El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Banega se habra comprado una mejor webcam?

Messi e Higuain metieron un gol cada uno hoy, ya de a poco se va cayendo de maduro que ellos dos tienen que ser la dupla titular del Mundial si tenemos ganas de aspirar a algo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Escai batiste cualquiera en esto, Banega no esta dando lastima ni mucho menos, es el 5 argentino que más esta rindiendo hoy por hoy, justo despues viene el cuchu Cambiasso, que todo sabemos que ni lo van a nombrar.

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Messi e Higuain metieron un gol cada uno hoy, ya de a poco se va cayendo de maduro que ellos dos tienen que ser la dupla titular del Mundial si tenemos ganas de aspirar a algo.
    Si bueno.. creo que Maradona a eso lo tiene bastante claro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Y banega no por favor, fue la mentira mas grande en la historia del futbol argentino, prefiero mil veces a gago.
    Le decís mentira a Banega y nombrás a ¡Gago! en la misma oración jajajaj.

Cualquiera que ame el fútbol se da cuenta cuando un jugador es bueno con solo ver los movimientos y el ritmo. Gago cuando no está corriendo atrás de la pelota está tirado en el piso. Cuando quiere gambetear se tropieza, y 8 de 10 asistencias que tira son malas. Vive llegando a destiempo, etc.

Imposible comparar la calidad técnica de Banega con la del muerto de Gago.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

lamentable, en youtube gandin es romario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

defensor del buen futbol y el paladar negro...

esto es lo que me llama mas la atencion, en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    defensor del buen futbol y el paladar negro...

esto es lo que me llama mas la atencion, en fin...
    a que viene ? yo dije en algun momento que banega era malo ? no, simplemente que se lo inflo demasiado aca, y a mi entender, gago es mejor jugador. Tiene mas tecnica y regularidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Banega se habra comprado una mejor webcam?

Pero si es por eso, Milito metio el otro dia un gol y es el capo cannonieri!
    (ojo, prefiero a higuain, pero esta peleado)

Y no nos olvidemos que Martin También mojo eh (?)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si eso si, tiene muchisima regularidad, tiene el mismo nivel bajisimo casi todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

lamentable, en youtube gandin es romario.
    A ver, ¿vos sos capaz de ver un video del Bichi Fuertes y uno de Drogba y aun así determinar por tus propios medios cual es mejor jugador o te resulta dificil? Así elijan los mejores goles y jugadas del Bichi y lo llenen de efectos especiales y toda la mierda yo creo que no es tan dificil darse cuenta. Alcanza con observar los movimientos de cada uno. ¿O necesitás que te suba un partido entero de Banega?

a que viene ? yo dije en algun momento que banega era malo ? no, simplemente que se lo inflo demasiado aca, y a mi entender, gago es mejor jugador. Tiene mas tecnica y regularidad.
    Ahh ¿A Fernando "SUCESOR DE REDONDO" Gago no se lo infló acaso?

Y no podés decir que tiene más técnica que Banega boludo, me cago encima de la risa. ¿Técnica le llamás a vivir en el piso? Gago da un pase y se cae para atrás como Heinze. Se lo he visto hacer muchas veces. Corre con las piernas cruzadas, se tropieza. Por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

banega es un muy buen jugador que esta pasando hoy un gran momento
    gago es mas que banega pero hoy por hoy esta en un momento horrible y en la seleccion corrio y metio demasiado y nunca se preocupo por armar juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Banega es mejor, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    A ver, ¿vos sos capaz de ver un video del Bichi Fuertes y uno de Drogba y aun así determinar por tus propios medios cual es mejor jugador o te resulta dificil? Así elijan los mejores goles y jugadas del Bichi y lo llenen de efectos especiales y toda la mierda yo creo que no es tan dificil darse cuenta. Alcanza con observar los movimientos de cada uno. ¿O necesitás que te suba un partido entero de Banega?

Ahh ¿A Fernando "SUCESOR DE REDONDO" Gago no se lo infló acaso?

Y no podés decir que tiene más técnica que Banega boludo, me cago encima de la risa. ¿Técnica le llamás a vivir en el piso? Gago da un pase y se cae para atrás como Heinze. Se lo he visto hacer muchas veces. Corre con las piernas cruzadas, se tropieza. Por dios.
    vos viste el video que pusiste, son todas pisadas insustanciales en mitad de cancha. Videos asi lo podes hacer de cualquier jugador, en youtube todos son buenos. Y si, yo para tener una opinion propia del jugador, tengo que ver varios partidos enteros, sino preguntale a dirigentes de clubes como les va cuando traen jugadores con videos de represetante, y mira que esos videos los ven los tecnicos tambien eh, despues resultan ser otra cosa los jugadores, asi que si como argumento me queres dar 5 minutos de video de pisaditas en mitad de cancha a mi no me demuestra nada.
    Y a gago tambien se lo inflo, como a la mayoria de los jugadores de boca y river en buenos momentos. Pero lo de banega fue mucho, mucho mayor. A banega ya se lo venia inflando desde que se confirmo la venta de gago, que ya se hablaba de "estaba su sucesor en las inferiores, banega", le dieron la titularidad, jugo bien los primeros 5 partidos como los puede jugar cualquiera y ya era el nuevo crack de futbol argentino. Despues jugo discretamente casi todo un torneo y se lo vendieron a europa con videos como ese. Por eso alla, estuvo mas de 1 año dando lastima.
    Y ya por ponerte tan en contra mia, estas flasheando y llendote al carajo en la critica a gago, no se como llego a la primera de boca un 5 que se cae al dar un pase...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

vos viste el video que pusiste, son todas pisadas insustanciales en mitad de cancha. Videos asi lo podes hacer de cualquier jugador, en youtube todos son buenos. Y si, yo para tener una opinion propia del jugador, tengo que ver varios partidos enteros, sino preguntale a dirigentes de clubes como les va cuando traen jugadores con videos de represetante, y mira que esos videos los ven los tecnicos tambien eh, despues resultan ser otra cosa los jugadores, asi que si como argumento me queres dar 5 minutos de video de pisaditas en mitad de cancha a mi no me demuestra nada.
    Y a gago tambien se lo inflo, como a la mayoria de los jugadores de boca y river en buenos momentos. Pero lo de banega fue mucho, mucho mayor. A banega ya se lo venia inflando desde que se confirmo la venta de gago, que ya se hablaba de "estaba su sucesor en las inferiores, banega", le dieron la titularidad, jugo bien los primeros 5 partidos como los puede jugar cualquiera y ya era el nuevo crack de futbol argentino. Despues jugo discretamente casi todo un torneo y se lo vendieron a europa con videos como ese. Por eso alla, estuvo mas de 1 año dando lastima.
    Y ya por ponerte tan en contra mia, estas flasheando y llendote al carajo en la critica a gago, no se como llego a la primera de boca un 5 que se cae al dar un pase...
    Pero tambien estas hablando sin saber, no creo que estes viendo los partidos del valencia. Estas hablando del pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Preguntale a Heinze como hizo para llegar tan lejos. El mismo misterio sin resolver. Salvando las distancias porque te estoy jodiendo, Gago al principio en Boca marcaba diferencia y lo dije un millon de veces. Yo mismo lo pedía para la selección allá por el 2007. En el Real Madrid se desenmascaró la mentira o el loco bajó asquerosamente su nivel al punto de hacer las cosas te dije y que vi con mis propios ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

hay que ser para creer que se vende un jugador en 20 millones por videos...

Lo que dije antes, Banega necesitaba madurar, por eso el tiempo de adaptacion en España fue mayor al normal, pero hoy es titular en el Valencia y junto con Villa es el mejor jugador del equipo, y eso no es un capricho, es realidad pura, y quien no lo entienda asi es porque no vio los partidos del Valencia...

Para atras, en Boca rindio muy bien, y tambien en el sub-20 que gano Argentina, tras de Aguero la otra figura era Banega. Para el caso, dps de Banega se decia que el sucesor era Benavidez, y mira donde esta, bah, ni se donde esta, lo mas probable en su casa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 07-02-10 el 12:45 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema