El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    en un mundial no sirve jugar 5 minutos por partido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    deja de opinar al pedo vos... pekerman a Riquelme.. hubieras dicho a Scaloni por lo menos y por ahi dignaba de entenderte un cachitin... pero por favor...

Dios mio, te aseguro que Bielsa o cualquier otro dt lleva a Riquelme, imaginate con el buen momento que pasa ... dios mio que sos desastre eh
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    es cierto en las siguientes rondas no va a servir pero para ser el primer partido con toda la presion contra un equipo duro sirvió... Saludos

P/D: Una curiosidad, en un foro ingles q es pura y exclusivamente de futbol muchos piensan q el partido Argentina vs Costa de Marfil fue el mejor del mundial hasta ahora... ya no se q pensar

Link: http://www.thefootballforum.net/foru...howtopic=88284
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por .:[pH-pS]:.
    es cierto en las siguientes rondas no va a servir pero para ser el primer partido con toda la presion contra un equipo duro sirvió... Saludos

P/D: Una curiosidad, en un foro ingles q es pura y exclusivamente de futbol muchos piensan q el partido Argentina vs Costa de Marfil fue el mejor del mundial hasta ahora... ya no se q pensar

Link: http://www.thefootballforum.net/foru...howtopic=88284
    Diganlés a esos ingleses que los partidos los vean sobrios por favor...en el 2T hasta yo me aburrí q soy argentino...hubo varios mejores, el innaugural, el de rep. checa, italia vs ghana, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Diganlés a esos ingleses que los partidos los vean sobrios por favor...en el 2T hasta yo me aburrí q soy argentino...hubo varios mejores, el innaugural, el de rep. checa, italia vs ghana, etc
    italia ghana fue una caca. El de rep checa estuvo bueno pero de entrada sabias quien ganaba... no tuvo emocion. no me parece muy incorrecto lo que dicen. Ademas que los ingleses les gusta ver a argentina deseando que pierda!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    italia ghana fue una caca. El de rep checa estuvo bueno pero de entrada sabias quien ganaba... no tuvo emocion. no me parece muy incorrecto lo que dicen. Ademas que los ingleses les gusta ver a argentina deseando que pierda!
    Parece q no somos muy populares alla xD, aunque respetan mucho nuestro futbol y hasta algunos se animan a decir q ganamos la copa....
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

7. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    a riquelme lo agarras iluminado y te liquida un partido solo... quizas contra Ivory Coast (ea ) estaba algo solo y todo se les fue de las manos. Ademas de estar solo encontrar a Cambiasso y Mascherano flojos tambien lo afecto mucho. Segun rumorea la prensa metiendo a Lucho "heladera" Gonzalez, Pekerman va a arreglar eso...

La principal debilidad de la Argentina es la izquierda porque tenes a un Sorin que te corre la cancha y a Maxi que acompaña en el ataque, dejas un hueco enorme y con eso a Heinze solo ante un contra ataque. Por eso es ideal que Sorin se retrase un poco, con eso ganamos tranquilamente.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    bueno ahi confirmo el equipo perkerman
    pato; burdisso, ayala, heinze, sorin; lucho, masche, maxi; riquelme; saviola, crespo.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

9. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    lo mismo digo con roman, a quien vas a poner en lugar de roman? aimar??¿?¿¿?¿ messi juega mas adelantado, tevez juega mas adelantado que messi aun, no hay otro
    probaria con aimar el 1er tiempo x q 2 no va a durar . Messi puede jugar en cualkier lado de mitad de cancha para arriba . Tevez obviamente no
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    che y si ganamos el mundial sin messi o tevez de titulares?
    festejamos en el obelisco?
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    pero mi pregunta apunta a: que pasaria con todos los que joden con que entre messi o tevez, si estos dos juegan mal o si ganamos el mundial sin ellos? pero bue, en futbol todo puede suceder...si hay gente fanatica de Bielsa todavia...
    mientras festejamos todos enel obelisco los demas paises estarian diciendo "miren a estos sudacas ganaron todos los partidos con ogt y tirandose atras en los 2dos tiempos" . y en sudafrica se viene el mundial mas aburrido de todos porque todos imitan nuestra forma de juego .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zipperhead : 15-06-06 el 01:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    probaria con aimar el 1er tiempo x q 2 no va a durar . Messi puede jugar en cualkier lado de mitad de cancha para arriba . Tevez obviamente no
    Ves que queres poner a Aimar, Aimar en este momento no es mas que Riquelme. Y si queres poner a Messi sacalo a saviola o si peude jugar en cualquier parte del mediocampo (menos de 5) cambialo por maxi rodriguez
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por cursebla
    yo no dije eso, en todo caso lo escribi, pero tampoco.
    btw bielsa llevo al piojo lopez.
    no sabia q estaban en el banco , demichelis , zanetti , ibarra , lux .
    .
    .
    Ves que queres poner a Aimar, Aimar en este momento no es mas que Riquelme.
    Quien te dijo ? yo no vi a aimar jugar de titular , vos tampoco . No lo quiero poner y hacelo TITULAR INDISCUTIDO como tu heroe , lo quiero PROBAR haber como funciona en esa posicion . Ademas si aimar fue convocado fue por algo , sino hubiese ido yo a jugar ...

Y mas alla de esto , yo pondria a los 2 al mismo tiempo o a riquelme y messi (esta ultima combinacion a partir del partido vs holanda) , porque creo q riquelme tiene q estar pero no como un dios por el q todas las pelotas pasan x el , tendria q ser una posibilidad en los ataques y no una obligacion .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zipperhead : 15-06-06 el 01:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no sabia q estaban en el banco , demichelis , zanetti , ibarra , lux .
    .
    .

Quien te dijo ? yo no vi a aimar jugar de titular , vos tampoco . No lo quiero poner y hacelo TITULAR INDISCUTIDO como tu heroe , lo quiero PROBAR haber como funciona en esa posicion . Ademas si aimar fue convocado fue por algo , sino hubiese ido yo a jugar ...

Y mas alla de esto , yo pondria a los 2 al mismo tiempo o a riquelme y messi (esta ultima combinacion a partir del partido vs holanda) , porque creo q riquelme tiene q estar pero no como un dios por el q todas las pelotas pasan x el , tendria q ser una posibilidad en los ataques y no una obligacion .
    Para probar est&#225;n las practicas, no los partidos del mundial, y si Aimar no le est&#225; sacando puesto a Riquelme es porque Riquelme est&#225; mejor. Aimar no fue convoado por algo, fue convocado por presion de la gente porque si no lo convocaba lo iban a matar, hasta ultimo momento no se sabia si iba aimar, la prensa empez&#243; a presionarlo y no le quedo otra. Ahora para lo unico que sirve Aimar es por si se lesiona Riquelme, nada mas. O a veces podes probarlo a Aimar al lado de Riquelme porque no tiene a nadie al lado
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Lo pueden poner junto a Messi como contra Angola, me vas a decir que no te gusto ese duo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Para probar est&#225;n las practicas, no los partidos del mundial,
    antes del partido contra los marfile&#241;os en todas las practicas se decia q palacio la estaba rompiendo mal y varios de los de la seleccion empezaron a decir q este era el mundial de el blablabla . Una practica te da una breve idea nomas .
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Lo pueden poner junto a Messi como contra Angola, me vas a decir que no te gusto ese duo?
    Fue bueno el duo pero ese duo funcionó bien porque aimar entró en los 10 ultimos minutos entonces se mató jugando 10 min con el partido ya ganado
    .
    .
    antes del partido contra los marfileños en todas las practicas se decia q palacio la estaba rompiendo mal y varios de los de la seleccion empezaron a decir q este era el mundial de el blablabla . Una practica te da una breve idea nomas .
    No, eso como vos bien dijiste "se decia", tantas boldueces se dijieron antes del partido. Una practica de futbol no es una breve idea, te dice mucho, si Aimar en una practica la rompe mal lo va a poner
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 15-06-06 el 02:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema