El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    che que birra toma roman?
    toma vino no birra.. jaja (posta)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    mmm jajajajaja por otro lado

las metiras tienen patas cortas y más en nuestra sociedad. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo, sinceramente volvería a desmentirte con varios argumentos similares a los de la otra vez... sobretodo en el tema Messi por las explicaciones "medicas", pero no le veo sentido a entrar en eso de nuevo.

Creo que con tu línea de pensamiento, si es cierto lo que decís por mas que no se entienda bien ya que no sos médico y estas medio jugando un "teléfono descompuesto", hay una avalancha de mentiras aparte, y cosas MUY fáciles de comprobar y desparramar por los medios... , como el tema de un jugador alcoholico.... etc.

Sorry, pero si bien uno duda del tema Messi, JUSTO, porque ahora está con un dolor... es normal porque uno piesna cualqueir cosa en estas situaciones entre los nervios y todo.

Pero man, mirá que te cebaste y empezaste a batir y salpicar jajajaj

me pareció gracioso sobre el final ya, sorry :P

pd: MUCHACHOS.... A LA MALA ONDA LEJOS POR FAVOR, NO SE UDS PERO YO ESTOY A 220Volts CON EL MUNDIAL... CON LA ARGENTINA... ASI QUE A NO ROMPETTI LAS BOLINHAS PER FAVORE!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de okaso
    Registración
    May 2004
    si no qres q te rompan las bolas hacela corta, no leas el foro y listo :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Demekru
    jaja parece mentira..pero acabo de hablar por telefono y parece que mañana la idea es que entre JULIO CRUZ.

tevez esta muy descompuesto.. si no perdio muchos kilos podria entrar mañana....

yo no se porque en vez de bardearme y hacerse lo capos (quiero ver quien se la aguanta de enseiro ademas) no leen y valoran la alta info 100% REAL que les estoy dicienod en exclusiva... jaja paresco un vendedor de tren)

tb hable una banda sobre los clubes!
    gallardo y merlo se agarraron a piñas en serio el dia que merlo llego tarde al banco.
    la comision de river es un cabaret, idenpendiente tb es cabaret

para todos los giles que dicen que estoy fruteanod o chamuyando, que digan porq en vez de hacerse los capos
    A ver si sabes tanto, decime porque se fue merlo de river, no me tires que se pelearon xq es mentira, no se llegaron a pelear.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ashkent
    A ver si sabes tanto, decime porque se fue merlo de river, no me tires que se pelearon xq es mentira, no se llegaron a pelear.
    Yo no se tanto.. a mi me cuentan
    y tampoco me hago el capo solamente lo estoy poniendo aca porque me parecia que les podia interesar, pero lo unico que gano es que tratend e agitarme pero bueno..

no se exactamente porque se fue, la proxima vez que lo vea o hable le preugnto no tengo drama... lo que te puedo decir es que se pelearon, y se pegaron unas trompadas.
    segun me conto, todo empezo con el tema de ameli, y que gallardo le habria dicho a merlo que jugaba el que el queria y que el elegia los jugadores (o elige) que comprar.
    Ademas, la comision directiva es un cabaret, israel supuestamente es un sorete estan todos peleados entre ellos etc. nose nada mas de river.. mi amigo trabaja en blanqui pero por ahi el semestre q viene va a river.
    tb le pregunte de ameli y tuzzio y me dijoq ue no sabia nadaaa.. que habia mucha guita en el medio pero lo de la mujer no sabia nadaaaa

ahh no conte algo tema veron sorin:

veron le presto la casa esa de italia a sorin.
    sorin le pagaba un alquilar, y un dia le tiro unas paredes abajo para reformar algunos ambientes de la casa, pinto una pared de violeta, otra de fucsia y nose que mas.
    veron se calento porque lo habia hecho sin preguntarle ni nada, y medio que lo bbardeo, y sorin se calento y no le garpo mas el alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    lo sabe 3/4 del planeta tierra lo de veron y sorin
    y para que entra cruz? no entiendo
    que numero sale en la quiniela?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    lo sabe 3/4 del planeta tierra lo de veron y sorin
    y para que entra cruz? no entiendo
    que numero sale en la quiniela?
    jaja y bueno es la posta 100% lo de veron y sorin.

lo de cruz nose, no soy el tecnico,.. es loq ue me dijo el chabon.. yo repito como un loro lo que me dice!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    espero que mañana tengamos mas la pelota, que la vean en nuestros piés lo más posible.... y que patéen de lejos tb!!

espero dormir bien, no doy más...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    y que patéen de lejos tb!!
    Eso es raro. Argentina es el único de los equipos semi-decentes que no están pateando de media distancia. Por qué será?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Eso es raro. Argentina es el único de los equipos semi-decentes que no están pateando de media distancia. Por qué será?
    porque no tenemos pateadores de media distancia ... salvo roman no hay otro .
    Mira inglaterra , toda la linea del mediocampo le pega MUY bien de media distancia , brazil igual .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Lucho y Maxi son, Messi y Tevez mas aún...

y me olvidaba de Aimar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 16-06-06 el 12:06 AM

12. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    despues de roman me parece q maxi tambien le pega bien de media distancia (segun vi con mucha potencia), lo peor de todo es q este mundial se esta caracterizando por ese tipo de goles...
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

13. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    HASTA MAÑANA MUCHACHOS!!

me levantaré con el partido y nos vemos después.

VAMOS ARGENTINA POR DIOS!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Lucho y Maxi son, Messi y Tevez mas aún...

y me olvidaba de Aimar
    sisi pero desde el banco no pueden patear al arco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    asd, 9 horas :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719916