El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

La comba que toma la pelota es increible.

Está jugando Milito de titular!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

venia a poner lo mismo: Banega un lujo para la vista, y el gol de Messi lo mismo, terrible chanfle...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Que choto que fenixtv me dejo de andar (estaba comentando varsky) y tuvo que ver el segundo tiempo en un canal chino... Lo bueno de las 2 expulsiones es que Milito va a jugar casi seguro el próximo partido (no creo que se le ocurra poner a chocokrispy).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Que grande el Mariscal!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Dec 2007

si gaby milito se recupera bien deberia ir al mundial.

Y banega no por favor, fue la mentira mas grande en la historia del futbol argentino, prefiero mil veces a gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Apr 2004

BANEGA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gago
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Que lindo sería un mediocampo con Mascherano - Bolatti - Banega y 3 puntas arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Gago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Banega.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Banega le saca años luz a Gago, y además es titular en su equipo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Todo depende de donde se paren. Hoy Banega es mucho mas que Gago, hace 3 años la cosa era al revez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

por favor, banega titular en su equipo ? banega dio lastima en europa desde que llego, en el valencia, lo mandaron al atletico que fue un desastre y recien ahora esta jugando un poco mas, pero banega al lado de gago no existe, banega no jugo nada del otro mundo cuando estuvo en boca, jugo "normal-bien" y fue infladisimo por la prensa como el gran sucesor de gago, pero no hizo nada que no haya hecho, por ejemplo, jesus mendez en central. Pero en ese momento boca iba barbaro y venia de sacar a gago, y la prensa estaba inflando ya desde antes que debutara a banega como el sucesor, y como dije jugo "bien" 5 o 6 partidos como los puede jugar cualquiera y ya se lo inflaba como el mejor 5 del futbol argentino, despues no hizo nada del otro mundo, hubo todo un campeonato que jugo mediocremente.
    Gago en el real tampoco andubo barbaro pero mejor que banega le fue en europa y aca en la seleccion no se salvo nadie, ni el mejor jugador del mundo. Pero cuando la seleccion andubo bien, por ejemplo creo que en los olimpicos de bejing, la combinacion masche-gago fue un lujo, no se, seran gustos pero a mi gago me parece un jugador exquisito, un redondo 2.0, banega no existe al lado de gago, en mi forma de ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

para mi el potencial de Banega es muchisimo mas que el de Gago, le faltaba madurez que ahora tiene y en el Valencia es titular y junto con Villa la figura del equipo...no lo digo yo, lo dicen los medios de España y en foros del Valencia todos estan de acuerdo con eso tambien...cualquiera lo puede buscar.

En Boca jugo bien, gano una Libertadores y a un jugador por mucho que lo inflen no lo vendes en 20 palos porque si...Aparte con Gago fue igual, para colmo tenia al inflador mas grande del periodismo deportivo argentino de su lado, lease Don Fernando. Gago tuvo en su favor una mayor madurez mental que le permitio ser mas "regular", pero verlo como un Redondo es un sacrilegio...

No niego las cualidades de Gago, pero pienso eso, los 2 son jugadores de Seleccion pero yo me quedo con Banega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 06-02-10 el 07:27 PM

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No por favor no pueden ir juntos (el de gago y el del principe), nunca le va a llegar ni a los talones!!!

Gago hace mucho tiempo que da asco, pero asco del bueno. En el real ya no lo quieren ver ni en figurita, y en vez de preocuparse por mejorar en la seleccion ponele, lo veia cada vez mas tratando de jugar 'a lo Masche' por asi decirlo, marcando y corriendo por todos lados, cuando eso no es lo que se le pedia, y a la hora de hacer lo que se le pedia (distribuir, meter pases en profundidad, armar juego) lo hacia mal, creo que de los ultimos partidos de gago en la seleccion no vi un pase largo como la gente.

Yo personalmente prefiero mil veces a Banega, y Banega tuvo partidazos en Boca, sin ir mas lejos contra el Milan fue lejos el mejor de su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Dec 2007

lo de redondo lo dije por las caracteristicas, esta claro que gago esta lejisimo de ser lo que fue redondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Banega HOY esta jugando muy bien, y no hablo de los ultimos 2 partidos sino de los ultimos 12 meses.
    El que dice lo contrario es porque no lo esta viendo jugar
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744079
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1357185722572307234723532354235523562357235823592360236123672407245728573357 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema