El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

El Olé vive metiendonos en la cabeza que Tevez es el jugador del pueblo. Incluso siempre que gana el city titulan "Tevez le ganó a..." como si fuera el Maradona del Napoli que jugaba prácticamente solo.
    Para mi esta muy lejos de ser titular en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Estas diciendo muchas boludeces juntas Fed, ¿que te paso?¿te afectó la temperatura?

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Yo prefiero un Xavi, un Iniesta, un Messi, tipos que prefieren la plata según vos, pero que no se hace expulsar para vender humo. No quiero calentones que me pueden dejar con 10 en cualquier momento, cuartos de un Mundial por ejemplo. Por qué no se pasa de actitud en Inglaterra? Ah si, porque allá lo re contra putearían. Acá lo aplauden.

¿Que no pasa esa actitud en Inglaterra?

¿No te acordas de Beckham en el 98 ? Mmmm

Hay veces que se te sale la cadena, pero eso no tiene nada que ver con lo que dije. Yo a lo que me referia era a un tipo que se juega todo por la camiseta, y no una estrella que cuando hay que poner la piernita no la pone. Lo de calenton no se de donde lo sacaste.

Qué Tevez no prefiere los billetes? JAJA, pasó del United al City capo.
    "Capo", ¿ el festejo a lo Riquelme que hizo esta semana no te hace pensar que no se fue por los billetes ? Tampoco me saltes con cualquiera eh ...

Fue LEJOS el peor de las eliminatorias, ni Heinze se mandó tantas cagadas. Dos expulsiones al hilo y en primeros tiempos. Cada vez que entraba daba 5 pases mal y 1 bien (y para atras). El único partido que jugó bien (el primer tiempo contra Ecuador) lo arruinó errando un penal clave. Contra Uruguay, después del gol de Bolatti, los yoruguas estaban parados, Tevez se pasa a dos y cuando tiene todo el espacio para pegarle vuelve para atras. Por otro fue el más regular, jugó siempre como el orto.

Mirá los partidos de la selección, después hablamos.
    Para vos fue el peor. Yo vi todos los partidos y para mi no se salva nadie. Es mas, si fuera por mi, el peor de las eliminatorias fue Messi.

"El fútbol como juego tiene ciertas premisas que conviene respetar. Es antes que nada el manejo de los espacios, de los tiempos y del engaño. Esto se sostiene en acciones previstas: defender, recuperar la pelota, elaborar juego y definir. Estas acciones exigen una dinámica que nada tiene que ver con correr mucho, sino con correr bien. Defender no se logra por cantidad sino por calidad."

Cesar Luis Menotti.

Pongamos 11 Heinzes, jugador con más actitud no he visto jamás, y sabés que, salimo campeone salimo.

Y esto ... mamita querida ...

¿De que actitud me estas hablando? Heize es un hijo de re mil puta, que no hace nada, o mejor dicho, todo lo que hace lo hace mal. Si me comparas a Tevez con Heize yo te diria que te pongas a ver voley antes que futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 23-01-10 el 11:08 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Como no va a jugar más Tévez que Messi, se hizo echar 2 veces al principio de los partidos (recien en los últimos 2 partidos dejo de ser titular). Igual sin hacer mucho vi más de Messi que de Tévez, ya de por si marco más goles.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Una cosa es poner huevos, otra es ... ganar un partido solo, hacer goles importantes o jugar bien. No confundas las cosas. Un tipo que corre todas, que pone la pierna cuando hay que ponerla, que realmente se juega por la camiseta no necesariamente tiene que ganar un partido solo, hacer goles imporantes o jugar bien, la actitud es a lo que me refiero.
    La actitud, personalidad, se demuestra rompiendola, no corriendo sin sentido o "transpirando", es increible que digas que "no necesariamente tiene que jugar bien", para que está entonces?. Correr, meter y demás es un plus, no al revés.

¿ Entonces para vos errar un penal es no poner huevo ? Te recuerdo que Maradona tambien erró penales eh.
    Obviamente, veamos la diferencia:

Penal pateado con huevos, imposible de atajar:

Penal pateado rogando que la pelota entre sola:

Mismo rival, misma cancha, Forlán fue decisivo en la clasificación de su equipo al mundial, Tevez hizo agua toda la eliminatoria. Quien tiene más huevos para vos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pero no podes comparar. No es lo mismo jugar en el manchester (donde tuvo un primer año bueno y un segundo medio flojo) que en estudiantes. Tampoco podés comparar el nivel de la liga inglesa con la argentina, ni el de la libertadores con la champions. A Verón que tanto lo idolatras le fue mil veces peor que a Tevéz en el Manchester, de hecho es considerado una de las peores compras del fútbol inglés.

Y seamos buenos, Estudiantes en la liga española o inglesa no llegaría ni a clasificar a UEFA no jodamos.
    ok bajo tu mirada, tiene mas peso jugar horrible en alguna liuga de esas que bien en nuestra liga?

y todo bien con que le fue horrible a veron en inglaterra, pero fue hace mas de 6 años, por que despues de eso fue al inter y gano dos ligas al hilo siendo titular... entonces, de nuevo, que tienen que ver las peras con las manzanas?? estamos hablando de tevez no?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    La actitud, personalidad, se demuestra rompiendola, no corriendo sin sentido o "transpirando", es increible que digas que "no necesariamente tiene que jugar bien", para que está entonces?. Correr, meter y demás es un plus, no al revés.

Me parece que no me entendiste. Capas me exprese mal yo.

Vos jugas un partido de futbol, no sos ningun habilidoso, pero las corres todas, te comprometes con tu equipo. No necesariamente sos el que mejor juega.

Ahora un compañero tuyo es un crack, pero si no juegan como el quiere se fastidia y hace la suya. Se caga en el equipo.

¿Supongo que con esos ejemplos me entenderas no?

Obviamente, veamos la diferencia:

Penal pateado con huevos, imposible de atajar:

Penal pateado rogando que la pelota entre sola:

No no, eso es un penal bien pateado y un penal mal pateado. Pero no tiene nada que ver si el jugador pone huevo o no. No confundas las cosas.

Mismo rival, misma cancha, Forlán fue decisivo en la clasificación de su equipo al mundial, Tevez hizo agua toda la eliminatoria. Quien tiene más huevos para vos?
    ¿Si Forlan la pateaba afuera que dirias? Porque le pegó muy fuerte, se le podria haber ido por arriba.

¿Si el arquero se iba para el otro lado en el penal de Tevez que dirias? Porque por si no te diste cuenta, Tevez le amagó (claramente no le salio). De mas está decir que el arquero se adelantó asquerosamente. Ojo, con esto no justuficó que lo pateo bien, le pego para el culo, pero hasta donde yo se Tevez es humano.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El Olé vive metiendonos en la cabeza que Tevez es el jugador del pueblo. Incluso siempre que gana el city titulan "Tevez le ganó a..." como si fuera el Maradona del Napoli que jugaba prácticamente solo.
    Para mi esta muy lejos de ser titular en la selección.
    Eso ya es una boludes de Olé eh, pero Tevez viene siendo la figura del City casi todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Me parece que no me entendiste. Capas me exprese mal yo.

Vos jugas un partido de futbol, no sos ningun habilidoso, pero las corres todas, te comprometes con tu equipo. No necesariamente sos el que mejor juega.

Ahora un compañero tuyo es un crack, pero si no juegan como el quiere se fastidia y hace la suya. Se caga en el equipo.

¿Supongo que con esos ejemplos me entenderas no?

No no, eso es un penal bien pateado y un penal mal pateado. Pero no tiene nada que ver si el jugador pone huevo o no. No confundas las cosas.

¿Si Forlan la pateaba afuera que dirias? Porque le pegó muy fuerte, se le podria haber ido por arriba.

¿Si el arquero se iba para el otro lado en el penal de Tevez que dirias? Porque por si no te diste cuenta, Tevez le amagó (claramente no le salio). De mas está decir que el arquero se adelantó asquerosamente. Ojo, con esto no justuficó que lo pateo bien, le pego para el culo, pero hasta donde yo se Tevez es humano.
    todo bien con los que corren y dejan todo, pero tevez justamente en el puesto que juega, no tiene por que hacer eso, es lo mismo que le reclame a un arquero que toque bien la pelota o a un defensor que ataje... o sea su funcion es desnivelar y hacer goles a full, y el chabon se la pasa corriendo intrascendentemente (faaa palabrotaa :P) por todos lados, sirve de algo transpirar la camiseta por amor al atletismo??

ahora si es el delantero mas caminador del mundo y mete 50 goles, nos va a chupar a todos un huevo, pero no es goleador, ni desnivela, ni recupera, solo se hizo echar en las dificiles...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Heinze actitud de que? Esa actitud con la que por ahi salis a la cancha diciendo "soy malisimo, soy horrible pero voy a jugar igual y voy poner huevo porque amo este deporte"

Hasta yo tengo eso y Maradona nunca me va a llamar.

Yo no entiendo como puede llevarlo al Mundial si tuvo responsabilidad en por lo menos 1 gol en cada partido que jugó.
    Pero si acá según ustedes el que más huevo pone es el que más se merece jugar.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Messi tuvo muchas más oportunidades que jugadores como Tévez, fue siempre un desastre, y su titularidad nunca es puesta en duda por los técnicos.

En cuanto a los huevos de Tévez, no pasa sólo por hacer goles. Por ejemplo, después del partido del otro día contra el Manchester United lo que más destacaban en el foro del United (más allá de los goles) es como Tévez todo el tiempo corría a todos los defensores cuando intentaban salir jugando, les hacía salir apretados y así el mediocampo del City recuperaba muchas pelotas (mientras que Rooney sólo miraba cuando salía el City).
    No es puesta en duda porque sin jugar como sabe, fue lo único decente en ataque que tuvo Argentina durante eliminatorias, junto a los últimos partidos de Higuain. Contra Brasil fue el único que iba para adelante, tanto acá como allá, los primeros partidos con Riquelme al lado, jugó muy bien, contra Venezuela acá, los primeros tiempos contra Ecuador y Uruguay también.

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Capo Riquelme no se cago, si no sabes porq se fue no la boquees, y respecto a Heinze: JAJAJJAJAJAJAJAJAAJ.
    Se fue porque Maradona dijo que si no podía sacarse un hombre de encima, no le servía. Y razón no le faltaba, mirá como está jugando en Boca ahora, sirve sin poder sacarse un hombre de encima?

Para vos fue el peor. Yo vi todos los partidos y para mi no se salva nadie. Es mas, si fuera por mi, el peor de las eliminatorias fue Messi.
    Y las razones?. Yo ya te dije, a Tevez lo expulsaron dos veces, fue el jugador que más tarjetas recibió (y siendo delantero), y los únicos minutos que jugó bien, los arruinó errando un penal. Además de que jugó de manera deprimente todas las veces que pudo.

Dudo que Messi haya rendido peor. Fue el goleador, tuvo buenos partidos y tuvo malos partidos, pero no se mandó cagadas que condicionaron al equipo. Así que, tus palabras hacen agua por todos lados.

¿De que actitud me estas hablando? Heize es un hijo de re mil puta, que no hace nada, o mejor dicho, todo lo que hace lo hace mal. Si me comparas a Tevez con Heize yo te diria que te pongas a ver voley antes que futbol.
    Tus contradicciones me hacen reir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Dios q infradotados q son, asco dan.

Palermo erro tres penales en un mismo partido, y nunca más se le dió chances en la selección, sobre todo cuando estaba en su plena época, años dps vuelve y nos salva una clasificación.

Errores comete cualquiera, el problema son los ignorantes hípocritas q le hacen la cruz a x jugador cuando comete un par de errores y hablan estupideces del mismo por el solo echo de estar encontra, ser de River o esas boludeces. En cambio siguen bancando un tipo q es una mula en todos los partidos y se compran la remerita con el Messi en la espalda como si el tipo significara algo para Argentina, no asi como en el Barcelona, quien es el mayor referente.
    No se dan cuenta q si no fuera por el técnico mediocre no sería titular o incluso quizás ni convocado, o no escucharon lo q dicen los técnicos con experiencia sobre Messi? Porq se creen q no agarran técnicos con temperamento? Porq estos son capaz de sacar a Messi, y se termina el negocio de AFA.

Pero sigan asi, q cuando quedemos afuera del mundial voy a venir a leer las estupideces q dicen sobre Messi y como su supuesto héroe los defraudó, como lo viene haciendo hasta ahora a aquellos q todavia le tienen esperanzas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Y las razones?. Yo ya te dije, a Tevez lo expulsaron dos veces, fue el jugador que más tarjetas recibió (y siendo delantero), y los únicos minutos que jugó bien, los arruinó errando un penal. Además de que jugó de manera deprimente todas las veces que pudo.

Dudo que Messi haya rendido peor. Fue el goleador, tuvo buenos partidos y tuvo malos partidos, pero no se mandó cagadas que condicionaron al equipo. Así que, tus palabras hacen agua por todos lados.
    Para mi no hizo nada Messi. Tuvo mas partidos que Tevez y jamas logró demostrar nada. ¿ Que partido jugó bien ? ¿ Contra Venezuela ? ¿ Un partido que se sabia de antemano que goleabamos ? Y que dicho sea de paso, todos jugaron bien.

Decime que partidos jugó bien Messi ...

¿No se mandó cagadas que condicionaron al equipo? Vos tenes poca memoria querido, sabes cuantas cagadas se manda Messi cuando intenta pasarse a 5 tipos el solo. Porque eso paso en casi todos los partidos (por no decir todos). Te parece que eso no condiciona al equipo ???

Tus contradicciones me hacen reir.

¿Contradecirme? Heize no hace absolutamente nada. No ayuda al equipo en ningun aspecto. Se compromete con el equipo¿? Las pelotas, solo hace agua.

Y aclaro que con esto no quiero decir que Messi no tiene que jugar y Tevez si eh ... que no se mal entienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 23-01-10 el 02:59 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No se dan cuenta q si no fuera por el técnico mediocre no sería titular o incluso quizás ni convocado, o no escucharon lo q dicen los técnicos con experiencia sobre Messi? Porq se creen q no agarran técnicos con temperamento? Porq estos son capaz de sacar a Messi, y se termina el negocio de AFA.
    ¿Qué dicen? Citame algunos.

Pero sigan asi, q cuando quedemos afuera del mundial voy a venir a leer las estupideces q dicen sobre Messi y como su supuesto héroe los defraudó, como lo viene haciendo hasta ahora a aquellos q todavia le tienen esperanzas.
    ¿Vos sos de los que piensan que si Argentina no gana el Mundial va a ser culpa de Messi? ¿Qué Messi es sinónimo de ganar el Mundial? ¿Qué con Tevez vamos a salir campeones?

Para mi no hizo nada Messi. Tuvo mas partidos que Tevez y jamas logró demostrar nada. ¿ Que partido jugó bien ? ¿ Contra Venezuela ? ¿ Un partido que se sabia de antemano que goleabamos ? Y que dicho sea de paso, todos jugaron bien.

Decime que partidos jugó bien Messi ...
    Los nombré arriba, vale leer. Nombrame los de Tevez ahora, si podés

¿No se mandó cagadas que condicionaron al equipo? Vos tenes poca memoria querido, sabes cuantas cagadas se manda Messi cuando intenta pasarse a 5 tipos el solo. Porque eso paso en casi todos los partidos (por no decir todos). Te parece que eso no condiciona al equipo ???
    No, no condiciona al equipo. Perder una pelota a 75 metros del arco. No, la verdad que no. Por otro lado, vos estabas cuando discutimos que Messi necesitaba un 9 de area que le pivotee para no tener que agarrarla en mitad de cancha e intentar la individual porque no tenía a nadie adelante?

Creo que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Dios q infradotados q son, asco dan.

Palermo erro tres penales en un mismo partido, y nunca más se le dió chances en la selección, sobre todo cuando estaba en su plena época, años dps vuelve y nos salva una clasificación.
    Aca como siempre mandaste fruta. Palermo es horrible y solo estubo en el momento juso.

Errores comete cualquiera, el problema son los ignorantes hípocritas q le hacen la cruz a x jugador cuando comete un par de errores y hablan estupideces del mismo por el solo echo de estar encontra, ser de River o esas boludeces. En cambio siguen bancando un tipo q es una mula en todos los partidos y se compran la remerita con el Messi en la espalda como si el tipo significara algo para Argentina, no asi como en el Barcelona, quien es el mayor referente.
    Aca estoy parcialmente de acuerdo. Hay errores y errores. No es lo mismo un penal con "presion" que 3 en un mismo partido.
    Sin embargo me quedo con lo que dijiste de Messi y el negocio de la AFA. Despues de todo Maradona es el tecnico por la falta e interes que habia en la seleccion cuando estaba Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

como podes decir que ahi tecnicos que lo sacarian a messi, no seas tan anti futbol, tecnicos que no lo convocarian??, a messi?, tomate el palo chabon, deja es escribir giladas por el amor de dios, no te puedo creer que lea esto, de un equipo que juega para el ocote, no ahi uno que se salve, vos queres sacar al mejor.. el unico que cada ves que la toca vos sabes que va hacer algo distinto, naa chabon

que dicen los tecnicos con experiencia??, que van a decir si lo votaron el mejor jugador del mundo..

segui criticando a messi y pidiendo a riquelme, palermo y battaglia, que no le pueden ganar ni a la reserva de river, vos si sabes de futbol..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ok bajo tu mirada, tiene mas peso jugar horrible en alguna liuga de esas que bien en nuestra liga?

y todo bien con que le fue horrible a veron en inglaterra, pero fue hace mas de 6 años, por que despues de eso fue al inter y gano dos ligas al hilo siendo titular... entonces, de nuevo, que tienen que ver las peras con las manzanas?? estamos hablando de tevez no?
    Donde dije que Tevez jugo horrible en Inglaterra????

En el Inter Verón no hizo un pomo. Gano una liga sola (encima regalada porque en realidad la había ganado la Juve) y 2 copas de Italia (que no valen mucho).
    Luego se fue y el Inter ganó 3 ligas al hilo (estas no regaladas, aunque si se vio beneficiado por el desastre de la Juve).

PD: El único dt que sentaría a Messi es Caruso y porque es lo más anti futbol del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 23-01-10 el 03:55 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema