El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

No Gandalf, vos no entendes nada de futbol, parece que te tenemos que explicar todo, Milito es el 9 del mejor equipo de Italia y uno de los goleadores de la liga no porque sea bueno, si no porque un primo de el tiene una empresa y el presidente del Inter le debe unos favores, por eso juega y mete goles, si no ni en pedo, sabelo.

Spoiler!     
    No creo que tenga que decir que es en tono sarcastico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Por favor, no le contesten mas a DK-Fenix (si, me estoy tomando mucha molestia en escribir bien su nombre de usuario)
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

3. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Siguen pidiendo por Milito, r1co.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Milito es un jugadorazo. Ahora el tema es que estamos a una fecha fifa del mundial, en serio estamos como para ponernos a probar jugadores ahora? Es complicado ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Fijate de quien se rien más
    De vos, no hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Primero, ni messi fue nada decente (de lo peorcito), ni mucho menos higuaían, que casi ni jugó, y cuando jugó metió un gol de unas cuantas veces que lo dejaron solo. no lo critico tampoco, pero no me parece que haya hecho nada merecedor de elogios
    Y qué delantero rindió más que Messi? Tevez? Agüero? Aún jugando de manera mediocre fue el mejor delantero que tuvimos en eliminatorias.

Messi para adelante contra brasil.... se borró del partido como siempre, como contra paraguay en el segundo tiempo, como contra todo equipo importante, se esconde de la pelota cuando más hace falta. eso es lo que más le critico a messi en la selección, se supone que sea el abanderado del equipo (para los técnicos) y se caga cuando más hace falta (y cagadas se mandó a granel, no por errar penales, sino por jugar mal la pelota o salirse del circuito de pelota del equipo)
    Te contesto con alguien que si vió los partidos de la selección:

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    El único partido que se puede decir que se escondió Messi fue contra Paraguay allá, en los demás lo vi intentar ser parcipativo. Jugó un buen primer tiempo contra Perú y un buen primer tiempo contra Brasil. Contra Uruguay sinceramente con el planteo del Diegote dificilmente pudiera hacer algo.
    Por otro lado, me causó mucha gracia lo del """circuito de juego"""
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Hablando de circuitos de juego, alguno esta siguiendo a Banega? siguiendo quiero decir, viendo los partidos completos, nada de resumenes pedorros, porque ya lei a varios gallegos diciendo que la esta descosiendo mal y que esta siendo el mejor o de los mejores mediocampistas de esa liga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Aclaro ya que al parecer hace falta, cuando hablé de como Messi siempre rompe el circuito de juego no me refiero a estos partido sde Maradona, sino a Messi desde que llegó a la selección hasta el día de hoy, sea con Pekerman, Basile, Maradona o quien sea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y qué delantero rindió más que Messi? Tevez? Agüero? Aún jugando de manera mediocre fue el mejor delantero que tuvimos en eliminatorias.
    JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA

El más parejo fue Higuain, sin boludeces plz.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Aclaro ya que al parecer hace falta, cuando hablé de como Messi siempre rompe el circuito de juego no me refiero a estos partido sde Maradona, sino a Messi desde que llegó a la selección hasta el día de hoy, sea con Pekerman, Basile, Maradona o quien sea.
    Pero si Messi con Pekerman y con Basile en sus comienzos jugaba muy bien. En Alemania 2006, las veces que jugó cumplió, en la Copa América jugó muy bien, en Beijing 2008 con Batista lo mismo, en la Copa Confederaciones la verdad que no me acuerdo. La debacle arrancó en Eliminatorias, cuando el team de Basile empataba todo lo que jugaba.

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA

El más parejo fue Higuain, sin boludeces plz.
    Higuaín jugó dos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Gandalf, la razon por la que DK-Fenix no convocaria a Milito, es que no salio de Boca o en su defecto no jugo en ese club, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Pero si Messi con Pekerman y con Basile en sus comienzos jugaba muy bien. En Alemania 2006, las veces que jugó cumplió, en la Copa América jugó muy bien, en Beijing 2008 con Batista lo mismo, en la Copa Confederaciones la verdad que no me acuerdo. La debacle arrancó en Eliminatorias, cuando el team de Basile empataba todo lo que jugaba.
    Yo no estoy de acuerdo con eso. En las eliminatorias fue cuando de repente la prensa se le empezó a poner en parte en contra y la gente empezó a criticarlo cada vez más, pero para mí su nivel en la selección era muy flojo desde mucho antes (o por lo menos muy flojo teniendo en cuenta lo que puede hacer).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo lo he visto ganando partidos solo, creando y metiendo goles solo y corriéndose una cancha entera a Messi en la Sub-20, con esto no quiero empezar la típica discusión de que si cuenta o no cuenta porque para los anti Messi eso mágicamente no cuenta, si no que quiero decir que no necesariamente necesita al Barcelona para rendir como el sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Higuaín jugó dos partidos.
    Capo, revisa los partidos y fijate con quien jugaba Messi en esa época y quien lo habilito el 90% de los goles q hizo en Beijing.

Higuain en dos partidos hizo más q todos juntos, Palermo jugó un partido y se la paso corriendo todo el partido con el tabique roto, y te salvo la clasificación, ahi te das cuenta quien tiene ganas de jugar y quien no.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo lo he visto ganando partidos solo, creando y metiendo goles solo y corriéndose una cancha entera a Messi en la Sub-20,
    Si, en la sub-20 del Barcelona lo habrás visto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Porque en vez de contestar cosas que no tienen un correlato con la realidad no mirás unos videitos de messi en la sub 20?

Justo realmente bien en la sub 20 messi, y ayer taba mirando el partido de argentina vs mexico en alemania y ahi también jugó muy bien messi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

messi chabon ese sub 20 era maradona, jugo a un nivel muy sarpado, eso le sirvio para que lo convocaran a la mayor y empiese a ser titular en el barsa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema