El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No es puesta en duda porque sin jugar como sabe, fue lo único decente en ataque que tuvo Argentina durante eliminatorias, junto a los últimos partidos de Higuain. Contra Brasil fue el único que iba para adelante, tanto acá como allá, los primeros partidos con Riquelme al lado, jugó muy bien, contra Venezuela acá, los primeros tiempos contra Ecuador y Uruguay también.

Dudo que Messi haya rendido peor. Fue el goleador, tuvo buenos partidos y tuvo malos partidos, pero no se mandó cagadas que condicionaron al equipo. Así que, tus palabras hacen agua por todos lados.
    Primero, ni messi fue nada decente (de lo peorcito), ni mucho menos higuaían, que casi ni jugó, y cuando jugó metió un gol de unas cuantas veces que lo dejaron solo. no lo critico tampoco, pero no me parece que haya hecho nada merecedor de elogios

Messi para adelante contra brasil.... se borró del partido como siempre, como contra paraguay en el segundo tiempo, como contra todo equipo importante, se esconde de la pelota cuando más hace falta. eso es lo que más le critico a messi en la selección, se supone que sea el abanderado del equipo (para los técnicos) y se caga cuando más hace falta (y cagadas se mandó a granel, no por errar penales, sino por jugar mal la pelota o salirse del circuito de pelota del equipo)

En cuanto a no convocar a messi, yo creo que en estos años messi tendría que haber comido banco un rato largo para aprender un poco de humildad y llegar mejor a esta epoca, pero por otro lado qué humildad va a aprender si cuando pekerman lo mandó al banco en el mundial se puso en nene ofendido escuchando el ipod durante el partido?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

El único partido que se puede decir que se escondió Messi fue contra Paraguay allá, en los demás lo vi intentar ser parcipativo. Jugó un buen primer tiempo contra Perú y un buen primer tiempo contra Brasil. Contra Uruguay sinceramente con el planteo del Diegote dificilmente pudiera hacer algo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

Messi para adelante contra brasil.... se borró del partido como siempre, como contra paraguay en el segundo tiempo, como contra todo equipo importante, se esconde de la pelota cuando más hace falta. eso es lo que más le critico a messi en la selección, se supone que sea el abanderado del equipo (para los técnicos) y se caga cuando más hace falta (y cagadas se mandó a granel, no por errar penales, sino por jugar mal la pelota o salirse del circuito de pelota del equipo)
    Ha, había un circuito? Nunca me enteré.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Ha, había un circuito? Nunca me enteré.
    jaja pensé exactamente lo mismo. Quizás quiso poner "cortocircuito". O tal vez se refiera a los pelotazos de los defensores (ladrillazos), o a cuando se pasó las eliminatorias bajando hasta mitad de cancha a buscar la pelota él mismo porque no le llegaba ni por casualidad gracias a los exquisitos generadores de juego que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sólo a nosotros nos pasa que tenemos a los máximos goleadores de dos de las tres ligas más importantes del mundo y la mayoría no los quiere en la Sele...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Sólo a nosotros nos pasa que tenemos a los máximos goleadores de dos de las tres ligas más importantes del mundo y la mayoría no los quiere en la Sele...

Si totalmente. Hoy viendo el Inter - Milan, se me pasó por la cabeza (aunque siempre lo pienso) por que carajo no le dan una chance seria a Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Milito es un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yeah, particularmente yo lo llevaria para el banco. Puede ser más 9 que Higuain pero me gusta más el en ese puesto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Milito hace mucho tiempo que pide que le den aunque sea una chance seria de unos dos o tres partidos de titular, pero no, entra 30 minutos, no hace un gol, y lo matann.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Milito hace mucho tiempo que pide que le den aunque sea una chance seria de unos dos o tres partidos de titular, pero no, entra 30 minutos, no hace un gol, y lo matann.
    Ajam, esas son las chances que le dieron. Por lo menos como vos decis, denle 3 partidos para demostrar. Ya demostró que puede rendir y hacer goles en cualquier equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Lo que pasa es que en seleccion las chances son pocas y cortas. Esos 30 minutos son lo que le dan, ¿ es injusto ? absolutamente, pero es asi. Ademas hay muchos jugadores para su posicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Ah, sí? Jugadores en su puesto, de 9, hay muchos? A Licha López se lo excluyó sin motivo aparente, Higuaín se cansa de decir que no es 9, y a los inventos extraños de centrodelantero (Tévez, Agüero) se los bancó muchísimo más aunque jugaron horrible también.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Lopez y Milito son implacables los hijos de puta...mirá los puntas que sacó Racing jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Ah bue, ahora piden a Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A ver genio, que motivos habría para no pedirlo?, acaso no hizo y hace goles de todo tipo, en cualquier equipo y contra cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema