El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No pueden ser tan ignorantes.

Tevez fue el PEOR jugador de toda la Eliminatoria. Es un cancer, peor que Heinze, pero tapado por todos los boluditos que lo aclaman como el jugador del pueblo.

Las pelotudeces que hay que leer ...

Tevez juega con garra pibe, te puede gustar o no, pero que pone huevo no tengas la menor duda. Yo prefiero mil veces a un tipo que tiene sangre en las venas y no a una estrella que se nota que prefiere los billetes.

¿El peor de las eliminatorias? Pfff, todos fueron un asco, no se salva nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y sobre lo de mirar el 'avatar' y saber de que club son y la clase de gente que son, habla muy pero muy bien de tu capacidad de respetar y discutir una opinion tipica opinion de bosterito soberbio.
    Linda contradicción eh...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ladan Ver Mensaje
    Linda contradicción eh...
    Puede ser, depende de donde lo mires, pero en si mi punto es a un 'grupito' especial de hinchas de boca, que como ganaron todo en los ultimos 10 años se piensan que ninguno de los hinchas de otros equipos pueden hablar, la famosa generacion 'post-2000' si se puede decir, que es bastante inbancable. A eso me referi con 'bosterito soberbio', no hice referencia a todos los hinchas de boca, como el si hizo referencia a la totalidad de hinchas de otros clubes, por ahi no me explique bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajajajaja seguis diciendo boludeces, que a Tevez no se le dieron las mismas oportunidades que a Messi????? Tevez se canso de jugar horrible en la seleccion y de titular, pero se canso en serio eh, y cuando lo sacaron, hasta el mismo dijo que no habia rendido como se esperaba y se tenia que volver a ganar el puesto.

En fin, el caso es otro, la seleccion no juega nada, y nos cansamos de echarle la culpa a algun jugador en especial.
    Que vuelva Riquelme, que armen un equipo como la gente, QUE TRABAJEN EN LA DEFENSA QUE ES UN DESASTRE, y ahi vamos a empezar a ver como pueden funcionar Messi, Tevez, y todos los etc.
    La diferencia está en q Messi no hace nada tmp y sin embargo sigue siendo el titular del equipo, el 10 q nos va a sacar adelante

Desde q empezamos a discutir dije q la única solución para q rinda el equipo es el regreso de Riquelme, pero bueno hay gente como esto:

No pueden ser tan ignorantes.

Tevez fue el PEOR jugador de toda la Eliminatoria. Es un cancer, peor que Heinze, pero tapado por todos los boluditos que lo aclaman como el jugador del pueblo.
    Que insulta a Román seguro y es uno de los q pide a Ortega, Verón y esa gente q si es ''cáncer'' de verdad.

Pero bueno tmb hay gente decente q dice cosas q son la posta:

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje

Tevez juega con garra pibe, te puede gustar o no, pero que pone huevo no tengas la menor duda. Yo prefiero mil veces a un tipo que tiene sangre en las venas y no a una estrella que se nota que prefiere los billetes.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mfreak
    Registración
    Apr 2004

Gente siguen con lo mismo, discutiendo por delanteros, cuando toda la eliminatoria fue un asco porque no les llegaba una arriba, siempre fue un problema de mitad de cancha, donde los delanteros tenian que bajar a buscarla, y la gente le sigue dando a los delanteros, dejense de joder che.
    El ultimo partido hubo muchas situaciones de gol, porque funciono bien la mitad de cancha, si no hubiera sido por la defensa podria haber sido otro resultado.
    Dejense de echarle la culpa a los delanteros, parecen disco rayado ya.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    boss, la diferencia es que a veron lo veo jugar cada partdo y el chabon hace la diferencia en su equipo, algo que hasta el que mas lo odia lo tiene que reconocer por que sabe que es asi, le falta demostrarlo en la seleccion, pero viene de 4 años ya jugando bien en el pincha, con algun que otro bajon de rendimiento, contra el caso de tevez que juega horrible y tiene algun pico cada tanto, por eso de veron ni me preocupo y si de tevez...
    Pero no podes comparar. No es lo mismo jugar en el manchester (donde tuvo un primer año bueno y un segundo medio flojo) que en estudiantes. Tampoco podés comparar el nivel de la liga inglesa con la argentina, ni el de la libertadores con la champions. A Verón que tanto lo idolatras le fue mil veces peor que a Tevéz en el Manchester, de hecho es considerado una de las peores compras del fútbol inglés.

Y seamos buenos, Estudiantes en la liga española o inglesa no llegaría ni a clasificar a UEFA no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Pero dónde están los huevos?

Cuántos partidos gano él sólo?
    Cuántos goles importantes hizo?
    Cuántas veces levantó al equipo y fue al frente?
    En cuántos partidos jugó bien?

...

No critico el rendimiento de Tevez, porque el de la mayoría fue horrible, pero decir que Tevez tiene huevos por sólo correr y meter de forma intrascendente y mucho más para su posición creo que es bastante errado.
    Me gustaría saber dónde tenía los huevos cuándo pateó el penal en Ecuador.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Pero dónde están los huevos?

Cuántos partidos gano él sólo?
    Cuántos goles importantes hizo?
    Cuántas veces levantó al equipo y fue al frente?
    En cuántos partidos jugó bien?

...

Una cosa es poner huevos, otra es ... ganar un partido solo, hacer goles importantes o jugar bien. No confundas las cosas. Un tipo que corre todas, que pone la pierna cuando hay que ponerla, que realmente se juega por la camiseta no necesariamente tiene que ganar un partido solo, hacer goles imporantes o jugar bien, la actitud es a lo que me refiero.

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    No critico el rendimiento de Tevez, porque el de la mayoría fue horrible, pero decir que Tevez tiene huevos por sólo correr y meter de forma intrascendente y mucho más para su posición creo que es bastante errado.
    Me gustaría saber dónde tenía los huevos cuándo pateó el penal en Ecuador.
    ¿ Entonces para vos errar un penal es no poner huevo ? Te recuerdo que Maradona tambien erró penales eh.

Boludeces no pibe, va con onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Y seamos buenos, Estudiantes en la liga española o inglesa no llegaría ni a clasificar a UEFA no jodamos.
    ??

Al margen de que no tiene nada que ver. Algún equipo local lo haría?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Yo prefiero un Xavi, un Iniesta, un Messi, tipos que prefieren la plata según vos, pero que no se hace expulsar para vender humo. No quiero calentones que me pueden dejar con 10 en cualquier momento, cuartos de un Mundial por ejemplo. Por qué no se pasa de actitud en Inglaterra? Ah si, porque allá lo re contra putearían. Acá lo aplauden.

Qué Tevez no prefiere los billetes? JAJA, pasó del United al City capo.

Fue LEJOS el peor de las eliminatorias, ni Heinze se mandó tantas cagadas. Dos expulsiones al hilo y en primeros tiempos. Cada vez que entraba daba 5 pases mal y 1 bien (y para atras). El único partido que jugó bien (el primer tiempo contra Ecuador) lo arruinó errando un penal clave. Contra Uruguay, después del gol de Bolatti, los yoruguas estaban parados, Tevez se pasa a dos y cuando tiene todo el espacio para pegarle vuelve para atras. Por otro fue el más regular, jugó siempre como el orto.

Mirá los partidos de la selección, después hablamos.

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Que insulta a Román seguro y es uno de los q pide a Ortega, Verón y esa gente q si es ''cáncer'' de verdad.
    Me gustaría que Riquelme esté en un buen momento y vuelva a la selección, pero se cagó y renunció. Allá él. No pido ni a Ortega ni a Verón, que justamente es lo mismo que Tevez, un vendehumo de primera.

Así que le pifiaste feo, como de costumbre.

Una cosa es poner huevos, otra es ... ganar un partido solo, hacer goles importantes o jugar bien. No confundas las cosas. Un tipo que corre todas, que pone la pierna cuando hay que ponerla, que realmente se juega por la camiseta no necesariamente tiene que ganar un partido solo, hacer goles imporantes o jugar bien, la actitud es a lo que me refiero.
    "El fútbol como juego tiene ciertas premisas que conviene respetar. Es antes que nada el manejo de los espacios, de los tiempos y del engaño. Esto se sostiene en acciones previstas: defender, recuperar la pelota, elaborar juego y definir. Estas acciones exigen una dinámica que nada tiene que ver con correr mucho, sino con correr bien. Defender no se logra por cantidad sino por calidad."

Cesar Luis Menotti.

Pongamos 11 Heinzes, jugador con más actitud no he visto jamás, y sabés que, salimo campeone salimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 23-01-10 el 03:35 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Heinze actitud de que? Esa actitud con la que por ahi salis a la cancha diciendo "soy malisimo, soy horrible pero voy a jugar igual y voy poner huevo porque amo este deporte"

Hasta yo tengo eso y Maradona nunca me va a llamar.

Yo no entiendo como puede llevarlo al Mundial si tuvo responsabilidad en por lo menos 1 gol en cada partido que jugó.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg
    Pongamos 11 Heinzes, jugador con más actitud no he visto jamás, y sabés que, salimo campeone salimo.
    JAJAJAJAJA, seguro eh!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Heinze no tiene actitud, tiene poca vergüenza que es distinto, si no ya se habría retirado a tirar de un arado como el caballo que es.

Messi tuvo muchas más oportunidades que jugadores como Tévez, fue siempre un desastre, y su titularidad nunca es puesta en duda por los técnicos.

En cuanto a los huevos de Tévez, no pasa sólo por hacer goles. Por ejemplo, después del partido del otro día contra el Manchester United lo que más destacaban en el foro del United (más allá de los goles) es como Tévez todo el tiempo corría a todos los defensores cuando intentaban salir jugando, les hacía salir apretados y así el mediocampo del City recuperaba muchas pelotas (mientras que Rooney sólo miraba cuando salía el City).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Me gustaría que Riquelme esté en un buen momento y vuelva a la selección, pero se cagó y renunció. Allá él. No pido ni a Ortega ni a Verón, que justamente es lo mismo que Tevez, un vendehumo de primera.

Así que le pifiaste feo, como de costumbre.

Capo Riquelme no se cago, si no sabes porq se fue no la boquees, y respecto a Heinze: JAJAJJAJAJAJAJAJAAJ.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

como lo seguis pidiendo a riquelme chabon, el unico mundial que puede jugar tristelme es en la playstation, no lo viste el miercoles, ya lo dejaron descongelar 6 meses y todavia sigue sin arrancar la heladera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema