El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

se hunde el barco y van en busca de riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Ojala vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Ojala vuelva.
    No puedo creer que todavía haya gente que crea que Este tristelme puede llevar adelante un equipo. A ver gente, no es el Riquelme del 2000, por mas hinchas de boca que sean, piensen un poco. Dejend e lado la historia.

Es como que venga un hincha de river diciendo que Ortega tendría que ir al mundial.
    Ya fue su buenos tiempos, si bien sigue jugando (como riquelme) pero ya no son los mismo de antes viejo, y por una sola razon: LA EDAD. Riquelme hoy tiene menos movilidad que poste de luz. Y bien por Maradona que se lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    la paja no es trigo

PD.: NOVATOS
    buena ponedor! seguro la tenes plastificada para ahorrar tiempo

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El que critica a Riquelme nunca jugo un partido de futbol en serio en su vida.

Viven del Winning... creen que la velocidad constante es todo. El otro dia Riquelme en un pique dejo pagando a su marcador. Confunden correr como un boludo por toda la cancha, con cambio de ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Insisto en que si se llama a Riquelme o a Palermo. Hay que armar un equipo que jueguen para ellos. Si no paso con Messi, por que pasaria con ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Varias veces no estuve de acuerdo con algun tecnico de la seleccion o d mi club, pero tenerlo a Maradona en la seleccion ya directamente me da verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

La verdad, que la chupen, ahora arreglenselas con Me$$i.

Que Roman se quede en Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Aspirineta! Ver Mensaje
    No puedo creer que todavía haya gente que crea que Este tristelme puede llevar adelante un equipo. A ver gente, no es el Riquelme del 2000, por mas hinchas de boca que sean, piensen un poco. Dejend e lado la historia.

Es como que venga un hincha de river diciendo que Ortega tendría que ir al mundial.
    Ya fue su buenos tiempos, si bien sigue jugando (como riquelme) pero ya no son los mismo de antes viejo, y por una sola razon: LA EDAD. Riquelme hoy tiene menos movilidad que poste de luz. Y bien por Maradona que se lo dijo.
    Si si, quedó clarisimo contra Argentinos y ayer contra Lanus. No se puede ni mover.

Encima lo pones a la altura de Ortega que ese si ya hace rato que no está jugando a nada.

Igual yo no lo llevaría a Román. Lo van a usar de excusa para tapar el fracaso de varios muertos que están hoy vistiendo la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

estos hinchas de boca fracasados son terribles, hace un gol tristelme despues de 6 meses de andar de carabana con el coco basile y ya saltan a pedirlo al tokee, queres a riquelme en el mundial??, ponelo en tu equipo de wining elevennn jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    estos hinchas de boca fracasados son terribles, hace un gol tristelme despues de 6 meses de andar de carabana con el coco basile y ya saltan a pedirlo al tokee, queres a riquelme en el mundial??, ponelo en tu equipo de wining elevennn jajaj
    En mi caso soy claro que no lo quiero en la selección. Más allá de que en ESTA selección puede jugar hasta Ahumada. Somos una murga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para que seguimos con la selección local convocando jugadores que sabemos que nunca van a ir al mundial?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    El que critica a Riquelme nunca jugo un partido de futbol en serio en su vida.

Viven del Winning... creen que la velocidad constante es todo. El otro dia Riquelme en un pique dejo pagando a su marcador. Confunden correr como un boludo por toda la cancha, con cambio de ritmo.
    Che yo jugue a la pelota y me parece que riquelme es altamente criticable, ¿por qué tiras esa afirmación tan absurda?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Aspirineta! Ver Mensaje

Y bue con está gente mediocre se pretende encima q el cuerpo técnico no lo sea.

Gente q te terminaría citando a Mercado como Maradona, yo no se sinceramente si son estúpidos, lo dicen para joder, son antiboca o nunca miraron un partido en su vida, Riquelme hasta estan lesionado te hace la diferencia, y te lo dice cualquier persona relacionada al futbol profesional, no necesita hqcer goles para demostrar le jugador q es, el es conductor un lider natural q te maneja todo el equipo. Por favor, porq no se dedican a mirar Pokemon o las chicas superpoderosas en vez de venir aca con idioteces de este calibre.
    Pena me dan. Sobre todo le bobito de Taquito, anda a llorar porq Yupanqui hace un gol, fracasado como tu equipo sos.

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Che yo jugue a la pelota y me parece que riquelme es altamente criticable, ¿por qué tiras esa afirmación tan absurda?
    Si futbol 5 dps del asado y el vino del domingo, r1co futbol.

Go a pedir por Verón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No creo que haya muchos de boca que quieran verlo en la seleccion.
    Se hablo de roman a la seleccion porque salio la noticia que grondona lo iria a llamar.
    Pero no porque los de boca lo pidieron.
    Si la seleccion sin el anda bien. Tiene mas velocidad. No es lenta como cuando jugaba con roman.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jj89
    Registración
    Oct 2008

si freezelme puede hacer q juegen mejor y hagan un mundial digno, que valla, si va a cagarla y jugar para el orto... si consigue estar a su mejor nivel tiene que ir. Pero si sigue asi NO .
    • Me gusta
    Me gusta
    **Árboles son faroles, camiones elefantes,no hay una forma de morir que sea elegante**

CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema