El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y sobre tevez y berbatov, ni me calienta que hayan rendido parecido, el que va a la seleccion argentina es al que mas voy a mirar, no les parece?
    La verdad que no, no me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Se nota que no lo viste jugar ultimamente a Tevez, y se nota por lo que dijiste que no viste un carajo lo que hizo en el Manchester United.

No entiendo entonces qué queres defender, pero sí entiendo por qué algunos te saltan con Verón.

Ambos van a ir al Mundial, y Verón seguramente sea titular, cosa que a vos no creo que te disguste. Sin embargo quizas pienses que Tevez no hizo lo suficiente en la selección y en los clubes donde estuvo como para ser delantero titular.

Yo te aviso, por si te olvidaste, lo último bueno de Verón en la selección se vió hace 10 años o mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Me vas a decir que Messi hizo mas que Tevez en la selección? Entro pocos minutos y hizo mas que Messi en 2 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Me vas a decir que Messi hizo mas que Tevez en la selección? Entro pocos minutos y hizo mas que Messi en 2 partidos.
    WHAT? Ninguno de los dos hizo nada con tu criterio. Incluso Tevez se hizo echar un par de veces y todo, capaz te referias a eso cuando decias que hizo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Bueh... me olvide que en este thread son todos fans de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Bueh... me olvide que en este thread son todos fans de Messi.
    La verdad que en la argentina vienen todos jugando para el orto. Pero Tevez restó un poco más por esas dos expulsiones que tuvo (encima las 2 en el primer tiempo, media pila).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

jajaja es asi, con tal de defender al enfermo ese hablan boludeces, igual quedate tranqui Joputa, con ver el avatar de algunos o saber de q club son simpatizantes te das cuenta la clase de gente q son.

Tevez en lo poco q jugó supero lo q hizo Messi y si se hizo echar fue por poner el pecho y pasarse de huevos, cuando siquiera Messi salga con la camiseta transpirada ahi si hablen del tontito este.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    jajaja es asi, con tal de defender al enfermo ese hablan boludeces, igual quedate tranqui Joputa, con ver el avatar de algunos o saber de q club son simpatizantes te das cuenta la clase de gente q son.

Tevez en lo poco q jugó supero lo q hizo Messi y si se hizo echar fue por poner el pecho y pasarse de huevos, cuando siquiera Messi salga con la camiseta transpirada ahi si hablen del tontito este.
    Pasarse de huevos, OK.

No ves que sos un cabeza de termo???? Tevez te compra porque se corre a todos los defensores, y les saca la pelota o les pega, 50 y 50 generalmente.

Ahora, de que juega Tevez, de defensor o de delantero????
    Mientras Tevez no rinda, no haga goles, o de ultima genere goles para otros, todo eso de los huevos no importa un carajo, porque no es lo que se le pide. Ahora, si el tipo se cansa de hacer goles y encima presiona mucho y bien arriba, bienvenido sea, como fue bienvenido cuando hizo eso en la seleccion, hace unos cuantos años atras.

Y sobre lo de mirar el 'avatar' y saber de que club son y la clase de gente que son, habla muy pero muy bien de tu capacidad de respetar y discutir una opinion tipica opinion de bosterito soberbio.

Dios mio, yo ni se que hago contestandote.

Joputa, no es por ser fan de Messi ni mucho menos, pero decime que hizo mas Tevez que Messi??? Yo de Tevez lo unico que recuerdo fue el penal muy mal pateado en Ecuador y las dos rojas, por las cuales perdio el puesto a manos del pipita. Si me aclaras tu punto de vista puedo llegar a entender porque decis que hizo mas que Messi. Mientras tanto, para mi, estan los dos al mismo nivel de rendimiento en la seleccion, con la unica diferencia que Tevez se mando esas cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

bue, si seguimos al Tevez del ultimo tiempo en la Seleccion, si, hizo tan poco como Messi...lo que si, la diferencia que marco siempre, uno es el mejor jugador del mundo.
    Viendo los comienzos de Tevez en la Seleccion creo que tuvo rendimientos importantes, pero eran otros tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che tevez en la copa america de peru la rompio bastante y en los juegos olimpicos de atenas tmb , osea no es q siempre fue malisimo en la sele che!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    La verdad que no, no me parece.
    y pero que sentido tiene hablar del nivel de berbatov aca? si fuera el thread del ManU o el thread anti ferguson bueno, pero de otra manera no tiene sentido

boss, la diferencia es que a veron lo veo jugar cada partdo y el chabon hace la diferencia en su equipo, algo que hasta el que mas lo odia lo tiene que reconocer por que sabe que es asi, le falta demostrarlo en la seleccion, pero viene de 4 años ya jugando bien en el pincha, con algun que otro bajon de rendimiento, contra el caso de tevez que juega horrible y tiene algun pico cada tanto, por eso de veron ni me preocupo y si de tevez...

no creo que sea muy dificil de entender, ya dije en la seleccion ninguno es indiscutido ni mostro su nivel en los clubes, pero si vamos al nivel en clubes hay un par que estan muy bien y otros que ni siqueira eso, ya despues no se que mas puede ser parametro para saber si es de seleccion o no un jugador...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che tevez en la copa america de peru la rompio bastante y en los juegos olimpicos de atenas tmb , osea no es q siempre fue malisimo en la sele che!
    Si leyeras todos los comentarios no perderias el tiempo posteando eso. Que Tevez jugó barbaro en los juegos Olímpicos y en varios partidos más, lo venimos diciendo hace 40 paginas. Pero eso fue hace 6 años.

Para mi Tevez en el United nunca pudo jugar el futbol que lo hizo grande. Me importa un huevo si fue porque Ferguson es un viejo de mierda, si extrañaba a su familia, si no entendía una goma de inglés o si no se pudo adaptar a ese futbol. Siempre fue la sombra de Rooney, y marcó relativamente poca diferencia comparado con la hypeada que se había creado.

Ahora parece que está en un buen momento y volviendo quizás a ser lo desequilibrante que fue. Pero creo que le tiene que ganar nuevamente el puesto a Higuain que en la selección viene cumpliendo.

DK-Fenix volvé a tu bunker anti-Messi con Queequeg. Debes ser otro descendiente de esa raza de brillante intelecto que criticaban a Maradona antes del mundial '86, llegando a decir "es un jugadorcito del montón".

Sinceramente me ponen enfermo criticando los mejores jugadores que tenemos (delanteros) como si ellos tuvieran la culpa del espantoso rendimiento del equipo. ¿Uds. creen que un Messi rindiendo igual que en el Barça hubiese evitado todo esto? Las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Ahora, de que juega Tevez, de defensor o de delantero????
    Mientras Tevez no rinda, no haga goles, o de ultima genere goles para otros, todo eso de los huevos no importa un carajo, porque no es lo que se le pide. Ahora, si el tipo se cansa de hacer goles y encima presiona mucho y bien arriba, bienvenido sea, como fue bienvenido cuando hizo eso en la seleccion, hace unos cuantos años atras.
    Messi hace lo mismo, es más ni corre, y sin embargo por tener le título de mejor jugador del mundo conserva un puesto q le queda grande al igual q la camiseta, a dif de Tevez a este no se le dio las mismas chances q Messi, quien partido tras partido sigue jugando igual, osea NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Messi hace lo mismo, es más ni corre, y sin embargo por tener le título de mejor jugador del mundo conserva un puesto q le queda grande al igual q la camiseta, a dif de Tevez a este no se le dio las mismas chances q Messi, quien partido tras partido sigue jugando igual, osea NADA.
    Jajajajaja seguis diciendo boludeces, que a Tevez no se le dieron las mismas oportunidades que a Messi????? Tevez se canso de jugar horrible en la seleccion y de titular, pero se canso en serio eh, y cuando lo sacaron, hasta el mismo dijo que no habia rendido como se esperaba y se tenia que volver a ganar el puesto.

En fin, el caso es otro, la seleccion no juega nada, y nos cansamos de echarle la culpa a algun jugador en especial.
    Que vuelva Riquelme, que armen un equipo como la gente, QUE TRABAJEN EN LA DEFENSA QUE ES UN DESASTRE, y ahi vamos a empezar a ver como pueden funcionar Messi, Tevez, y todos los etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No pueden ser tan ignorantes.

Tevez fue el PEOR jugador de toda la Eliminatoria. Es un cancer, peor que Heinze, pero tapado por todos los boluditos que lo aclaman como el jugador del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema