El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Me parece q ni entró Cruz y si entró Messi...el del telefono te está cachando
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    bue , lo que jugo la selezion. Que golazo de Cambiasso. Que partidazo de Saviola en el 1º tiempo. Que partidazo de Roman en el 2º tiempo. Que partidazo de Sorin todo el tiempo. Que partidazo de maxi Rodriguez.
    El golazo: Cambiasso 25 toker.
    La perlita: El doble caño de tevez y la definicion.
    La frutilla: el toketeo Crespo-tevez-messi para el 6º gol

La bronca, el caño que le tiro Roman a Kezman y el taco lo enchivaron mal.

Hubo un casi gol de Crespo que no se si fue Penal en el que ni yo me di cuenta a donde habia salido el paseson de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che no era el GRUPO DE LA MUERTE? que prensa de mierda que tenemos dios mio, desde el 1er momento todos los que entendemos de futbol sabemos que este grupo lo pasabamos caminando, Serbia dejate de joder en la eliminatoria les hicieron un solo gol :O:O ohh contra quien mierda jugaba?? Islas Feroe? dejate de joder como inflan a todos la puta madre

hablando del partido, un paseo por el bosque
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    che no era el GRUPO DE LA MUERTE? que prensa de mierda que tenemos dios mio, desde el 1er momento todos los que entendemos de futbol sabemos que este grupo lo pasabamos caminando, Serbia dejate de joder en la eliminatoria les hicieron un solo gol :O:O ohh contra quien mierda jugaba?? Islas Feroe? dejate de joder como inflan a todos la puta madre

hablando del partido, un paseo por el bosque
    bue, hablar cuando ya paso todo es facil...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    bue, hablar cuando ya paso todo es facil...

ta bien no me creas, me chupa un huevo lo que pienses, seguro vos decias que nos quedabamos afuera en 1era ronda como todos los giles
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

6. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    che Demekru...

yo no se porque en vez de bardearme y hacerse lo capos (quiero ver quien se la aguanta de enseiro ademas) no leen y valoran la alta info 100% REAL que les estoy dicienod en exclusiva... jaja paresco un vendedor de tren)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005

Talking Futbol Total!

GRACIAS SELECCION ARGENTINA!

El mundo es testigo de lo que se llama EQUIPO

y gracias al esfuerzo de todos y cada uno, sin olvidarnos de José Perkerman que demostró con los cambios ser un tipo muy ineligente y que sabe cuando conviene buscar el equilibrio (1er partido) y cuando utilizar cambios arriesgando más para liquidar y sentenciar, pudimos ser testigos de lo que se conoce como...

FUTBOL TOTAL!

el 1ero Maxi Rodriguez

el 2do, y 26 toques para enmarcar un golazo espectacular de todo el equipo, Cambiasso

26 toques de lado a lado, para poner en el diccionario del futbol como ejemplo.

el 3ero, otra vez Maxi

4to Hernán Crespo con un pase gol de Messi recién ingresado

5to Tevez gracias a su insistencia y habilidad.

y por último... Lionel Messi para sellar el 6 - 0 que nunca olvidaremos.

GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!!!!

SIGAN ASI!
    • Me gusta
    Me gusta

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    que asco
    LUCHO de titular
    posta, me desagrada completamente... ojala que se lesione y se haga garcha en la primer pelota que toque.

jejejej un visionario eh!!!
    por suerte esta se me cumplio
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

9. flf
    Registración
    Dec 2003
    ..... q mal pensar asi de un futbolista argentino. vamos lucho, para las instancias finales volves y la rompes !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

10. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    ahora la posta es poner a los suplente asi crespo y saviola al pasar de ronda quedan sin amarillas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    ta bien no me creas, me chupa un huevo lo que pienses, seguro vos decias que nos quedabamos afuera en 1era ronda como todos los giles
    yo pienso y siempre pense que argentina salia campeon, sin objetividad porque... es lo que quiero y no la imagino a fuera.
    Si me parecia unb grupo dificilisimo!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    jejejej un visionario eh!!!
    por suerte esta se me cumplio
    porque son asi de bosta?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    ahora la posta es poner a los suplente asi crespo y saviola al pasar de ronda quedan sin amarillas...
    jaja, dejan a tevez y messi un partido jutnos y los otros 2 no vuelven mas...
    Va, messi y tevez se levantan de buen humor y listo, saviola ni crespo vuelven....
    No creo que ponga suplentes, ojala!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 16-06-06 el 06:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    PARTIDAZO DE SAVIOLA! mas respeto por favor, mientras la mayoría juegue así... no me ponga tan hinchapelotas más con quien entra de titular. José nos está mostrando que piensa cada partido diferente y no solo le viene saliendo bien, sino que con ese banco es un lujo juegue quien juegue. POR DIOS QUE NO SE CORTE ESTO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    sep este partido lo penso re diferente al otro me contaron fuentes oficiales que despues de ver 50 horas de filmacion de cada jugador de servia decidio que teniamos que jugar con el mismo equipo que antes.. AHH NO le cambio el color de la camiseta!!! !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    GRACIAS SELECCION ARGENTINA!

El mundo es testigo de lo que se llama EQUIPO
    La verdad que concuerdo con vos. Fueron muy solidarios: Saviola y Riquelme tranquilamente pudieron buscar su gol y jugaron para el equipo. La union hace la fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

15. Avatar de Swolly
    Registración
    Jul 2004
    Se me pianta un lagrimón de saber como jugaron hoy :')
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema