El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Fue bueno el duo pero ese duo funcionó bien porque aimar entró en los 10 ultimos minutos entonces se mató jugando 10 min con el partido ya ganado
    Aaaah, pará!!!, porque Riquelme es un tipo incansable!!!, en el 2T se borró de la cancha el chabón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Para probar estan las practicas, y los partidos estan para jugar phoenix, deja de defender al pecho frio este; todo el mundo te lo dice, hace 1 años q no juega a nada. Ganamos por saviola, y la defensa q anduvo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    no, las practicas estan apra practicar, la verdad de las pruebas se ve en los partidos posta
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

4. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Abbondanzieri, Burdisso, Ayala, Gabriel Heinze, Sorín, Luis González, Mascherano, Maxi Rodríguez, Román Riquelme, Saviola y Crespo

Los Pekerman Boys se encontraron con 12 grados menos de temperatura que en Herzogenaurach. Reconocieron el estadio y se fueron rapidito a guardarse en el hotel.

La selección ya llegó a Gelsenkirchen. Aproximadamente a las 14.30 el plantel llegó al hotel, luego de reconocer el estadio, uno de los mejores del Mundial de Alemania.

Pero lo que más sorprendió a los jugadores argentinos fue el cambio de temperatura entre Herzogenaurach y esta ciudad del noroeste alemán, situada entre Hanover y Dortmund. De los aproximadamente 30 grados que soportaban en la concentración, pasaron a un clima húmedo y con entre 10 y 12 grados menos.

Justamente el DT argentino había dispuesto que la práctica de ayer se hiciera a la hora de la siesta, pensando en la alta temperatura en la que, suponía, se iba a desarrollar el partido de mañana ante Serbia y Montenegro. Esas previsiones probablemente caigan en saco roto porque para mañana se anuncia lluvia.

Claro que eso no será un problema, porque el estadio Arena, catalogado con seis estrellas, tiene un techo corredizo que se cierra cuando el tiempo se pone feo, para poder jugar en óptimas condiciones.

El que no fue al reconocimiento fue Pekerman. Fiel a su costumbre, evitó pisar el césped del estadio. A los jugadores se los vio distendidos, haciendo una recorrida "light" con sus cámaras y celulares con fotos y videos en mano para registrar cada momento.

A las 14.30 de Argentina, ya estaban en el hotel donde esperarán que llegue la hora para el segundo encuentro del Mundial.

(fuentes OLE y La Nación)
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Aaaah, pará!!!, porque Riquelme es un tipo incansable!!!, en el 2T se borró de la cancha el chabón.
    En el segundo tiempo se borraron cambiasso y mascehrano y no le llegó la pelota, no seas caradura, eso de ser PRO BIELSA no te deja ver la realidad
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Para probar estan las practicas, y los partidos estan para jugar phoenix, deja de defender al pecho frio este; todo el mundo te lo dice, hace 1 años q no juega a nada. Ganamos por saviola, y la defensa q anduvo.
    todo el mundo mel o dicne? me lo dicen los PRO BIELSA (casi todos de newells) y las gallinas, nadie mas lo dice, hasta hay gallinas que admiten la realidad.
    Encima pones ganamos por Saviola, no tenes cara...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 15-06-06 el 06:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Messi ESTA LESIONADO !!!! es probable que ma&#241;ana tampoco juegue ni 1 minuto....
    ojala no sea cierto porque quieroo (quien no) que juegue!!
    Loco.. no estoy diciendo cualquier gilada, estuve hablando con un medico de la seleccion argentina que tb es de otro club de la argentina y me dijo que no esta curado 100% del desgarro que por eso no juegaaaaaa.. le estan haciendo una resonancia cada 2 dias masomenos para ver como esta, y lo del olpe en el empeine es m-e-n-t-i-r-a.. es para tapar el desgarro... y el barcelona mete presion para que no juege (tiene un kinesiologo personal en la concentracion argentina)

a heinze lo operaron 2 veces, como se secreteo en un momento.. es verdad.. en la primera lo habian operado mal y la pierna se le flexionaba 90 grados nada mas jaja..

y tengo una info grosa grosa sobre riquelem... porq esta juganod mal ..
    hace mas de 1 a&#241;o esta en tratamiento para alcoholicos.

crespo esta jugando "mal" porque esta medio peleado con la mujer

en la "pre"lista habia 40 jugadores
    entre lo s que estaban
    -gago, gallardo, veron, ag&#252;ero etc...

el chelsea mando un medico para seguir a tevez (parece que tendria todo arreglaod con el chelsea)

mascherano no se sabe si va al chelsea o al real
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Demekru
    y tengo una info grosa grosa sobre riquelem... porq esta juganod mal ..
    hace mas de 1 año esta en tratamiento para alcoholicos.

crespo esta jugando "mal" porque esta medio peleado con la mujer
    Ni crespo ni riquelme están jguando mal, y ademas esa esl a re fruta .. tratamiento para alcoholicos... jajjjajaj dale man jaajajaajaj.. y crespo que tiene que ver que esté peleado con la mujer, los goles los mete igual
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    mas fruta chabon? con el primer parrafo me hacia una dulce ensalada...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    el q dijo eso de q hablo con el cuerpo medico de la seleccion, me parece q esta igual q el de su avatar.
    Bueno , a ver pancho.
    La gente que esta en la seleccion son humanos, asi que tambien tiene vida social fuera de la afa.
    que messi no se vuelva a lesionar (ojala que no pod dios) porque se la van a tener que comer todos que boquean tanto..
    loco no quiero fama, le estoy tirando alta data y aca se la dan todos de capos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Bueno aca son todos panchos

son todos capos loco???

lo de riquelme lo saben muchos periodistas (el gordo niembro, macaya, recondo, pagani etc)
    y hasta le tienen que dar una dosis de alcohol para q no le agarre el tembleque..
    parece que mi vieja se va hoy a alemania gratissss encimaaa asdasfdasdas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 15-06-06 el 07:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    no se, yo el primer parrafo le creo xq el chabon dijo la otra vez q messi no iba a entrar 1 minuto y fue tal cual dijo
    todo bien con crespito pero si va a seguir haciendo goles q siga un ratito mas medio peleado y luego se arreglen
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    jaja parece mentira..pero acabo de hablar por telefono y parece que ma&#241;ana la idea es que entre JULIO CRUZ.

tevez esta muy descompuesto.. si no perdio muchos kilos podria entrar ma&#241;ana....

yo no se porque en vez de bardearme y hacerse lo capos (quiero ver quien se la aguanta de enseiro ademas) no leen y valoran la alta info 100% REAL que les estoy dicienod en exclusiva... jaja paresco un vendedor de tren)

tb hable una banda sobre los clubes!
    gallardo y merlo se agarraron a pi&#241;as en serio el dia que merlo llego tarde al banco.
    la comision de river es un cabaret, idenpendiente tb es cabaret

para todos los giles que dicen que estoy fruteanod o chamuyando, que digan porq en vez de hacerse los capos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 15-06-06 el 07:21 PM

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    messi cuando entra demerku???
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    messi cuando entra demerku???
    no se no se sabe!!!
    como ya dijee.. no esta 100% curado

puede llegar a jugar todo el mundial sin que le pase nada o puede lesionarse en 10 minutos o puede jugar 3 partidos y resentirse..., ademas el barcelona hace presion para que el jugador no se lesioneee, tiene un medico espa&#241;ol del club que esta atras todo el tiempo.
    segun lo que me dijo recieeeeeeeeeeen (jaja parece mentira que justo halla hablado) messi no jugar&#237;a nada y para el 2do tiempo se perfilaria JULIO CRUZ..
    onda.. no es seguro esto.. es futbol!... puede pasar cualquier cosa..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ya vuelvo me voy a cortar una vena
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    che que birra toma roman?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema