleccion local tiene que ser estudiantes-velez y algunos de otros equipos
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Los hinchas de Velez siempre piden a Jonas Gutierrez y a Papa.. ya aburren.

Igual yo no estoy de acuerdo en que vaya Monzón al mundial, ni siquiera está jugando bien en Boca.

Pero antes que Heinze .. lo que sea. Hasta jugar con 10.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Heinze va a jugar muchachos, no se ilusionen...lo que no se es si lo hara de 6 o 3, particularmente no se que seria peor, por jugar Heinze obviamente y dependiendo de donde lo haga quien seria el 3 (incognita) o el 6 (Samuel imagino en tal caso).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Los hinchas de Velez siempre piden a Jonas Gutierrez y a Papa.. ya aburren.

Igual yo no estoy de acuerdo en que vaya Monzón al mundial, ni siquiera está jugando bien en Boca.

Pero antes que Heinze .. lo que sea. Hasta jugar con 10.

Saludos.
    Y los de boca siempre piden a Palermo..

Yo no pedi a nadie, dije que fué muy lapidario con Jonás y que Monzón da ocote, aparte a simple vista te das cuenta de que Papa es mucho mejor que Monzón.. Villagra es mucho mejor que Monzón.. hasta Krupoviesa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema