El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Vi un cacho, me decias que era un All Boys Platense, me lo creia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

encima era la sub 20 de costa rica y yo flashie?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

termino 3 A 2? ouuu ajaja durisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Vi los últimos 10 minutos nomás. No puedo opinar demasiado, solo que no pude verle la cara al arquero de Costa Rica.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No, el mercenario juega con todo en el club que le paga el sueldo, mientras que solo hace lo mínimo para cumplir en su selección.
    Juega con todo? A qué te referís con eso? Si es lo que creo, no sé si viste algunos partidos del Barcelona, pero el trabajo de Messi sin pelota no es muy diferente al que hace acá. Pegado contra la raya, esperando que le llegue, no se gasta en ir a recuperarla porque no es su laburo. Y la diferencia no es necesaria recordarla, allá Xavi se la deja en los pies al borde del area y acá Demichelis se la deja atras de mitad de cancha cuando tiene tres monos encima.

Y hablando de "mercenarios".

"La Selección, la Selección, se va a la puta que lo parió..." - Carlos Tevez (en el festejo de Boca campeón del Apertura).

En realidad ya me harté de discutir sobre Messi. Ustedes no tratan de entender el motivo fútbolístico por el cual acá no rinde como debe, simplemente prefieren limitarse a decir que no "siente la camiseta" como si fuesen el psicólogo personal del pibe, porque está de moda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 27-01-10 el 02:42 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Shawarma la verdad puras pelotudeces dijiste de Riquelme capo, en Viallreal es el más grande ídolo q tuvo ese club, no digas boludeces.
    Y vos sos un payaso que no aprendiste a leer, en vez de opinar volver a la escuela y despues remitite a hacerlo como corresponde.
    No puse "xq Roman juega para el culo y bla bla bla" puse, el chavon es un cancer juegue donde juegue y punto, nadie puede refutar esto para nada, es el unico jugador que tuvo problemas en Boca, en la Seleccion, en Barcelona, en el Villareal y de vuelta en Boca... problemas. Nunca puse q no jugaba bien, payaso.
    Un flaco que se lesiona "xq fue a jugar un picadito con los amigos y piso una brasa" es de un profesional de puta madre no?. O como dijo Bianchi que a Roman lo dejaba no entrenarse, e irse con los amigos. O en Villareal que Pellegrini y el presidente dijeron que el chavon no queria despertarse temprano para entrenar... por favor.

Y tambien va para el otro que opino esas sarandeces. Y al que opino que Higuain queria ser argentino, me doy cuenta ya con lo que hizo en los JJOO... un grande eh?. Si no estuviera esta Cavenaghi u otro 9 q anda dando vueltas x el exterior. No hace mucha diferente que este Higuain o no cuando no es un 9 de area clasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shawarma : 27-01-10 el 03:08 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Tmb capo, segui con la pelotudes y anda a pedir por Veron a la seleccion gogogogo

Monzón, Clemente y Jara lo mejorcito, Palermo con gente q no arma juego o tira ese tipo de centros no tiene chaces, pero como siempre puso huevo aunq sea. Y asi piensan q le ganamos a Corea? jajajajajaj.

Seamo fori de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Te faltan 20, Diego
    Maradona confirmó a Verón como tercer fija para el Mundial además de Messi y Mascherano. También desoyó las críticas por la gran cantidad de convocados que lleva (94): "Digan lo que digan, voy a seguir probando".

Un Maradona mucho más cauto y cassetero de lo que fue su cambiante 2009, habló con TyC Sports sobre la lista para el Mundial de Sudáfrica, a la cuál, segun lo que declaró, le faltan 20 nombres, ya que tiene confirmados a Lionel Messi, Javier Mascherano y Juan Sebastian Verón.
    Spoiler!  Así se patea un tiro libre cuando vas perdiendo:  

Spoiler!  Más magia. Taquito al tano. "Tomá y hacelo".  

Spoiler!  Pase al hombre invisible:  

Spoiler!  Qué buenas paredes. Pero vos jugás con los de celeste y blanco, John!  

Spoiler!  "iL capitano"  

Grande John Sebastian, conseguiste lo que querías, re cagarnos otro mundial. Andate a la puta que te pario!
    • Me gusta
    Me gusta

8. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Primer gol error grosero del arqero, 2do gol error grosero de la defensa...

Tercr gol, ehm no lo vi, me fui a la mierda porque no aguantaba un partido tan denso...

Insua para atras, muy muy mal jugo ese pibe, no merece otra chance para mi

Hauche no tiene zurda y poca derecha parece, todos los centros pasados
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Hauche lo puso muy por los costados, me parece q ese no es su juego. Igual, metio un centro q termino en gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Hauche y Gaitan tienen que ir al mundial si o si. La van a romper estos pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

ajjaja esos gifs estan espectaculares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Cuervo077 Ver Mensaje
    Hauche y Gaitan tienen que ir al mundial si o si. La van a romper estos pibes.
    lastima que ayer se les dio por querer mostrarse y lo unico que lograron fue chocarse entre si...
    hauche no jugo por afuera, el se mando solo a esa posicion, habia arrancado cerca de palermo.

y jara, mamita no pudo frenar un futbol, metio el gol gracias a que lo dejaron solo ahi y los defensores no lo cerraron, se tomo todo el tiempo del mundo para una pelota hiper simple y encima hoy sale en la tapa de ole... mamita...

gracias insua, vuelva prontos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

No puedo creer esos gifs, que infeliz el que los hizo... jugadorazo veron, y si lo tienen de frente se cagan en las patas, bah no entiendo el criterio que usan para criticar a un jugador sentadito desde una silla... más si es un jugador de categoria..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    No puedo creer esos gifs, que infeliz el que los hizo... jugadorazo veron, y si lo tienen de frente se cagan en las patas, bah no entiendo el criterio que usan para criticar a un jugador sentadito desde una silla... más si es un jugador de categoria..
    Totalmente de acuerdo. Si hasta el prestigioso diario uruguayo "El Pais" lo eligió mejor jugador de América.

El criterio para criticar a un jugador sentadito en una silla, calculo que es el mismo que usamos para discutir en este foro. ¿O tengo que ser jugador de fútbol profesional para criticar?

Verón es de los pocos jugadores que tienen categoría para jugar como Heinze cuando las circunstancias piden todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Deberias distinguir entre el winning y el futbol por lo menos jaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema