El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

cuantos de los que criticaron vieron mas de 3 partidos de independiente ? probablemente ninguno. Mareque no jugo bien 2 partidos, tuvo un campeonato barbaro y siempre fue un buen jugador, y es por lejos el mejor 3 de la argentina hoy en dia, tiene una gambeta y un encare tremendo, sabe jugar como pocos laterales. Antes que monzon prefiero 1000 veces a luquitas, aparece siempre en los clasicos, y es el tipo lateral de equipo grande( que tiene mas ida que vuelta), pero si quieren un 3 defensivo ahi esta hienze no hay problema, o sino mejor, lleves al 3 de la reserva de boca al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que mediocres somos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No pueden pedir a Licht para la selección tampoco...el vago jugó 1 (un) partido. Puta madre...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Por eso aclare que si jeuga al nivel de los ultimos 2 partidos durante el torneo puede llegar a ser convocado.

Yo personalmente, por regularidad y gusto propio, para lateral o lateral/volante, llevaria a Gervasio Nuñez. Juega mucho ese pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    falta un lateral izquierdo claramente, y yo te digo drogadicto :

MAREQUE ES ARGENTINO...

es en este momento el mejor 3 de la argentina por AÑOS LUZ de distancia, al menos para estos partidos pedorros de seleccion local le sobra para ir, le pasa 10 vueltas a esa mentira llamada monzon y a otros defensores mediocres que llevo como burdisso.
    jajajaja y este pibe me deliraba, mira la mierda q pide jajajajaja.

Tomatela capo, Monzón y Clemente son mucho mejor jugadores q ese picapiedra, cuantos goles le han hecho a independiente por su culpa? es malisimo la verdad q ya tiran cualquiera.
    Que Monzón no ande bien se debe a un problema familiar q tuvo o tiene, el mismo lo dijo, q esté jugando mal no quiere decir q sea un mal jugador, el ultimo partido q se jugó fue uno de los mejorcitos junto a Clemente, Sosa y Jara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Clemente >>>>>>> Mareque >>> Rivarola (¿?) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Monzon

Igual no lo quiero a ninguno de los 4, MAXIMO a Clemente para el banco, pero asi MAXIMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Licht mostro un gran nivel ayer! Hace un tiempo fue tenido en cuenta tambien.. Creo q por Basile si mal no recuerdo, o por lo menos estuvo en una q otra lista.. Es un buen jugador, pero no para un mundial! E. Insua para mi tiene q ser el 3!

Alguien sabe xq no esta Samuel en la seleccion? Se peleo con diegote o algo x el estilo? Sino, no se entiende! No hay uno en mejor nivel q el..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

A boe... Quiero creer que es sarcasmo y no lo entendi, Mareque? Monzon? A que punto de conformismo hemos llegado... Esos nombres deberían estar prohibidos acá.
    Clemente Rodriguez por su ida y vuelta y por su experiencia en Finales de verdad, como en Boca o Estudiantes, Emiliano Insúa no me termina de convencer, igual el Pool no está en un buen momento, Ansaldi te podría decir tambien.

Voy y lo busco en Belo Horizonte a Juampi Sorín (retirado) antes que a Mareque.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

aparte, podemos venir y poner las 50 milloes de quejas hacia el jugador, tuvo un campeonato bueno y ahora es talentoso?? vamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

siempre fue talentoso, pero como con el ogro, lo re caga el estado fisico. A monzon y clemente jamas los vi hacer una jugada onda las que hace mareque
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Creo que Clemente tiene que ir, no es wow pero siempre cumple y juega por los dos laterales con igual facilidad. Si no es titular es una buena opción, aunque no puedo pensar en un lateral argentino de mejor presente que Clemente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Mercado...nada mas para decir, ya casi estamos en los 100, vamos que llegamos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

increible que convoque a licht, mareque se merece ir a esa seleccion local hacer largo rato, un campeonato extraordinario tuvo, y ahora viene licht juega UN PARTIDO y ya va a la seleccion, impresentable maradona como siempre. Despues, mercado a la seleccion... ya no quedan palabras...

y no lo digo por ser de independiente, porque admito que hauche es un jugador para la seleccion local, y tambien digo que licht es un buen jugador pero mareque hace 6 meses que la viene descoziendo y lo merece muchisimo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

14. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Creo que Clemente tiene que ir, no es wow pero siempre cumple y juega por los dos laterales con igual facilidad. Si no es titular es una buena opción, aunque no puedo pensar en un lateral argentino de mejor presente que Clemente.
    De laterales: Emiliano Insua por izquierda y Zanetti por derecha, y bueno, estaría bien Clemente de suplente...
    • Me gusta
    Me gusta

15. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Grondona mediaría para que Riquelme vuelva a la Selección.

NOTA
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema