El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Entiendanme, tuve 4 dias de vacaciones en todo el año seek
    Ahora bien, habria que ver tambien la recuperacion de milito...defensores(centrales) hay, es cuestion de quien este al 100%, al 80% al 50%...

PD: buena serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje

Si Milito está bien tiene que ir. Es el mejor defensor Argentino junto con Demichelis. Otamendi creo que también debería estar. Samuel siempre jugó como el orto en la seleccion y Heinze es más malo que el sida.
    Samuel no tuvo mal rendimiento en mi opinión, al menos con Bielsa. Dps tuvo muchas lesiones y bajo el nivel afuera y no se lo llamó más. Milito no creo que vaya a tener muchas posibilidades. Es el 4to/5to central del Barça aunque por suerte para él, ahora tiene más chances con las lesiones de Alvés y Abidal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Genial el gesto a vivas del diego.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Genial el gesto a vivas del diego.

Saludos
    Porque genial? No aprende mas el salame de Maradona, para el son o amigos o enemigos, nadie lo puede criticar a el. Ya cansa. Yo coincido con Vivas de que jugar contra la seleccion C de Ghana o la B de Jamaica no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Pero no digo que este bien, solo que me parece comico, como va de papelon en papelon el gordo. Para mi tiene razon vivas, estos partidos al re pedo, que convoca a jugadores que Ya se sabe que no va a llevar y te los detona y dps en los clubes no rinden o se rompen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Para que quieren jugar puros amistosos contra potencias antes del mundial? Que otra seleccion lo hace?

Nosotros somos una murga, nos hace partido Costa Rica, Jamaica, Serbia, quien venga. Somos un desastre y quieren jugar contra potencias? Para que nos hagan 4 o 5 goles y despues haya que rajarlo a Maradona?

Aca el periodismo tiene la otra parte de la culpa. Yo no estoy de acuerdo en que se hayan convocado 100 jugadores como si esto fuera un casting o una entrevista de laburo grupal y en tandas de 20. Hay muchos nombres que nose para que mierda los citó, creo que estamos todos de acuerdo. Ahora la prensa le da demasiada masa, a los jugadores, a los colaboradores de Diego y al mismo Diego. Así tampoco se puede laburar. Por eso debe ser que no quieren jugar contra selecciones importantes. O no vieron lo que fue el fenomeno selección despues de perder como se perdio contra Brasil en eliminatorias, o el amistoso contra España?

La prensa despues no te deja laburar.. y es solo un partido amistoso, para probar. No define absolutamente nada, ni creo que hable de cómo vamos a jugar el mundial.

En mi opinión hay que jugar mas partidos amistosos antes del mundial, hay que seguir probando y probando.. no jugadores, sino esquemas. Jugadores me gustaria que ya se definan los 11 de todos los que probó a lo largo de este año y el año pasado. Creo que ya no es tiempo de andar citando nombres o dando sorpresas. A quien sí le daria una posibilidad es a Samuel, que en la selección no rindio en su momento. Pero en el Inter la está rompiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

samuel y garay antes que milito y heinze y de primer central micho y otamendi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Milito dentro de unos meses va a volver al nivel de antes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    samuel y garay antes que milito y heinze y de primer central micho y otamendi
    Milito es mucho mas defensor que Garay y hasta diria que samuel, el chabon volvio de un parate de mas de 1 año, apenas jugo 1 partido, ahora en dos o tres meses vuelve a su nivel, el Mariscal tiene que ser uno de los dos centrales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Para que quieren jugar puros amistosos contra potencias antes del mundial? Que otra seleccion lo hace?

Nosotros somos una murga, nos hace partido Costa Rica, Jamaica, Serbia, quien venga. Somos un desastre y quieren jugar contra potencias? Para que nos hagan 4 o 5 goles y despues haya que rajarlo a Maradona?

Aca el periodismo tiene la otra parte de la culpa. Yo no estoy de acuerdo en que se hayan convocado 100 jugadores como si esto fuera un casting o una entrevista de laburo grupal y en tandas de 20. Hay muchos nombres que nose para que mierda los citó, creo que estamos todos de acuerdo. Ahora la prensa le da demasiada masa, a los jugadores, a los colaboradores de Diego y al mismo Diego. Así tampoco se puede laburar. Por eso debe ser que no quieren jugar contra selecciones importantes. O no vieron lo que fue el fenomeno selección despues de perder como se perdio contra Brasil en eliminatorias, o el amistoso contra España?

La prensa despues no te deja laburar.. y es solo un partido amistoso, para probar. No define absolutamente nada, ni creo que hable de cómo vamos a jugar el mundial.

En mi opinión hay que jugar mas partidos amistosos antes del mundial, hay que seguir probando y probando.. no jugadores, sino esquemas. Jugadores me gustaria que ya se definan los 11 de todos los que probó a lo largo de este año y el año pasado. Creo que ya no es tiempo de andar citando nombres o dando sorpresas. A quien sí le daria una posibilidad es a Samuel, que en la selección no rindio en su momento. Pero en el Inter la está rompiendo.
    Vos mismo lo dijiste, amistosos como estos sirven si jugas con el 11 que proyectas para el mundial, sino son estupidos y al pedo. Vivas tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Vos mismo lo dijiste, amistosos como estos sirven si jugas con el 11 que proyectas para el mundial, sino son estupidos y al pedo. Vivas tiene razon.
    Vivas, y Zapata también, por más que es uno de los jugadores que más detesto por lo mugriento que era en riber, esta vez tiene razón, es muy light estar en la convocatoria, haces un partido bueno, otro a puro huevo y estas adentro...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

tengo mucho asco en este momento con la seleccion, que nesesidad hay de regalar un mundial mas de la manera que lo vamos a hacer con este tecnico ?que nesesidad hay de que el pais sea el hazmereir del mundo ? porque tenemos que aceptar esto ? y despues nos dicen que la seleccion nos representa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

se vuelven en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    tengo mucho asco en este momento con la seleccion, que nesesidad hay de regalar un mundial mas de la manera que lo vamos a hacer con este tecnico ?que nesesidad hay de que el pais sea el hazmereir del mundo ? porque tenemos que aceptar esto ? y despues nos dicen que la seleccion nos representa...
    como escribis giladas e, regalar mundial??, hazmereir??, esto es futbol papa, faltan 4 meses para el mundial, ni sabes que puede pasar en tanto tiempo

y estos partidos es simple, la idea era llevar de nuevo la seleccion a las provincias y por la guita, mas de eso no ahi y no creo que ninguno de los que juege mañana vaya al mundial a ecepcion de palermo que va de lastima

y vivas es un gil, tiene rason maradona, la convocatoria a la seleccion no se le da a cualquiera, ese gil por que es un fracasado y tira abajo las ilusiones de los pibes que juegan mañana
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Taquito para loco que mierda decis??? ya es hasta bizarro como lo defendes a maradona. Convoco a Licht!!!! Jugo bien 1 partido y regular otros dos, y ya lo convoco, dejate de joder. Asi con varios mas. Es una estupidez lo que hace, de todos los jugadores que prueba ninguno va a jugar al mundial casi, Palermo nomas probablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema