El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Y que sos de Velez esta claro, si pusiste de titulares a Jonás y a Otamendi. Y llevas a Zaraté y al muerto de Papá...
    Te sobró una tilde o sos hijo de futbolista?

También soy de Estudiantes por llevarlo a Verón y a Adnujar? De River por llevar a Carrizo, Aimar y Mascherano? de Huracán por llevar a Pastore y Bolatti?...

Nose que tendrá que ver.. Jonás, Papa y Otamendi fueron convocados ya a la selección, asi que no es que estoy llevando a Tobio o a Velazquez.. son tipos que ya jugaron.. Papa un muerto? evidentemente de fútbol no entendes mucho.. La verdad es que no se si está como para la selección, (para mi de suplente está bien) pero vos a quién llevarías? a Monzón?.. por favor..

y a Mauro Zárate lo llevaría xq me gusta mucho más que Agüero, y me parece que podría ser una variante de Messi en el ataque (x si le lesiona o algo)..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje

También soy de Estudiantes por llevarlo a Verón y a Adnujar? De River por llevar a Carrizo, Aimar y Mascherano? de Huracán por llevar a Pastore y Bolatti?...

Nose que tendrá que ver.. Jonás, Papa y Otamendi fueron convocados ya a la selección, asi que no es que estoy llevando a Tobio o a Velazquez.. son tipos que ya jugaron.. Papa un muerto? evidentemente de fútbol no entendes mucho.. La verdad es que no se si está como para la selección, (para mi de suplente está bien) pero vos a quién llevarías? a Monzón?.. por favor..

y a Mauro Zárate lo llevaría xq me gusta mucho más que Agüero, y me parece que podría ser una variante de Messi en el ataque (x si le lesiona o algo)..
    Porque Jonás es un feo no jodamos, solo sabe correr, un rustico de aquellos. Papa no tiene nivel de selección ni ahí, Otamendi no le da para ser el central titular. Garay le da mil vueltas, con suerte lo podría aceptar en el banco como 4to central (detrás de Garay, Demichelis y Samuel).
    Y Zaraté todos sabemos que es un quilombero de aquellos (hasta hace poco se había peleado mal con un compañero por un penal) ,además que me parece que el Kun es bastante mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

papa demostro los ultimos 2 campeonatos que es terrible lateral, siendo fundamental en velez y otro mejor no ahi, heinze deja, insua es pibito, monzon no puede jugar a nada y clemente viene de estar perdido por rusia, capas si hace un campeonataso puede ser, pero mientras tanto papa es el mejorcito que ahi

lo de zarate es verdad es terrible jugador, pero en velez no sabia jugar en equipo por eso lo regalaron a un pais arabe y ahora en italia parece que no aprendio todavia, si el mismo tecnico salio a decir que era una verguensa que sea tan egoista dentro de la cancha y que le faltaba madurez
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Yo llevaría a Ansaldi, Insua y zabaleta como laterales. Ansaldi tiene el plus que puede jugar por derecha e izquierda así que con 3 bastaría.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Yo llevaría a Ansaldi, Insua y zabaleta como laterales. Ansaldi tiene el plus que puede jugar por derecha e izquierda así que con 3 bastaría.
    Ansaldi.. por Dios...

Vemos el fútbol de una forma muy distinta..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Ansaldi.. por Dios...

Vemos el fútbol de una forma muy distinta..
    Es un buen lateral, lo vi en la champions y tiene buen nivel. De hecho es mejor que Insua tmb (que en mi opinión zafa nomás, lamentablemente no tenemos buenos laterales).
    La verdad que me causó gracia cuando hablaban de Papa como si fuera Ashley Cole, Evra, Trémoulinas y Filipe juntos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo empece a dudar severamente de Zabaleta cuando empezo a comer banco en el City
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo empece a dudar severamente de Zabaleta cuando empezo a comer banco en el City
    Ahora esta jugando. Y es lo más aceptable que tenemos de lateral derecho (aunque esta jugando muchos partidos de mediocampista).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 29-01-10 el 09:52 PM

9. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    papa demostro los ultimos 2 campeonatos que es terrible lateral, siendo fundamental en velez y otro mejor no ahi, heinze deja, insua es pibito, monzon no puede jugar a nada y clemente viene de estar perdido por rusia, capas si hace un campeonataso puede ser, pero mientras tanto papa es el mejorcito que ahi

lo de zarate es verdad es terrible jugador, pero en velez no sabia jugar en equipo por eso lo regalaron a un pais arabe y ahora en italia parece que no aprendio todavia, si el mismo tecnico salio a decir que era una verguensa que sea tan egoista dentro de la cancha y que le faltaba madurez

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJ, algun cancer más quieren llevar?
    Encima lee los argumentos, santo dios.

Y me criticaban por qrer q Palermo juegue el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJ, algun cancer más quieren llevar?
    Encima lee los argumentos, santo dios.

Y me criticaban por qrer q Palermo juegue el mundial
    Nadie te critica eso, casi todos lo llevarian por lo menos para ponerlo los ultimos 15 o 20 min de un partido dificil, lo que te critican es tu forma de expresar tus ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En realidad a mi me parece una cagada las dos cosas, sus ideas y la manera de expresarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

En realidad a mi me parece una cagada las dos cosas, sus ideas y la manera de expresarlas.
    Bueno, una cosa es diferir en las ideas y los conceptos que el tiene, que eso se puede discutir y ver porque uno prefiere tal cosa y tal otra, el problema es que no se puede con este tipo, tiene un ego altisimo hace mucho tiempo, desde antes de caer aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Coincido.
    Totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

15. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Zarate es una verga eh, pocas veces la rompe; el Kun ni idea, hace banda que no veo futbol español (me embola MAL) y Zabaleta está jugando bien por ahora, habrá que ver dentro de unos meses si sigue en este nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema