El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Y que sos de Velez esta claro, si pusiste de titulares a Jonás y a Otamendi. Y llevas a Zaraté y al muerto de Papá...
    Te sobró una tilde o sos hijo de futbolista?

También soy de Estudiantes por llevarlo a Verón y a Adnujar? De River por llevar a Carrizo, Aimar y Mascherano? de Huracán por llevar a Pastore y Bolatti?...

Nose que tendrá que ver.. Jonás, Papa y Otamendi fueron convocados ya a la selección, asi que no es que estoy llevando a Tobio o a Velazquez.. son tipos que ya jugaron.. Papa un muerto? evidentemente de fútbol no entendes mucho.. La verdad es que no se si está como para la selección, (para mi de suplente está bien) pero vos a quién llevarías? a Monzón?.. por favor..

y a Mauro Zárate lo llevaría xq me gusta mucho más que Agüero, y me parece que podría ser una variante de Messi en el ataque (x si le lesiona o algo)..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje

También soy de Estudiantes por llevarlo a Verón y a Adnujar? De River por llevar a Carrizo, Aimar y Mascherano? de Huracán por llevar a Pastore y Bolatti?...

Nose que tendrá que ver.. Jonás, Papa y Otamendi fueron convocados ya a la selección, asi que no es que estoy llevando a Tobio o a Velazquez.. son tipos que ya jugaron.. Papa un muerto? evidentemente de fútbol no entendes mucho.. La verdad es que no se si está como para la selección, (para mi de suplente está bien) pero vos a quién llevarías? a Monzón?.. por favor..

y a Mauro Zárate lo llevaría xq me gusta mucho más que Agüero, y me parece que podría ser una variante de Messi en el ataque (x si le lesiona o algo)..