El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Che yo jugue a la pelota y me parece que riquelme es altamente criticable, ¿por qué tiras esa afirmación tan absurda?
    Porque es el único argumento que pueden meter para tratar de ganar la discución.

Fenix, tene un poco de honor y deja de postear en el foro por unos días por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Porque es el único argumento que pueden meter para tratar de ganar la discución.

Fenix, tene un poco de honor y deja de postear en el foro por unos días por lo menos.
    Hay algo que es indiscutible.
    Que muchos jugadores de primera hablan bien de riquelme. De cualquier club.
    Los jugadores de buen pie lo destacan.
    Borghi el otro dia habla maravillas.
    Algunos tecnicos le han puesto marca personal. (cuantos jugadores viste en tu vida con marca personal?)
    Entonces, algo tiene roman que no lo tienen todos. O algunos. O ninguno.
    Criticable es todo. Hasta maradona jugador si quiero puedo criticar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Darte por ganada una discucion con la sarta de pelotudeces q dicen, si ya.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Hay algo que es indiscutible.
    Que muchos jugadores de primera hablan bien de riquelme. De cualquier club.
    Los jugadores de buen pie lo destacan.
    Borghi el otro dia habla maravillas.
    Algunos tecnicos le han puesto marca personal. (cuantos jugadores viste en tu vida con marca personal?)
    Entonces, algo tiene roman que no lo tienen todos. O algunos. O ninguno.
    Criticable es todo. Hasta maradona jugador si quiero puedo criticar.
    Son ignorantes capo, mira con la pelotudes q contestan estos pibes, te das cuenta q les faltan unos jugadores en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Más alla de que te puede gustar Riquelme o no, y que todos reconocemos que es un jugador distinto, y en el medio local hace LA diferencia (en sus mejores épocas también las hizo afuera). Es de mente cuadrada y poca memoria, decir que Riquelme va a hacer que este equipo cambie la cara. ¿O no se acuerdan cómo se jugaba con Basile?

Hay que preocuparse de que Mascherano y el pelado muerto Verón que seguramente van a ser titulares, jueguen a ALGO.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

ahora la culpa es de mascherano y veron ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Jajaj si es el colmo.

Dicen que Riquelme está jugando bien (cuando apenas en dos partidos hizo ALLGO) y digo así porque para el 2º tiempo casi ni aparecía. Y la culpa la tienen Mascherano y Veron Jajajajajaja. Lo de Veron, bueh, uede pasar. Ya tiene edad para el retiro.

Cada cosa hay que leer aca por Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    la paja no es trigo

PD.: NOVATOS
    buena ponedor! seguro la tenes plastificada para ahorrar tiempo

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Para que seguimos con la selección local convocando jugadores que sabemos que nunca van a ir al mundial?
    PoRq Lo JuGaDoRe De Ak SiEnTn La K-mIsEtA LoKo!!!!********
    eLLo Si K pOnEn HuEvo!!!!!!! nO kOmO ls q JuGaN aFuErA qUe No SoN ArGeNtInOzZzZ**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

recaudar mas guita, se sabe hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Sí, como todos los demás. Pero especialmente los mediocampistas son la causa de que hayan pasado 80 partidos donde pateabamos 2 veces al arco en cada uno, de que Messi tenga que buscar la pelota en mitad de cancha, etc. Ya se que la tarea de Mascherano no es crear juego sino destruir, pero hermano, ese tipo es limitado con la pelota, cero ofensivo, cero pie, cero remate.

Y Veron. Si se lo discute a Riquelme, a Veron no se lo debiera ni nombrar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Sí, como todos los demás. Pero especialmente los mediocampistas son la causa de que hayan pasado 80 partidos donde pateabamos 2 veces al arco en cada uno, de que Messi tenga que buscar la pelota en mitad de cancha, etc. Ya se que la tarea de Mascherano no es crear juego sino destruir, pero hermano, ese tipo es limitado con la pelota, cero ofensivo, cero pie, cero remate.

Y Veron. Si se lo discute a Riquelme, a Veron no se lo debiera ni nombrar.

y tambien es culpa de veron que el "mejor jugador del mundo" se transforme en un mediopelo mas por agarrar la pelota 15 metros mas atras ?

igualmente que a la seleccion le falta un enganche lo vengo diciendo hace rato, y ese enganche tiene que ser Pablo Aimar( si es riquelme mejor pero no lo veo), fijate que con aimar en cancha se vio algo que no se vio en toda la eliminatoria, un creador recibo en tres cuartos de cancha y pone una pelota entrelineas al 9 que define mano a mano( gol a peru de higuain con pase de pablito), pero ovio, el drogado ni lo noto o no le importo, porque aimar no jugo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Eso del enganche es fruta. Necesita un técnico como la gente y por lo menos un jugador en la mitad de cancha con más juego. Podría ser Bolatti o Banega. Y dps poner algun mediocampista más habilidoso y que sea buen pasador (no Jonás, no Maxi Rodriguez o Dátolo).

Preferiría que no vuelva Riquelme y que se hiciera limpieza de la mayoría de los veteranos que ya fueron en la selección (fuera Verón, Riquelme, Maxi Rodriguez, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 04-02-10 el 09:22 PM

12. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Y fijate, Mascherano lo ultimos partidos no paro a nadie y Verón no la mueve ni contra Gim de la Plata.

Citar Mensaje original enviado por Aspirineta! Ver Mensaje
    Jajaj si es el colmo.

Dicen que Riquelme está jugando bien (cuando apenas en dos partidos hizo ALLGO) y digo así porque para el 2º tiempo casi ni aparecía. Y la culpa la tienen Mascherano y Veron Jajajajajaja. Lo de Veron, bueh, uede pasar. Ya tiene edad para el retiro.

Cada cosa hay que leer aca por Dios.
    Vos sos enfermo o te haces capo, el juego de Riquelme, en cualquiera de los dos partidos fue superior en le segundo tiempo q en el primero, anda a escuchar radio del plata q esta Lopez y Bignolo hablando, googogogog.

y tambien es culpa de veron que el "mejor jugador del mundo" se transforme en un mediopelo mas por agarrar la pelota 15 metros mas atras ?

igualmente que a la seleccion le falta un enganche lo vengo diciendo hace rato, y ese enganche tiene que ser Pablo Aimar( si es riquelme mejor pero no lo veo), fijate que con aimar en cancha se vio algo que no se vio en toda la eliminatoria, un creador recibo en tres cuartos de cancha y pone una pelota entrelineas al 9 que define mano a mano( gol a peru de higuain con pase de pablito), pero ovio, el drogado ni lo noto o no le importo, porque aimar no jugo mas.
    Vos hablas en serio o posteas para pelotudear o porq en verdad no te carbura?
    Aimar vs Perú, en la posición q vos nombras tuvo menos creación, jugo para la mierda y ni aparecio, porq metió un pase comun y silvestre decis q la rompió, yo no te entiendo la verdad, si q se hablan pelotudeces pero decir q Aimar jugó bien, por dios. Y eso q a mi Aimar me gusta eh y si hay q poner en enganche lo pondría a el si no está Riquelme antes q a cualquier otro, pero de ahi a decir q jugó bien, para mi no tuvo actitud de armador ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Che, que mierda esto de la seleccion local. Ya ni debe motivar a los jugadores llegar a la seleccion sabiendo que va cualquiera.

PD: Que gracioso leer a fenix diciendo que los demas tienen problemas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Lo de Maradona es una falta de respeto para todos, una barbaridad, ni sabe a los jugadores que cita, ni mira los partidos, es impresentable esto ya. Por favor, juntemos firmas para que deje YA la selección, sin técnico no pueden ser peores las cosas que teniendo a esa persona al mando de un grupo de jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Si Maradona ya tiene una idea de juego y a lo largo de tantos meses y tantas convocatorias eligio a los que mejor se adapten a su estilo, como va ahora a incorporar a Riquelme al grupo y a la idea de juego?.
    Si fuese otro jugador lo pensaría pero Riquelme si va a la seleccion no es para comer banco, osea hay que rearmar el equipo en el tiempo que queda para el mundial para incorporarlo.
    Tenes razón.. esta tan unido el grupo y el estilo de juego tan marcado.. como vamos a llamar a Riquelme

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema