El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Ruggeri botón ni si quiera esta adentro y arma bardo al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    con el jugando bien? en su club o en la seleccion?

la ultima etapa en la que pego varios partidos al hilo fue cuando estaba en el west ham...
    todo bien, pero entonces no lo seguiste en el United. Rotaba, es cierto, pero como todos los jugadores en ese momento, y jugo mucho. No por nada salvo Ferguson todos querian que se quede...prefirieron al muerto de Berbatov...

Ahora, si me decis por la Seleccion, de acuerdo, lo ultimo bueno de Tevez fue en los Juegos Olimpicos en Grecia...
    • Me gusta
    Me gusta

3. flf
    Registración
    Dec 2003

nadie escucho la entrevista completa hoy a rugeri? si lo lees como ponen en la nota que esta sacado fuera de contexto parece que fue a armar bardo, pero la verdad fue una nota interesantisima, me encanto todo lo que se hablo. las cosas que conto, fue muy bueno, sobretodo lo de las reuniones de los jugadores, como habla el chabon te lo hace sentir a flor de piel loco. groso y eso que nunca me lo banque mucho a rugeri.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

4. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hace 3 años que no pega ni un pase, que no te extrañe que jugar 10 partidos no les mueva un pelo a todos los que no somos de boca
    Tevez en el primero año con el ManU la rompió, no sé de que hablas. El año pasado si, no hizo una mierda, pero era porque Ferguson prefirio a Berbatov... y este año con el City los primeros partidos no los pudo jugar porque estaba lesionado, cuando volvió y lo pusieron de titular, no dejo de meter goles.

Ha... no soy de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Hoy hizo un gran partido Perotti en el Sevilla, entro 30 minutos y fue decisivo. Lamentablemente, Olé solo se acuerdo de los jugadores argentinos afuera cuando meten un gol...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pero sobre tevez, ambos dos hablan de los primeros 6 meses, decirle la descosio a eso no le sparece exagerado? descoserla lo esta haciendo en estos 10 partidos que le sale todo.... a mi punto de vista buen jugador no necesita descoserla un partido e hibernar 100, mantienen al menos un nivel y tevez tiene que lograr de una vez hacer eso... bah tevez y toda la seleccion completita...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Ni en pedo la descosió, estos pibes compraban la fruta de Olé. Lo seguí siempre al Man. Utd en la era Tevez y fueron creo que 2 los partidos donde realmente marcó la diferencia. El resto donde metió un par de goles fueron de carambola que le rebotaban en el pie abajo del arco. Lo dije SIEMPRE. Ahora el Tevez de Boca, West Ham y los Olimpicos del 2004 fue una cosa totalmente distinta.

bohex, ¿Berbatov te parece un muerto? jajjaa dejate de joder. Está bien que defiendas a un argentino o que quieras que le vaya, pero que no te nuble la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

En el MU hizo muchisimos goles, y no fueron de carambola que le rebotaban en el pie abajo del arco, tuvo un buen nivel en el MU...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che Jara Está para el mundial...

de acá a al vuelta.

Para que se gasta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Ni en pedo la descosió, estos pibes compraban la fruta de Olé. Lo seguí siempre al Man. Utd en la era Tevez y fueron creo que 2 los partidos donde realmente marcó la diferencia. El resto donde metió un par de goles fueron de carambola que le rebotaban en el pie abajo del arco. Lo dije SIEMPRE. Ahora el Tevez de Boca, West Ham y los Olimpicos del 2004 fue una cosa totalmente distinta.

bohex, ¿Berbatov te parece un muerto? jajjaa dejate de joder. Está bien que defiendas a un argentino o que quieras que le vaya, pero que no te nuble la razón.
    Me vas a decir que es más que Tevez? Decime que hizo en el ManU, porque parece que no seguis tanto al ManU como decis
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Berbatov no es un muerto pero no vale 35 millones de euros ni en pedo, y yo entre Tevez y el me quedaba con Tevez...y no es de fanatico, pero pienso asi, creo que Tevez minimo rindio tanto como Berbatov en su estadia en el United...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Berbatov es la copia barata de Ibrahimovic, con menos técnica, mucho menos gol y todavía más frío que el sueco. Solo le mete goles a equipos chicos encima. No sé que le ven.

El pincha se queja de Tévez pero Verón dio lastima en la selección tmb, al igual que Enzo Perez que jugo un tiempo y no cazó un fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

nooo, berbatov chabon es un jugar de la puta madre, es finesa pura, es un 9 con la calidad y la inteligencia de un 10, es una cosa de locos, en el totemham jugaba solo y lo eh visto hacer cada cosa, en el manchester no termino de acomodarse, pero es un jugadadoraso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de s33eriouss
    Registración
    Mar 2009

Mi opinion sobre tevez es la siguiente:
    Es el tipico caso de jugador talentoso, picaron, de potrero argentino, q se va a europa y q se tiene q ajornar al futbol de aya, acotando su habilidad y sus recursos para cumplir una funcion especifica q es lo q generalmente se pretende en europa...nadie puede negar, q el tevez de west ham, man u y man cy NO es el mismo, del de boca y corinthians...casos en los q tevez, si era un jugador deseqilibrante, gambetedor q se movia por todo el frente de ataq, y q tambien era goleador...en cambio, tevez es un delantero, y en europa, de un delantero se esperan goles...no tanto la gambeta o el deseqilibrio por habilidad, a lo sumo por velocidad y potencia, lo cual se traduce en q ahora tevez, se ha tenido q autolimitar en posicionarse en ciertos sectores de la cancha, propios un goleador y no tanto de un jugador DISTINTO...este ajornamiento deriva en q tevez no puede superar por gambeta o x habilidad con mucha facilidad como lo hacia antes...pero si...q este mucho mas cerca de solo tener q empujarla al gol...
    El caso de teves es similar al de aguero, aunq en aguero ese cambio no es tan exagerado, ya q aguero siempre fue un goleador, como romario, y q ademas recalo en una liga un tanto mas parecida( desde lo conceptual eh) a la nuestra...
    En la seleccion, tevez juega como en europa y no como lo q conocemos todos los argentinos de tevez, y por eso no nos gusta como juega....ahora es el jugador del pueblo, q la lucha, q la pelea, pero ya no mas, el diferente, el deseqilibrante, el jugador de potrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom 9650 +9800gt 512mb XFX + ECs740gm-m + 2 GB -Patito Trademark- DDR2 800mhz + powercooler550w + Samsung 160gb

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Berbatov es la copia barata de Ibrahimovic, con menos técnica, mucho menos gol y todavía más frío que el sueco. Solo le mete goles a equipos chicos encima. No sé que le ven.

El pincha se queja de Tévez pero Verón dio lastima en la selección tmb, al igual que Enzo Perez que jugo un tiempo y no cazó un fútbol.
    jajajaj que tiene que ver tevez con veron? o sea, doy mi opinion y despues tengo que justificar a los jugadores de mi equipo?

si estabamos hablando de tevez, y me salis con veron, mezclamos peras y manzanas chabon, sacate la camiseta un ratito dale?

y sobre tevez y berbatov, ni me calienta que hayan rendido parecido, el que va a la seleccion argentina es al que mas voy a mirar, no les parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema