El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Es mercenario, se come viajes de 12 horas para jugar por dos pesos cuando gana millones de euros por quedarse donde está. Qué tipo jodido, che.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Es mercenario, se come viajes de 12 horas para jugar por dos pesos cuando gana millones de euros por quedarse donde está. Qué tipo jodido, che.
    No, el mercenario juega con todo en el club que le paga el sueldo, mientras que solo hace lo mínimo para cumplir en su selección.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No, el mercenario juega con todo en el club que le paga el sueldo, mientras que solo hace lo mínimo para cumplir en su selección.
    GRACIAS, estaba a punto de contestar lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Como va a poder jugar con ese equipo, hasta el raton Ayala se mandaria cagadas jugando como juega hoy la selección.
    Pero claro, la culpa la tiene Messi por no pasarse a 4 y hacer un gol a lo Oliver Aton, rompiendo la red y que quede la pelota girando en el aire.

messi puto traidor floger teñido fan de yogurisimo vende patria mercenario amigo de ronaldinho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    GRACIAS, estaba a punto de contestar lo mismo.
    ... Mercenario va ser el Pipita Higuain que cuando fueron los JJOO le dijo a la seleccion: No xq quiero hacer una buena pre temporada, contra Messi que le mordio la mano al club q puso la esperanzas en un pendejo q prometia, q le pago un tratamiento, q le dio casa y trabajo a la familia... Aca no tenes un Iniesta o un Xavi para pasarle la pelota como corresponde, aca le ponen la pelota en la mitad de cancha y no lo acompaña nadie, se van todos arriba.

Mira lo que digo eh? (no soy para nada amigo de Riquelme) pero lo prefiero al lado de Messi que como no puede correr 2 cm lo va a acompañar y tirarle pelotas en profundidad como corresponde; lastima que es un cancer en el equipo que juegue Roman, paso en Boca, paso en el Barcelona y paso en el Villareal y Pellegrini le demostro que no es el salvador de nada en todo el tiempo q jugo. Aca no tiene nadie huevos de hacerlo caer en la realidad y le soban la chota como el jugador diferente (lo era cuando estaban en las juveniles con Aimar, Sorin, Cambiasso q CORRIA y SE MOVIA).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    lastima que es un cancer en el equipo que juegue Roman, paso en Boca, paso en el Barcelona y paso en el Villareal y Pellegrini le demostro que no es el salvador de nada en todo el tiempo q jugo
    Claro, en Boca a Román nunca le fue bien, no ganó nada...

Y Villarreal no existía antes de Román, nadie le conocía, fue él el que le hizo salir tercero en el torneo (detrás del barza y el real) y llegar a semis de una copa a la que entraban por primera vez gracias a esa campaña (la copa más importante de Europa), además que la UEFA lo nombró entre los 5 mejores jugadores de esa copa. El boludo de Pellegrini llegó después y no quiso competencia, pero el presente de Villarreal viene de ahí, antes de Riquelme Villarreal era menos reconocido que el Getafe.

En Barcelona sí no funcionó, al igual que Saviola no tuvo muchas oportunidades (la gente prefería a su ídolo español Luis Enrique, y después Barza trajo a Ronaldinho) y no mostró demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CamperPM
    Registración
    Dec 2007

... Mercenario va ser el Pipita Higuain que cuando fueron los JJOO le dijo a la seleccion: No xq quiero hacer una buena pre temporada, contra Messi que le mordio la mano al club q puso la esperanzas en un pendejo q prometia, q le pago un tratamiento, q le dio casa y trabajo a la familia... Aca no tenes un Iniesta o un Xavi para pasarle la pelota como corresponde, aca le ponen la pelota en la mitad de cancha y no lo acompaña nadie, se van todos arriba.
    Mercenario ? Rechazo jugar en Francia(pais donde nacio) para poder jugar en Argentina. Hizo lo imposible para conseguir la nacionalidad argentina. No me parece para nada mercenario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Además recordemos que Messi no le mordió la mano a nadie en los Olímpicos. Por el contrario se mantuvo fuera de todo, el barcelona decía que Messi nunca declaró que quisiera jugar los olimpicos en lugar de la pretemporada y el pendejo nunca abría la boca. la única razón por la que terminó jugando los jj.oo. a pesar d enunca jugarse es porque el barza y la afa hicieron un arreglo mediante el cual messi no sería llamado a amistosos el siguiente año.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Además recordemos que Messi no le mordió la mano a nadie en los Olímpicos. Por el contrario se mantuvo fuera de todo, el barcelona decía que Messi nunca declaró que quisiera jugar los olimpicos en lugar de la pretemporada y el pendejo nunca abría la boca. la única razón por la que terminó jugando los jj.oo. a pesar d enunca jugarse es porque el barza y la afa hicieron un arreglo mediante el cual messi no sería llamado a amistosos el siguiente año.
    Se fue a jugar con la selección cuando todavía no estaba nada decidida su situación, te hundís solo.

PD: Red Sky hay miles de equipos que juegan bien sin enganche (de hecho son más que los que juegan bien con enganche). Wenger, Guardiola, Cruyff y la lista sigue, sus equipos juegan sin enganche y juegan bien.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    No hay que ser como los hinchas de estudiantes con veron, que lo defienden a toda costa. Hay que diferenciar que en el club la descozio y se mata por la camista, y en la seleccion ya sabemos su historia.
    A Verón en el thread anti veron vos lo defendiste como si fueras uno de estudiantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 26-01-10 el 07:47 PM

10. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Mira lo que digo eh? (no soy para nada amigo de Riquelme) pero lo prefiero al lado de Messi que como no puede correr 2 cm lo va a acompañar y tirarle pelotas en profundidad como corresponde; lastima que es un cancer en el equipo que juegue Roman, paso en Boca, paso en el Barcelona y paso en el Villareal y Pellegrini le demostro que no es el salvador de nada en todo el tiempo q jugo. Aca no tiene nadie huevos de hacerlo caer en la realidad y le soban la chota como el jugador diferente (lo era cuando estaban en las juveniles con Aimar, Sorin, Cambiasso q CORRIA y SE MOVIA).
    La ultima vez que la selección y boca jugaron bien, fue justamente teniendo a Riquelme en buen nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Cuando fue la ultima ves que la seleccion jugo bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

contra ecuador allá el primer tiempo y parte del segundo, y contra ¿venezuela? aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

13. Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

Claro, en Boca a Román nunca le fue bien, no ganó nada...
    Es lo que dice, eso ya fue, fue antes. Ahora nadie tiene los huevos como para decirle NO ME SERVIS como lo hizo Maradona.

Y Villarreal no existía antes de Román, nadie le conocía, fue él el que le hizo salir tercero en el torneo (detrás del barza y el real) y llegar a semis de una copa a la que entraban por primera vez gracias a esa campaña (la copa más importante de Europa), además que la UEFA lo nombró entre los 5 mejores jugadores de esa copa. El boludo de Pellegrini llegó después y no quiso competencia, pero el presente de Villarreal viene de ahí, antes de Riquelme Villarreal era menos reconocido que el Getafe.
    AHH BUENO, lo que hay que leer por Dios!! Mira que Riquelme lo va a hacer conocido al Villarreal, quizás vos como todo bosterito que vive en una nuez como fue riquelme a jugar ahí dijiste "OH RIQUELME LO HIZO CONOCIDO AL VILLAREAL, QUE GROSO ROMÁN!" Dejame de joder viejo. Sali del cascarón. Villarreal antes era un grande de España (antes de que llegara Riquelme).
    Ademas bien le fue a Riquelme, le pusieron los puntos y le dijeron "Acá en el Villa ya no nos servis mas" y se vino al unico club que lo banca, pero no te creas que por mucho tiempo. Por eso no quizo asumir Bianchi, porque si lo hacia, le hiba a tener que decir chau a Riquelme, Ibarra y algun que potro viejo que ya no sirve. Pero el como no tiene hueos suficientes decide volver cuando ya los humos hayan bajado, este el equipo armado, y sin estos jugadores que nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    la paja no es trigo

PD.: NOVATOS
    buena ponedor! seguro la tenes plastificada para ahorrar tiempo

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    PD: Red Sky hay miles de equipos que juegan bien sin enganche (de hecho son más que los que juegan bien con enganche). Wenger, Guardiola, Cruyff y la lista sigue, sus equipos juegan sin enganche y juegan bien.

A Verón en el thread anti veron vos lo defendiste como si fueras uno de estudiantes...

1- Ya ce que son muchisimo mas los equipos que juegan sin enganche, pero por un motivo NO HAY ENGANCHES, por eso el futbol es una mierda y por eso muchos tecnicos no juegan con enganche, porque no lo tienen, no porque no quieren. Y, te estoy hablando principalmente a nivel del futbol argentino y seleccion, en europa se juega distinto, de hecho hay menos enganches que aca, y ahi solo juegan bien los que tienen el poder economico para eso, es decir, los poderosos. El barcelona, el arsenal, y todos los grandes del futbol mundia, oviamente que van a jugar bien aunque no tengan un enganche, si son selecciones del mundo, rejuntes de estrellas, en cierto punto, si juntas y juntas cracks oviamente vas a andar bien aunque no tengas un enganche. Aca eso no sucede, aca aparece un huracan y te rompe el molde, el ffutbol es mucho mas parejo y el desequilibrio individual es menor, por eso la ideologia del tecnico y un enganche puede ser determinante. Y a nivel seleccion, que tenes la chance de armar lo que vos queres, no tengas dudas que yo usaria siempre un 10. El 10 es magia, el 10 pausa y volver a arrancar, un 10 es gambeta, un 10 es pensamiento, un 10 ES FUTBOL.

2- Si lo defendi, pero siempre aclare que yo defendia siempre las capacidades futbolisticasd de Veron, que me parece un exquisito jugador, ya que en ese theard todos lo defenestraban a Veron por lo que es como persona, cosa que a mi me da igual. Y nunca dije que lo del mundial estuvo bien, es mas, en un par de ocasiones remarque "quiero pensar que fue tan solo un mal dia" por lo de inglaterra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Bueno, lo unico que pido es que se juegue bien y a los tokes
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema