El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

El partido, aburridísimo. El arquero, divertidísimo.

Yo no entiendo como nadie lo aviva al gordo para que deje de probar jugadores. No es acaso sentido común darse cuenta de que el equipo titular necesita tiempo en cancha para "conocerse"?

Lo peor de todo es que estos partidos no sirven absolutamente para nada por 2 razones; no juegan los titulares y además el rival es un chiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Che, por que no organizamos un suicidio en masa? jaja que amarrrrrrgura!

No hay caso...el argentino no sabe disfrutar la vida
    ¿Notaste que nadie te respondió? Bueno fue porque te la pasas defendiendo a Maradona pero nunca expones un argumento futbolísitico para hacerlo.

El poder de mi palabra es insignificante respecto del poder de infuencia que " dios " tiene cuando habla. Por ello mismo es que el sr diegote debería cuidar lo que dice, como lo dice, y en que tono dice las cosas.

Así como vos lo defendés a capa y espada ( sin argumento alguno ) muchos pibes lo toman como modelo, lo cual es bastante dañino para esta sociedad ( la cual cada vez se vuelve más estupida y adepta a los modelos de personas del estilo maradona).

a Vivas le sacan a Hauche y Bieler( el mismo no fue convocado al final), ¿ Con qué finalidad? Delanteros ya se sabe quienes van a ir: Tevez, Messi, Higuain, Aguero seguramente y martin o milito.
    Entonces, ¿ Por qué se le saca dos de los jugadores más importantes que hoy tiene racing para enfrentar al combinado universitario de Jamaica?

Vivas se quejó y con toda la razón del mundo, con respeto y sin atacar a nadie.

Que hizo Diegote? Contestarle con soberbia, por supuesto. Atacandolo porque el " el no sabe lo que es vestir la celeste y blanca".

¿Te pensás que a Jara le cambió la vida por meterle un gol al sub 20 de Costa Rica?

Otro que la boqueó fue Zapata con sus declaraciones.... y que hizo Dieguito? en vez de mostrar altura le respondió poniendose a su nivel.

¿ Cuales son los fundamentos principales para defender a Maradona ? Me gustaria escucharlos.

Y no hablamos del Diegote persona, sino del Diego Técnico. Me gustaría que me dijeras cual fue la crítica que se le hizo que fue inmerecida.

De Que sirve jugar contra JAMAICA!?

El gran d10s se molesto en mirar a que jugaba Costa Rica y Jamaica? A mi me parece que no.

Y ahí esta la cuestión el tipo no solo debe seleccionar, el es el cerebro detrás de la selección,a partir de lo que el considere pertinente la selección debe jugar respondiendo a esto.

Explicame porque si convocó 100 jugadores, Samuel que NUNCA fue convocado ya tiene un pie en el mundial?
    Licha Lopez desapareció?
    Zanetti un día dejó de ser interesante?
    Como es que Heinze y AGUERO jugaron tantos partidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

lo unico interesante que va a tener argentina en el mundial, van a ser las ofertas de lcd.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

No sé a ustedes, pero a mi me parece CUALQUIERA que lleven a monzon, se nota a leguas que es un capricho..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿Notaste que nadie te respondió? Bueno fue porque te la pasas defendiendo a Maradona pero nunca expones un argumento futbolísitico para hacerlo.

El poder de mi palabra es insignificante respecto del poder de infuencia que " dios " tiene cuando habla. Por ello mismo es que el sr diegote debería cuidar lo que dice, como lo dice, y en que tono dice las cosas.

Así como vos lo defendés a capa y espada ( sin argumento alguno ) muchos pibes lo toman como modelo, lo cual es bastante dañino para esta sociedad ( la cual cada vez se vuelve más estupida y adepta a los modelos de personas del estilo maradona).

a Vivas le sacan a Hauche y Bieler( el mismo no fue convocado al final), ¿ Con qué finalidad? Delanteros ya se sabe quienes van a ir: Tevez, Messi, Higuain, Aguero seguramente y martin o milito.
    Entonces, ¿ Por qué se le saca dos de los jugadores más importantes que hoy tiene racing para enfrentar al combinado universitario de Jamaica?

Que hizo Diegote? Contestarle con soberbia, por supuesto. Atacandolo porque el " el no sabe lo que es vestir la celeste y blanca".

¿Te pensás que a Jara le cambió la vida por meterle un gol al sub 20 de Costa Rica?

Otro que la boqueó fue Zapata con sus declaraciones.... y que hizo Dieguito? en vez de mostrar altura le respondió poniendose a su nivel.

¿ Cuales son los fundamentos principales para defender a Maradona ? Me gustaria escucharlos.

Y no hablamos del Diegote persona, sino del Diego Técnico. Me gustaría que me dijeras cual fue la crítica que se le hizo que fue inmerecida.

El gran d10s se molesto en mirar a que jugaba Costa Rica y Jamaica? A mi me parece que no.

Y ahí esta la cuestión el tipo no solo debe seleccionar, el es el cerebro detrás de la selección,a partir de lo que el considere pertinente la selección debe jugar respondiendo a esto.

Explicame porque si convocó 100 jugadores, Samuel que NUNCA fue convocado ya tiene un pie en el mundial?
    Licha Lopez desapareció?
    Estoy totalmente de acuerdo.. Con todo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    No sé a ustedes, pero a mi me parece CUALQUIERA que lleven a monzon, se nota a leguas que es un capricho..
    Monzón es un desastre, en la selección y en Boca. No marca, mira pasar las pelotas, es increíble que lo sigan citando.

El partido ya desde su concepción fué una vergüenza.
    Estoy de acuerdo con lo que dijo Zapata, estas convocatorias le quitan el verdadero sentimiento de ser llamado a la selección, pasó de ser "llamar a los mejores" a ser "llamar a los que mas o menos me gusten o zafen en sus equipos".

Deberíamos haber perdido el partido, sin dudas.
    Ojalá no pasemos vergüenza en el mundial y que al menos lleguemos a octavos de final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Ojalá no pasemos vergüenza en el mundial y que al menos lleguemos a octavos de final.
    Ojala pasemos mucha verguenza, sino maradona va a pedir otra oportunidad.
    Se la dieron a bielsa despues de pasar verguenza...espero que no a maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

se dieron cuenta que ayer jugaban 5 jugadores de un club que viene salir 14to (boca)? es un impresentable este gordo, convoca a todos jugadores de boca, no importa que venga siendo todos un desastre, el los convoca igual. Los 2 unico jugadores de boca que hoy en dia pueden estar en ese seleccionado local son palermo y gaitan.
    Monzon e insua SON SUPLENTES y monzon DE HECHO JUEGA EN RESERVA, es vergonsozo de que los convoque por lo que hicieron hace 2 años. Porque no convoca la reserva de argentinos, ideologicamente es lo mismo, porque monzon no es nadie hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    escuche que el 25 de mayo tambien jugamos aca contra canada.. otro partido al pedo
    Queda ver si alguno se lesiona en esos partidos al dope. aunque convocan a lesionados asique no habria problema .
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

monzon tiene tecnica, pero abajo para atras ayer....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Licha Lopez desapareció?
    agree

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Monzón es un desastre, en la selección y en Boca. No marca, mira pasar las pelotas, es increíble que lo sigan citando.

El partido ya desde su concepción fué una vergüenza.
    Estoy de acuerdo con lo que dijo Zapata, estas convocatorias le quitan el verdadero sentimiento de ser llamado a la selección, pasó de ser "llamar a los mejores" a ser "llamar a los que mas o menos me gusten o zafen en sus equipos".

Deberíamos haber perdido el partido, sin dudas.
    Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    se dieron cuenta que ayer jugaban 5 jugadores de un club que viene salir 14to (boca)? es un impresentable este gordo, convoca a todos jugadores de boca, no importa que venga siendo todos un desastre, el los convoca igual. Los 2 unico jugadores de boca que hoy en dia pueden estar en ese seleccionado local son palermo y gaitan.
    Monzon e insua SON SUPLENTES y monzon DE HECHO JUEGA EN RESERVA, es vergonsozo de que los convoque por lo que hicieron hace 2 años. Porque no convoca la reserva de argentinos, ideologicamente es lo mismo, porque monzon no es nadie hoy en dia.
    Se llama amiguismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

ayer la seleccion fue una banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

lei a varios pedir que, aunque sea, ganemos de culo los partidos del mundial. Pregunto: qe gracia tiene salir campeon, dando asco y de suerte, si al final sabes que no somos los mejores ?. Solo por ver la copita en manos argentinas ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

tiene la gracia de que todos aquellos que defienden a Maradona van a salir a putear y llamar Anti argentinos a todos aquellos que lo criticaron por sus decisiones ( o la falta de ellas) como técnico nacional.

Además el ego a diegote no se lo baja nadie si sale campeón
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    lei a varios pedir que, aunque sea, ganemos de culo los partidos del mundial. Pregunto: qe gracia tiene salir campeon, dando asco y de suerte, si al final sabes que no somos los mejores ?. Solo por ver la copita en manos argentinas ?
    Estoy totalmente de acuerdo, como italia un campeon olvidable lo unico que va a quedar es el cabezazo de zidane
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema