El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    y estos partidos es simple, la idea era llevar de nuevo la seleccion a las provincias y por la guita, mas de eso no ahi y no creo que ninguno de los que juege mañana vaya al mundial

y vivas es un gil, tiene rason maradona, la convocatoria a la seleccion no se le da a cualquiera
    record de contradiccion diria yo...y Vivas tiene razon, sera un don nadie pero eso no cambia el hecho de tener razon.

EDITO: Ah, y esta Seleccion va a las provincias porque desgraciadamente la Seleccion en serio nunca va para otro lado que no sea River, no es por pensar seriamente en la gente de todo el pais.
    Pueden convocar 23 pibes del foro que la gente del interior los va a ir a ver por las ganas logicas de ver la camiseta Argentina y aca resulta obvio que nadie iria al partido de mañana por caso porque los porteños tenemos las Eliminatorias y demas (es injusto aclaro). Asi que hay que recaudar para pagarle el sueldo al cuerpo tecnico...

Lamentablemente es asi, ojala algun dia podamos ser como Brasil y llevar a la Seleccion jugando por los puntos a todo el pais...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 09-02-10 el 11:42 PM

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Vivas puede hablar y MUCHO porque fue el ayudante de Bielsa en TODO el proceso, así que sabe de qué se trata. Y ese cuerpo técnico era serio, como tenía que ser, no éste mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Vivas puede hablar y MUCHO porque fue el ayudante de Bielsa en TODO el proceso, así que sabe de qué se trata. Y ese cuerpo técnico era serio, como tenía que ser, no éste mamarracho.
    Bue, ese cuerpo tecnico serio llevo a un jugador lesionado al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    record de contradiccion diria yo...y Vivas tiene razon, sera un don nadie pero eso no cambia el hecho de tener razon.

EDITO: Ah, y esta Seleccion va a las provincias porque desgraciadamente la Seleccion en serio nunca va para otro lado que no sea River, no es por pensar seriamente en la gente de todo el pais.
    Pueden convocar 23 pibes del foro que la gente del interior los va a ir a ver por las ganas logicas de ver la camiseta Argentina y aca resulta obvio que nadie iria al partido de mañana por caso porque los porteños tenemos las Eliminatorias y demas (es injusto aclaro). Asi que hay que recaudar para pagarle el sueldo al cuerpo tecnico...

Lamentablemente es asi, ojala algun dia podamos ser como Brasil y llevar a la Seleccion jugando por los puntos a todo el pais...
    no es contradiccion loco, esta bien la seleccion esta es de mentira, solamente 1 o 2 salen para el mundial, pero la alegria de te convoquen a la seleccion no se la saca nadie, mas a jugadores que nunca pensaron ser convocados, asi que vivas habla giladas al pedo, que gane algo primero, que casi lo desiende a argentinos y por haber sido el perro de bielsa no es nadie
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Los Reggae Boyz se
    vienen con un baby

El técnico de Jamaica incluyó en el equipo que jugará ante Argentina a un volante amateur, estudiante de una Universidad que tiene fútbol entre sus actividades.

Jason Johnson mostró buen nivel en la Digicel da Costa Cup de Kingston. Lo elogió mucho su técnico en la Manchester High School, Barry Watson. Así, el voluntarioso volante se ganó sus primeras apariciones en la prensa jamaiquina: el diario The Gleaner lo destacó como de los mejores del torneo amateur, en su edición del 5 de diciembre último.

Jason tiene 19 años y aún no hay decidido si va a dedicarse profesionalmente al fútbol, por algo sigue estudiando. Está muy bien que lo haga, es el mejor camino para asegurarse un futuro cuando no se sabe cuánto puede rodar con la pelotita.

La semana pasada, al joven Johnson lo habían incluido en los entrenamientos del plantel de la selección de Jamaica, Reggae Boyz (allá es con z), para el amistoso ante Canadá (se ganó por 1-0). Finalmente, el técnico Whitmore lo sacó. Pero calma para el rookie: se dará el gusto de conocer Mar del Plata porque el entrenador lo incluyó en la lista para enfrentar a Argentina.

Sí señor, el morenito Johnson, sin experiencia no sólo en su selección sino en campeonatos de liga, estará ante los muchachos de Maradona, todos profesionales y con mucho más recorrido con la bola, aunque la mayoría no estará en Sudáfrica porque la prioridad para el Mundial son los de Europa.

Whitmore es un héroe del fútbol jamaiquino porque convirtió los dos únicos goles de la historia de los Reggae en un Mundial: en Francia 98, ante Japón (2-1). Y tiene credibilidad entre la prensa, pese a que recién el año pasado se hizo cargo del equipo.

"La mayoría de nuestros jugadores son del medio local y por eso probamos con Jason", explicó Whitmore. También quiso llevar a otro amateur, Kenardo Forbes de la escuela Waterhouse, pero hubo contratiempos para conseguirle el visado para viajar a la Argentina y se quedó en Kingston.

Pero Jason sí es uno de los 18 futbolistas, sólo seis que militan en el exterior, llamados por Whitmore. Ojo, el DT jamaiquino tampoco puede contar con sus figuras top, varias en Inglaterra, donde se está en plena competencia, porque el amistoso de mañana no es de una fecha FIFA.

Uno de ellos es el punta Ricardo Fuller, del Stoke City. Pero menos mal que Whitmore no lo llamó para enfrentar a Argentina porque el domingo a la madrugada lo arrestaron por agarrarse a trompadas en una discoteca.

Seguramente que Jason Johnson se portará mejor en la Feliz.
    Ghana C > Costa Rica sub20 > Jamaica ¿College?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Jajaja
    Es preferible que jueguen contra aldosivi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jajjajajaja... y bueno che, es lo q hay... por lo menos jugamos aca, a mi me revienta que cuando se juega contra paises europeos chotos siempre se juegue alla y nunca aca... cual es? q tienen coronita o se creen mejores? tu culo, deberian jugarse aca algunos amistos internacionales tb....
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    jajjajajaja... y bueno che, es lo q hay... por lo menos jugamos aca, a mi me revienta que cuando se juega contra paises europeos chotos siempre se juegue alla y nunca aca... cual es? q tienen coronita o se creen mejores? tu culo, deberian jugarse aca algunos amistos internacionales tb....
    la onda es que esto es tercer mundo y entre otras desventajas, la recaudacion es en pesos... onda que los organizadores se llevan migajas... no les conviene ni medio hacer un partido aca.
    ademas, de que la inseguridad, los problemas sociales, culturales y lejania de este pais sobre europa, terminan de evitar que se pueda organizar cualquier partido internacional aca, no es cuestion de coronita, es cuestion de sentido comun, hay que aceptar lo que somos, ballack o a iniesta(por tirar cualkier ejemplo) no tienen porque venir aca a bancarse que los escupan cuando van a tirar un corner. Alla, cuando van a tirar un corner, no hay reja ni nada, no hay tipos gritando y escupiendo como simios atras de un alambrado, alla si es un jugador querido, lo aplauden y les pide que le den la mano aunque sea la hincha rival. Y si, son mejores, cultural/socialmente no existimos al lado de ellos, somos primitivos.

Es la tristisima realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Lo único interesante del Partido va a ser la camiseta alternativa que presentan mañana, ya la ví, hay que ver como queda calzada, es hermosa, aunque las del mundial 2006 siguen siendo las mejores de los ultimos años
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Ghana C > Costa Rica sub20 > Jamaica ¿College?
    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Jajaja
    Es preferible que jueguen contra aldosivi.

Saludos
    Jajaja Totalmente de acuerdo.. No tiene ningun sentido estos amistosos al pedo! Sirve para q los periodistas forreen a Maradona diciendo q es el unico q le da bola al futbol local y para ilusionar a uno q otro futbolista con llegar al mundial.. Para nada mas! Vivas se equivoco en la forma de decir las cosas, pero estoy de acuerdo con lo q quiso decir..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Más allá de si Vivas tiene razón o no (yo creo que sí la tiene) el tipo salió, claramente enojado, a dar su opinión. De hecho fue lo primero que dijo "yo tengo derecho a dar mi opinión", y como DT de un equipo de primera con varios convocados está más que autorizado para hablar lo que le parezca sobre el tema. Igual Maradona.

El tema es que Vivas, si bien estaba enojado, no atacó a nadie. El boludo de Maradona simplemente dijo "Eh, este es un cuatro de copas" y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

y estos partidos es simple, la idea era llevar de nuevo la seleccion a las provincias y por la guita, mas de eso no ahi y no creo que ninguno de los que juege mañana vaya al mundial a ecepcion de palermo que va de lastima
    Por primera vez tenes razon en algo. Es increible realmente

y vivas es un gil, tiene rason maradona, la convocatoria a la seleccion no se le da a cualquiera, ese gil por que es un fracasado y tira abajo las ilusiones de los pibes que juegan mañana
    Y aca la cagaste. Otra contradiccion mas a tu lista. Que ilusion tiene un pibe que es convocado aun amistoso contra Jamaica Z? Jugar el mundial? haber debutado?. No se juega a nada y gracias a "los grandes conocimientos tecnicos de Maradona" va a jugar como el reverendisimo ojete (salvo que milagrosamente los 11 hagan la suya y de pedo salga algo coordinado).

no es contradiccion loco, esta bien la seleccion esta es de mentira, solamente 1 o 2 salen para el mundial, pero la alegria de te convoquen a la seleccion no se la saca nadie, mas a jugadores que nunca pensaron ser convocados, asi que vivas habla giladas al pedo, que gane algo primero, que casi lo desiende a argentinos y por haber sido el perro de bielsa no es nadie
    Te cuoteo todo porque tu redaccion es una mierda y seguramente vas a salir a decir que no esta bien citado. Te contradecis totalmente porque es una seleccion de mentira con lo cual no sirve para nada jugar el partido. Te aumenta la cotizacion? No. Vas a demostrar algo? Tal vez y no va a importar una mierda si total no vas a ir al mundial. Creo que tenes que ser muy mediocre y tener poca autovaloracion para sentir alegria de que te convoquen para esto.

Y Maradona(tecnico te aclaro. No jugador) quien es? Que gano?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

no es escribas giladas chabon por dios, la seleccion es la seleccion, no importa que sea la final del mundial o jamaica b, es la seleccion, vos por que en tu vida debes haber tocado un futbol, pero para una persona que vive de eso, el sueño maximo es ese y que encima te llame maradona.. deja de escribir boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

"Voy a llamar a 150"Maradona dijo en Mar del Plata que van a seguir las pruebas antes del Mundial: "No me importa que digan que llevo 100 convocados. Quiero ver cómo reaccionan los jugadores cuando se ponen la camiseta. Por eso me vienen bárbaro estos partidos". La Argentina local enfrenta esta noche a Jamaica (a las 22.15).

Fuente: Ole

Maradona, la concha de tu madre.
    Solo un forro y un soberbio como vos no se puede dar cuenta q sos incompetente para el cargo q tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

¿Alguien lo estaba viendo a Maradona en Estudio Fútbol?

Yo si bien banqué siempre la llegada de Maradona y aun lo banco, estoy pensando seriamente si alguien alguna vez evaluó su estado mental/emocional. Lo que acaba de decir me dejó ... : "Tenemos un enemigo dentro del Real Madrid. Valdano limpió a Heinze y a Gago. Y al Pipita no lo pudo limpiar porque hizo más goles que Benzema y Ronaldo, pero sino lo hubiese limpiado tambien. Que un argentino tire para atrás a otro argentino, no está bueno."

La deliró mal ahi. Y por la forma de hablar, llegué a dudar si está tan limpio de drogas como dice.

Una buena: se viene Samuel.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema