El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Lo que pasa es que Gago es fachero (?)

Con lo de Heinze si, ahi si que nadie sabe la respuesta, pero convengamos que antes no era taaan malo, pero tampoco para ser el defensor más triunfador de Argentina en cuanto a los equipos en los que jugo de los ultimos tiempos (Real Madrid y Manchester U. principalmente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Banega en el valencia juega mas adelantado que un 5. Y con mas libertad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Ni se porque se gastan en Red Sky, el tipo dijo que Banega para el era peor que Gago y no vió ni 3 partidos de él en esta temporada (encima dice que Gago es mejor tecnicamente...).

Yo sí ví a los 2 en España y te puedo asegurar que tecnicamente Banega es muy superior. Tiene mejor pase, mejor dominio de balón, más llegada y no es un desastre tacticamente como Gago que suele correr para todos lados al pedo. Lamentablemente en su primer temporada estaba en cualquiera y en el Atleti casi no le dieron chances (no me extraña del Atleti eso...).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    hay que ser para creer que se vende un jugador en 20 millones por videos...

Lo que dije antes, Banega necesitaba madurar, por eso el tiempo de adaptacion en España fue mayor al normal, pero hoy es titular en el Valencia y junto con Villa es el mejor jugador del equipo, y eso no es un capricho, es realidad pura, y quien no lo entienda asi es porque no vio los partidos del Valencia...

Para atras, en Boca rindio muy bien, y tambien en el sub-20 que gano Argentina, tras de Aguero la otra figura era Banega. Para el caso, dps de Banega se decia que el sucesor era Benavidez, y mira donde esta, bah, ni se donde esta, lo mas probable en su casa...
    Eso es mentira, en el sub 20, tras aguero, la figura fue Moralez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Pero si es por eso, Milito metio el otro dia un gol y es el capo cannonieri!
    (ojo, prefiero a higuain, pero esta peleado)

Y no nos olvidemos que Martin También mojo eh (?)

Saludos
    Vos viste el golazo de higuain ? viene de una lesion le dan unos minutos y mata la pelota asi despues de un bochazo de 50 metros, espectacular..

Yo llevaria a los 2, milito y higuain
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Como no llevar a Higuain, es el 9 mas alto q tenemos !!! jajajaja

PD: Ni se les ocurra nombrar a palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

7. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    Como no llevar a Higuain, es el 9 mas alto q tenemos !!! jajajaja

PD: Ni se les ocurra nombrar a palermo.
    PA-LER-MO

tiene mas goles y mas espectaculars .

RI-QUEL-ME

aunque haya envidia, son totales ganadores y aunque ya estan en su ultima etapa aun siguen siendo los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Loganroemers : 09-02-10 el 07:03 AM

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

arrancamos de nuevo...

a todo esto, Samuel algun dia?
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

si no aparece vs alemania hay que irse olvidando..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Samuel es un animal y ahora esta jugando con Inter. No vi ningun partido de el en esta temporada, pero ya que tenga continuidad en un equipo asi de importante es algo.

Antes que jugadores que no ganaron nada y la prensa los infla a morir como Otamendi y Forlin lo prefiero a Samuel mil veces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No creo que lo hayan inflado a otamendi; gano el primer torneo que jugo, ganandole el puesto a un jugador de una de las 3 mejores selecciones de america en la actualidad.
    Tambien se puede probar otros jugadores pero lo de ganar titulos tiene poco que ver con el rendimiento que vaya a demostrar en el mundial.
    En 1998 el kaiser llevo al piojo lopez y no a bassedas que tenia mas titulos que media seleccion junta. Samuel para mi tiene que ir, siempre y cuando tenga el fisico para jugar cada 3 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

pero samuel juega afuera no siente la camiseta no ves que gana millones y millones es como messi un mercenario mejor llamar a forlin que no esta corrompido por la plata y juega con el corazon siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Mmm no se ¿es ironia no??, eso no tiene nada que ver, en mi opinion....yo me referia a como estaba fisicamente para aguantar un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sip, era una ironía..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Mmm no se ¿es ironia no??, eso no tiene nada que ver, en mi opinion....yo me referia a como estaba fisicamente para aguantar un mundial.

Si Milito está bien tiene que ir. Es el mejor defensor Argentino junto con Demichelis. Otamendi creo que también debería estar. Samuel siempre jugó como el orto en la seleccion y Heinze es más malo que el sida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema