El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Y fijate, Mascherano lo ultimos partidos no paro a nadie y Verón no la mueve ni contra Gim de la Plata.

Vos hablas en serio o posteas para pelotudear o porq en verdad no te carbura?
    Aimar vs Perú, en la posición q vos nombras tuvo menos creación, jugo para la mierda y ni aparecio, porq metió un pase comun y silvestre decis q la rompió, yo no te entiendo la verdad, si q se hablan pelotudeces pero decir q Aimar jugó bien, por dios. Y eso q a mi Aimar me gusta eh y si hay q poner en enganche lo pondría a el si no está Riquelme antes q a cualquier otro, pero de ahi a decir q jugó bien, para mi no tuvo actitud de armador ni en pedo.

macho, vos sabes leer ? yo dije que aimar jugo bien? no, yo dije que se di una circunstancia que no se dio en ningun otro momento en la eliminatoria, por algo sera, los 10, al igual que los 9, no tienen que estar constantemente desequilibrando, sino, con un pase que deja a un delantero mano a mano o un centro a la cabeza de alguien. Ojo, mientras mas contacto tenga con el balon y organize mas mejor el numero 10. Pero mientras cumpla con el requisito que dije es suficiente, igual que como al 9 se le pide el gol. Si el 9 tambien puede defender por arriba en el area propia, o pivotear bien la pelota, mucho mejor, pero lo principal es el gol. De hecho, a riquelme se lo ha elogiado muchas veces en partidos en lo unico que hizo fue tirar un centro a la cabeza de palermo o un pase de gol.
    Y lo de masche y veron, me podes decir quien jugo bien en la ultima etapa de la seleccion ? alguien hizo algo? alguien paro a alguien ? si lo tomamos asi no se salva nadie, no se a quien tenemos que llevar a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 05-02-10 el 02:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

gordo come chipaa, andate ya, sos un papelon, como te da la cara de ser nuestro dt, anda a dirigir a Argentinos Juniors !!!

PD: Disculpen, pero necesitaba decirlo, mi mas sentido pesame para esta seleccion 2010, RIP seleccion '98 (te extrañamos batti !!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

3. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

no les des mas charla a fenix por dios, despues del partido contra costa rica lo pedia a jara y a sosa, dejalo que hable huevadas solo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

es que me saca el tipo, mira que intento contestarle bien y me responde siempre alguna cosa estupida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Capo, vos estas loco o q? No te das cuenta q todavia no hay un plan de juego, porq te crees q todos los partidos juega con equipo distinto.

Si vuelve Riquelme es todo más fácil, te maneja al equipo, y el plan de juego es darsela a Riquelme y q le arme la jugada a Messi, q si vamos al caso es el tipo de jugador q le falta para complementarlo.

No lo gana, pero hace la diferencia como lo hizo en Alemania y no me vengas discuetiendo q en Alemania no hizo nada porq vas a quedar como un pelotudo.
    Entiendo que Riquelme sea tu gran ídolo pero sino salís un poco de la ceguera que te genera dicha idolatría no tiene sentido discutir.

Si el plan de juego de la selección va a ser dársela a Riquelme para que le arme la jugada a Messi es tan simple como fácil de interrumpir. Sin alternativas ni variantes es cuestión de marcar como lo hizo Brasil en la final de la copa america para que se derrumbe todo tu plan de juego.

Si aprendimos algo de Alemania es que un seleccionado no puede depender de como se levante un jugador el día del partido.

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
    Tenes razón.. esta tan unido el grupo y el estilo de juego tan marcado.. como vamos a llamar a Riquelme

Hay serios problemas de interpretación me parece

"Si Maradona ya tiene una idea de juego y a lo largo de tantos meses y tantas convocatorias eligio a los que mejor se adapten a su estilo, como va ahora a incorporar a Riquelme al grupo y a la idea de juego?."

Lease el "si" al comienzo de la sentencia, Maradona al aceptar el regreso de Riquelme al seleccionado admite un fracaso al no poder plasmar su estilo en la cancha después de + de 100 convocados.
    Riquelme si va al mundial es para jugar, no me imagino otra posibilidad mas que esa. Y si va a jugar el equipo tiene que jugar para él. Me parece que ya es bastante tarde como para cambiar nuevamente el sistema de juego, que aunque nunca se vio reflejado en la cancha, es lo que el técnico le transmitió a los jugadores en tantos entrenamientos.

Y si vamos al grupo, supuestamente varios jugadores lo llamaron a Maradona para "felicitarlo" por sacar a Riquelme, no creo que su regreso mejore la unión del grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

che maradona no convoco a matheu tambien? se acordo que se lesiono el otro dia? que mamarracho es este tipo...

101 convocados y van...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

102...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

9 equipos, eso si que es tener variantes.

para para, no me digas que todavia no tenemos laterales definidos para el mundial...
    • Me gusta
    Me gusta

9. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Que hijo de puta este tipo loco

ojala pasemos primera ronda x lo menos asi sufro un partido jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

10. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Por el trabajo de mierda que vienen haciendo no se si merecen pasar primera ronda.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

11. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

No se ilusionen, recuerden esto:

Perdemos contra Nigeria 2-0, vs Grecia 1-0 y contra Corea empatamos 0-0.

Seamo fori de la copa.

Igual tranquilos si llevamos al gran creador Aimar nos salvamos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    es que me saca el tipo, mira que intento contestarle bien y me responde siempre alguna cosa estupida.
    solo lean :

No se ilusionen, recuerden esto:

Perdemos contra Nigeria 2-0, vs Grecia 1-0 y contra Corea empatamos 0-0.

Seamo fori de la copa.

Igual tranquilos si llevamos al gran creador Aimar nos salvamos.
    alguna vez yo dije que aimar era el salvador de argentina o simplemente argumente que argentina nesesita un enganche y el mas adecuado me parece aimar?

se dan cuenta las lecturas que hace este chabon no ?....

y siempre hace lo mismo, veran que entre el theard de "palermo al mundial" se esta discutiendo si mareque merece ir a la seleccion local. Saben porque empezo? yo dije en este theard hace 2 dias que se lo merecia, despues en una discucion sobre palermo el tipo me sale con "ok, lleva a mareque y estamos salvados" o alguna boludez asi que ya ni me acuerdo pero del mismo estilo que eso de aimar y ahora hay tremendo quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 05-02-10 el 02:51 AM

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

¿Por qué apostar devuelta a Aimar en vez de darle la chance a otro como Pastore? Que dicho sea de paso, estos pseudo periodistas deportivos ni se acuerdan de nombrar. Hablan de las chances de cualquiera menos de él. Hasta se habló más de Jara por hacerle el gol a Costa Rica sub20 que de Pastore por embocarla contra Cataluña.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Por qué apostar devuelta a Aimar en vez de darle la chance a otro como Pastore? Que dicho sea de paso, estos pseudo periodistas deportivos ni se acuerdan de nombrar. Hablan de las chances de cualquiera menos de él. Hasta se habló más de Jara por hacerle el gol a Costa Rica sub20 que de Pastore por embocarla contra Cataluña.
    pastore es una buena alternativa, pero la verdad ni idea de como estan andando en el palermo, vi el otro dia que hizo un gol nomas. Igualmente no me parece un enganche clasico, ni menos que se pueda bancar ser el armador de la seleccion pero capaz se lo puede llevar como recambio o apostando a que gane experiencia para el 2014( suponiendo que se consolide en europa y sea el mounstro que se espera que sea)

igualmente con el comentario de arriba no iba a eso, solo queria demostrar la actitud de este flaco fenix.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pastore podria tranquilamente tomar las riendas del equipo, para mi eso de la experiencia es cuento chino, creo que esta bastante bien mentalmente y ni hablar de fisica y tecnicamente para poder hacerlo.

Acabo de leer algo todavia más impresentable que las cosas que dice Fenix, en la pagina de TYC pusieron una encuesta que pregunta si crees que Maradona deberia convocar a Ayala, lo peor es que de los 4500 votantes el 50% voto que SI...

DESASTRE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema