El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Capo, revisa los partidos y fijate con quien jugaba Messi en esa época y quien lo habilito el 90% de los goles q hizo en Beijing.

Higuain en dos partidos hizo más q todos juntos, Palermo jugó un partido y se la paso corriendo todo el partido con el tabique roto, y te salvo la clasificación, ahi te das cuenta quien tiene ganas de jugar y quien no.
    Revisé y Riquelme lo asistió en uno solo. De hecho, Messi asistió más. A Di María en sus dos goles. Por otro lado me hablás como si estuviese en contra de Riquelme y no es así. Ya dije mil veces que Messi necesita de alguien como él.

Higuaín jugó bien contra Perú y contra Uruguay no pudo hacer nada. Y Palermo por muchas ganas que tenga, no puede jugar. Yo lo llevaría para meterlo los últimos 2 minutos si vamos perdiendo, tiene algo que siempre te salva. Pero titular ni ahí, hay mejores en su puesto.

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Si, en la sub-20 del Barcelona lo habrás visto.
    Definitivamente ves poco fútbol, Holanda 2005 no te suena? No sé que haces posteando por acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Revisé y Riquelme lo asistió en uno solo. De hecho, Messi asistió más. A Di María en sus dos goles. Por otro lado me hablás como si estuviese en contra de Riquelme y no es así. Ya dije mil veces que Messi necesita de alguien como él.
    Venías bien hasta acá, Fenix es un exagerado fanático por lo que veo, pero Messi mas asistencias que Riquelme? (como agrando esto x 10)

La Pulga ganaba partidos solos en el sub-20 es cierto, pero en la mayor nada, esto no le quita la gran calidad que tiene, ni el premio al Mejor Jugador ni nada por el estilo, pero seamos realistas. El pibe no tiene el carácter para ser "el abanderado" de la selección, ni para ponerse ese equipo al hombro. No esperen que en el mundial se destape porque se van a llevar una desilusion de aca a sudafrica.

Hoy lo mejor que le puede pasar es que le den la 9 titular a Milito, para descomprimir la marca arriba que tienen o puedan llegar a tener los demas delanteros, y esperar que a éstos les lleguen un par de pelotas limpias.

Banega esta jugando muy bien, realmente me sorprende, ayer al Cuchu lo vi jugar un partidazo contra el Milan, y alguien que no puede no ser titular es Samuel... Se acabaron los inventos Chinos, tenemos el mundial encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 25-01-10 el 01:12 PM

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Venías bien hasta acá, Fenix es un exagerado fanático por lo que veo, pero Messi mas asistencias que Riquelme? (como agrando esto x 10)
    Dice que Messi metió más asistencias en los juegos que Riquelme, hay que ver las estadísticas. La verdad que ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Es que Messi es bastante asistidor aunque no les parezca, hoy en dia , por lo menos hasta antes del ultimo partido, tenia mas asistencias que Xavi y era el mayor asistidor del Barça. El tipo asiste bastante. Lo que si, Riquelme es un mago para eso,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El cuchu es un jugadorazo que se prendió fuego en el 2006 errando el penal.
    Luego Basile decidió no ponerlo en su posición y seguir quemandolo.
    Pero es un gran jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Me refería a esos JJOO. Igual me equivoqué, Riquelme también asistió a Agüero contra Brasil. 2-2 entonces.

Ya sé que Riquelme es más asistidor que Messi. Raro sería si fuese al revés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

¿Qué es esa estupidez de esperar que un jugador (DELANTERO) se ponga "el equipo al hombro"? ¿Acaso no juegan 11? Eso me suena a admitir que está rodeado de perros de los que no se puede esperar nada.

La verdad que me rompe soberanamente las pelotas esas frases hechas usadas hasta el hartazgo por "periodistas" y toda parte no-pensante del ambiente futbolero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Qué es esa estupidez de esperar que un jugador (DELANTERO) se ponga "el equipo al hombro"? ¿Acaso no juegan 11? Eso me suena a admitir que está rodeado de perros de los que no se puede esperar nada.

La verdad que me rompe soberanamente las pelotas esas frases hechas usadas hasta el hartazgo por "periodistas" y toda parte no-pensante del ambiente futbolero.

Como dije antes. Tenemos muchos jugadores. Eso de Mascherano y Messi +9 es la mayor pelotudes y lo que mas demuestra que Maradona no sabe una mierda de futbol... O que realmente necesita un delorean para que lo vayan a buscar al año 1986...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

hola, vengo a refrescar mi odio a maradona.

chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    hola, vengo a refrescar mi odio a maradona.

chau.
    Tampoco es odio. Es realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Milito es un jugadorazo. Ahora el tema es que estamos a una fecha fifa del mundial, en serio estamos como para ponernos a probar jugadores ahora? Es complicado ese tema.
    Esto es cierto lamentablemente. No es momento para innovar en nada. Tendremos que acostumbarnos al 4-4-2 y jugar de contra. Lástima que eso desaprovecha a Messi a más no poder, pero creo que a esta altura no hay otra.

El problema para mí es que Messi recibe y tiene a uno solo adelante (con suerte). Así es muy fácil marcarlo de a varios, y no se aprovecha la doble o triple marca que le hacen. En el último partido contra el Valladolid, por ejemplo, hay una contra que organiza él, y al momento de tirar el pase tiene a cuatro tipos delante de él (Henry, Zlatan, Iniesta y Dani Alves). Eso acá no pasa.

Y sí, Messi es asistidor. Pero no por poner bochazos bochinescos, sino que es rápido para ver los desmarques. Es muy típica la jugada de él que cuando alguien corta en diagonal hacia el centro él tira el pase en profundidad casi perpendicular al arco. En la Sele, sólo le vi cortar así a di María, en uno de los últimos partidos (no recuerdo cual), pero no llegó a la pelota por poco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Heinze sigue, y Samuel? bien gracias...

Que lastima que le levantaron el castigo a Maradona, ahora se puso a hablar huevadas de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Maradona @ Olé

Con respecto al tema de que sólo podrá llevar 23 al Mundial, Diego sabe que habrá muchos que se quedarán afuera, con el agregado de que lleva 94 convocados. "Yo voy a explicarle por qué van a estar o por qué no. Porque por ahí a algunos se les terminó el gas o se les acabó el ciclo en la Selección. No me va a temblar el pulso para darle lo mejor al plantel y al equipo q va a salir el primer partido contra Nigeria. Cuando elegís, tenés que eliminar; yo soy el técnico y tengo que eliminar a algunos", declaró Maradona. ¿Se quedaran afuera algunos que pensábamos que eran fija?
    ¿Está hablando de Verón y Heinze o soy terrible iluso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

terrible iluso...elimina a (entre otros):

Alvarez, Cristian
    Battaglia, Sebastián Alejandro
    Bernardello, Hernán Darío
    Bergessio, Gonzalo Rubén
    Boselli, Mauro
    Blanco, Sebastián Marcelo
    Braña, Rodrigo
    Burdisso, Nicolás Andrés
    Burdisso, Guillermo
    Cambiasso, Esteban Matías
    Campestrini, Cristian Daniel
    Caruzzo, Matías Nicolás
    Caraglio, Milton Joel
    Canuto, Ignacio
    Cristaldo, Jonathan
    Defederico, Matías
    Denis, Germán Gustavo
    Díaz, Daniel Alberto
    Díaz, Gastón
    Domínguez, Sebastián Enrique
    Erviti, Walter
    Ferrero, Alexis Javier
    Forlin, Juan Daniel
    Formica, Mauro Abel
    Fuertes, Esteban Oscar
    Gaitán, Osvaldo Nicolás Fabián
    Giménez, Christian
    González, Luis Oscar
    Hauche, Gabriel
    Insaurralde, Juan
    Insúa, Federico
    Ibáñez, Nelson
    Jara, Franco
    Ledesma, Cristian Raúl
    López, Lisandro
    Matheu, Carlos
    Méndez, Jesús David José
    Mercier, Juan Ignacio
    Montenegro, Daniel Gastón
    Monzón, Luciano Fabián
    Moralez, Maximiliano
    Muñoz, Ezequiel Matías
    Orión, Agustín Ignacio
    Ortega, Arnaldo Ariel
    Ortigoza, Néstor Ezequiel
    Pérez, Enzo Nicolás
    Papa, Emiliano Ramiro
    Pozo, Diego Raúl
    Prediger, Leonardo Sebastián
    Razzotti, Franco
    Rinaudo, Fabián Andrés
    Rodríguez, Luis Miguel
    Rodríguez, Maximiliano Pablo
    Rodríguez, Clemente
    Salvio, Eduardo Antonio
    Schiavi, Rolando Carlos
    Samuel, Walter Adrián
    Sand, José Gustavo
    Sosa, José Ernesto
    Vangioni, Leonel
    Vilar, Federico
    Villagra, Cristian Carlos
    Zuculini, Franco
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jajajaa bergessio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema