El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. No olvides llevar ... Avatar de Pab1o5
    Registración
    Jul 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

ajaj como la comió Ferguson ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: diegoto, Mitalca, playfrag, gabb :), Spooner, charly0bravo, nicorios1988, zeiser, ArgenClock, -=k@3L=-, Dany_047, Final fantasy, soulbuker, Powered by AMD, AreueXperienced, kilua^^, -kento-, Danieltwingo, Tinr, Dr.Tox, SerLuxer,Nanchy,GaBox,Baelish,Maxo2210,JavaRender, Xangelx

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    EDIT: Como que "otra no hay"? Argentina modestamente tiene calidad y cantidad para tirar, más que cualquiera.

Otra no hay en el sentido que con esa calidad dificilmente haya otra dupla. Por dios, son 2 jugadorazos.. y están pasando el mejor momento de sus carreras, quien podria mandarlos al banco? Ni siquiera Diego creo yo.

Igual lo pensé eso de ponerlo a Higuain, pero la verdad queda muy PES ya la formación. Creo que es Higuain o Tevez, no pueden jugar los 2 juntos.

Te acepto que entre en el segundo tiempo dependiendo de cómo está fisicamente Carlitos (que sabemos que corre todo el partido, aveces al pedo pero otras veces corre y presiona bien).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero con Messi-Tevez estamos en la misma de antes, yo quiero que juegue un punta para además dejar más libres de marca a Messi y a Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A pesar de los malos resultados, yo creo que la mejor sociedad (de nuevo, dentro de todo lo malo que mostro la seleccion) fueron ellos 2 jugando juntos y tocando de contragolpe. Alguien mas se dio cuenta de que se entendieron bien cuando les toco jugar juntos y buscarse?

Higuain pivoteando decis vos? No lo veo, pero bueno..

Igualmente ni en pedo Diego los pone a los 3, te lo firmo ahora a eso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Ya se jugó incluso con lo que propone Nico si mal no recuerdo: Kun-Tevez-Messi. Y pateamos 2 veces al arco. Me acuerdo que después se salió a decir que no podian jugar los 3 juntos.

Sigo insistiendo en que pueden sugerir millones de delanteros, que todo va a seguir igual si no se hacen cambios en el mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Na, mi idea es Aguero o Tevez y de punta Higuain o en otro caso Milito.

El mediocampo ya sabemos que va a ser una mierda, capaz que Di Maria al menos se consiga un puesto, pero ya es seguro que va a estar Veron, Mascherano, Jonas
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Ya se jugó incluso con lo que propone Nico si mal no recuerdo: Kun-Tevez-Messi. Y pateamos 2 veces al arco. Me acuerdo que después se salió a decir que no podian jugar los 3 juntos.

Sigo insistiendo en que pueden sugerir millones de delanteros, que todo va a seguir igual si no se hacen cambios en el mediocampo.
    Pero no es lo mismo un Tevez o Aguero intentando ser 9 que haciendolo Higuain.

Si tanto le gusta probar a Maradona podria probar poner a los 3 que dijo Nico, aunque comparto, la mayor parte del problema esta en el mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Vamos Carlitos carajo!! La delantera para el mundial? Tevez-Messi, otra no hay.

Saludos.

tevez juega 3 partidos bien y ya es titular en el mundial (junio) , mamita
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

3 partidos bien? En realidad ya lleva mas de 10 jugados bien, convirtiendo goles en la mayoria.. y en forma consecutiva.

Pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

12 goles en 9 partidos lleva, una cosa asi, esta a pleno el apache loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jacko siempre viene a tirar humo, no se que le pasa para mi nacio en Rio

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    3 partidos bien? En realidad ya lleva mas de 10 jugados bien, convirtiendo goles en la mayoria.. y en forma consecutiva.

Pero bueh.
    hace 3 años que no pega ni un pase, que no te extrañe que jugar 10 partidos no les mueva un pelo a todos los que no somos de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

eh? en 2008 salio campeon de la Champions con el United...me parece que logro algo minimamente aunque sea...

Es obvio que va al Mundial, habra que ver como llega para esos tiempos. Igual hoy por hoy el lugar es de Higuain porque se lo gano (hasta diria que Tevez deberia competir mas con Messi por rendimiento).
    Digo esto porque imagino que no jugaremos con 3 puntas, mas aun manteniendo la linea de 4 defensores...
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ruggeri otra vez contra Bilardo

Oscar Ruggeri dijo descreer de las palabras de Bilardo, quien había dicho que concomitante al pedido del técnico Diego Maradona, había gestionado por el "Cabezón" ante Grondona y que no tuvo éxito.

"Para mí no", respondió Ruggeri cuando en una entrevista por el canal TyC Sports le recordaron que Bilardo había dicho públicamente que hizo la gestión y que no rindió frutos ante el jefe de la AFA.

Y agregó: "Bilardo no salió a hablar como salió Diego. Esperaba más de Bilardo que de Diego", al que volvió a agradecer por su pedido insistentemente denegado por la máxima dirigencia afista.

Ruggeri lanzó una catarata de críticas hacia Bilardo, y recordó que quiso sacar a Grondona de la AFA, en tanto reflexionó que hizo "todo lo que tenia que hacer y hablé con todos los que tenía que hablar" para estar en el seleccionado.

Respondió afirmativamente sentirse desilusionado "con todas las cosas que han pasado en los últimos tiempos".

Desde hace más de un año desde que Maradona asumió al frente del seleccionado y su pedido para que Ruggeri sea uno de sus colaboradores, chocó siempre de frente con la negativa de Grondona.

"Hace un año que espero lo de la selección. Un año hace que estoy callado y que me estoy bancando gente que habla", sostuvo Ruggeri, dando a entender que en su momento dará a conocer cosas que guarda.

Insistió que "nunca por un ayudante hubo todo este despelote" y consideró "injusto" que le hagan eso: "estuve once años en la selección. Defendí la camiseta, para mi era mi vida".

También admitió que no entiende "lo que ha atrás" y volvió a meter al manager actual en sus sospechas: "está la figura de Bilardo con Humberto", en referencia a uno de los hijos del presidente de AFA.

Abonó al interrogante al señalar que no está él y sí Bilardo que, recordó, "se quiso sentar en el sillón de Grondona, o se quería, o tiene la idea todavía" de llegar a la presidencia de la AFA.

Ruggeri dio un apoyo tácito a Maradona en cuanto a las críticas por el opaco juego del seleccionado de hoy. "Nosotros jugábamos peor en el 85 que ahora. A veces nos daba vergüenza cómo jugábamos tan mal", rememoró.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    eh? en 2008 salio campeon de la Champions con el United...me parece que logro algo minimamente aunque sea...

Es obvio que va al Mundial, habra que ver como llega para esos tiempos. Igual hoy por hoy el lugar es de Higuain porque se lo gano (hasta diria que Tevez deberia competir mas con Messi por rendimiento).
    Digo esto porque imagino que no jugaremos con 3 puntas, mas aun manteniendo la linea de 4 defensores...
    con el jugando bien? en su club o en la seleccion?

la ultima etapa en la que pego varios partidos al hilo fue cuando estaba en el west ham...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema