El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

and here we go again...puterio...
    • Me gusta
    Me gusta

2. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Yo celebro la noticia.

Para Sudáfrica necesitamos a los mejores unidos, cuando termine si quieren que se caguen a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Peor la que se mandó: convocó 4 jugadors de estudiantes, despues los dió de baja, llamó 4 nuevos... uno de ellos operado el martes o a punto de operarse no recuerdo bien cual era el nudo del asunto.. pero wtf!?
    Como se puede llamar a alguien lesionado?
    como se puede llamar a 4 jugadors, luego darlos de baja a la hora!?
    Dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Si, me enteré, es una anécdota.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Grondona mediaría para que Riquelme vuelva a la Selección.

NOTA
    segunda o tercera vez que sale la noticia, y en al misma se pone como condicion que maradona de el primer paso, o sea, darle la razon de todo a riquelme...

el que se va sin que le echen que se quede afuera....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Para mi Diego se equivocó en ésta.

No se pierde la dignidad por levantar el teléfono primero, estoy seguro que ni siquiera será necesario que alguno pida perdón, con charlar y reconocer que ambos fueron unos pelotudos, ya bastará.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]

7. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Si Maradona ya tiene una idea de juego y a lo largo de tantos meses y tantas convocatorias eligio a los que mejor se adapten a su estilo, como va ahora a incorporar a Riquelme al grupo y a la idea de juego?.
    Si fuese otro jugador lo pensaría pero Riquelme si va a la seleccion no es para comer banco, osea hay que rearmar el equipo en el tiempo que queda para el mundial para incorporarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para mi los dos son unos reverendos pelotudos.

Pero la verdad es que no estoy contento con Riquelme en la selección, realmente no tiene el nivel necesario y en vez de un enganche y 2 delanteros prefiero mil veces meter 3 delanteros, Messi e Higuain junto a Tevez o Aguero, me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    segunda o tercera vez que sale la noticia, y en al misma se pone como condicion que maradona de el primer paso, o sea, darle la razon de todo a riquelme...

el que se va sin que le echen que se quede afuera....
    Me defraudaria riquelme si vuelve a ir.
    Que se quede donde lo aman y lo ovacionan. Y ademas nos regala un juego distinto al que juegan los demas.
    Sino fijense el segundo tiempo de boquita con lanus.
    Ademas me imagino que de 99 probados debe haber encontrado muchos para reemplazarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Pero además ¿qué mierda es eso de "juntemos firmas para traer a Riquelme"? ¿Me garantizan que Riquelme nos saca campeones como en Alemania 2006 o qué?

Yo prefiero poner 2 mediocampistas ofensivos y de buena técnica, a poner un enganche que si se levanta mal un dia y no le sale una, o le ponen un marca atroz, el resto del equipo queda en pelotas.

Pastore a la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Mercado salió campeón con el sub20, pero... MERCADO!?

Increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 04-02-10 el 02:27 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Pastore a la selección.
    12345

A diferencia de todos los demas jugadores, con respecto a Pastore me chupa un huevo que no sea ni titular en el Palermo, yo se lo que es como jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Si Maradona ya tiene una idea de juego y a lo largo de tantos meses y tantas convocatorias eligio a los que mejor se adapten a su estilo, como va ahora a incorporar a Riquelme al grupo y a la idea de juego?.
    Si fuese otro jugador lo pensaría pero Riquelme si va a la seleccion no es para comer banco, osea hay que rearmar el equipo en el tiempo que queda para el mundial para incorporarlo.
    Capo, vos estas loco o q? No te das cuenta q todavia no hay un plan de juego, porq te crees q todos los partidos juega con equipo distinto.

Si vuelve Riquelme es todo más fácil, te maneja al equipo, y el plan de juego es darsela a Riquelme y q le arme la jugada a Messi, q si vamos al caso es el tipo de jugador q le falta para complementarlo.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Para mi los dos son unos reverendos pelotudos.

Pero la verdad es que no estoy contento con Riquelme en la selección, realmente no tiene el nivel necesario y en vez de un enganche y 2 delanteros prefiero mil veces meter 3 delanteros, Messi e Higuain junto a Tevez o Aguero, me chupa un huevo.
    Jajajajaja capo, post tras post me convences q no entendes nada, Riquelme tiene un poco demotivación y se come la cancha, date cuenta como viene jugando estos dos partidos q empezaron, se esta corriendo todo y matando para demostrarles a todos q se equivocan cuanod hablan pestes de el.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Me defraudaria riquelme si vuelve a ir.
    Que se quede donde lo aman y lo ovacionan. Y ademas nos regala un juego distinto al que juegan los demas.
    Sino fijense el segundo tiempo de boquita con lanus.
    Ademas me imagino que de 99 probados debe haber encontrado muchos para reemplazarlo.
    Sabés lo q pasa, yo te entiendo porq prefiero mil veces a Boca antes q el asco de puterio q hay en la selección, pero sin Riquelme no hay juego ni estrategia ni nada y sabes como van a terminar todos los partidos? Tirando centros y buscapies para el área, a donde sea, a ver si aparece Palermo y lo gana.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Pero además ¿qué mierda es eso de "juntemos firmas para traer a Riquelme"? ¿Me garantizan que Riquelme nos saca campeones como en Alemania 2006 o qué?

Yo prefiero poner 2 mediocampistas ofensivos y de buena técnica, a poner un enganche que si se levanta mal un dia y no le sale una, o le ponen un marca atroz, el resto del equipo queda en pelotas.

Pastore a la selección.
    No lo gana, pero hace la diferencia como lo hizo en Alemania y no me vengas discuetiendo q en Alemania no hizo nada porq vas a quedar como un pelotudo.

Quienes? Verón, Jonas Gutierrez, Enzo Perez, o alguno de esos cánceres? Riquelme hasta jugando lesionado te hace la diferencia y no lo digo yo, lo ha dicho cualquier técnico q tiene dos dedos de frente.

Pastore será bueno pero no alcanza, no tiene ni comparación al juego de Riquelme, además ya se vió q es muy pendejo, en la final entre Huracán y Velez no tcó una pelota y estamos hablando de la casaca de Huracán, para mi la blanquiceleste le va a pesar.

Ojalá q vuelva, es la única esperanza q hay de q haya un plan de juego en esta selección sin técnico, al menos Riquelme desde adentro puede hacer lo q hace en Boca, manejar al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi me encanto la declaracion de Maradona; " costa rica no jugaba tan mal como decían@. Se me hizo la idea de que el tipo no vio ni un video de costa rica y se mando a jugar así, como estaba.. y casi empatamos jaja..

riquelme es el mejor jugador de la historia de la galaxi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Papelón de Selección

¡Y nos complicamos por un amistoso con Jamaica! Maradona dio una lista primero, en la que incluyó a cuatro jugadores de Estudiantes. Al rato, los bajó porque van a jugar por la Libertadores la semana que viene. Y cerca de las 22 llamó a otros cuatro, ¡uno de ellos operado el martes!
    Un papelón Mundial...
    Jjajajaj esto define la era Maradona.
    Un papelón.

Aguante diegote!!!!!! aguante la dalma y la yanina tambien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema