El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    el mundial 2010 donde es al final?
    sudafrica
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    che y si ganamos el mundial sin messi o tevez de titulares?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    che y si ganamos el mundial sin messi o tevez de titulares?

dejame ver el partido contra serbia y te digo.... para mi sin Messi no pasamos de 4º de final.. .en cuartos y semis si llegamos nos tocan ya todos los grosos y necesitamos toda la carne al asador.

que feo empatar o perder el proximo partido... con los huevos en la garganta hasta el ultimo momento :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2002
    pero mi pregunta apunta a: que pasaria con todos los que joden con que entre messi o tevez, si estos dos juegan mal o si ganamos el mundial sin ellos? pero bue, en futbol todo puede suceder...si hay gente fanatica de Bielsa todavia...
    • Me gusta
    Me gusta

peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Creeme, no van a jugar mal. Es imposible que lo hagan jaj eso es lo mejor que tienen, su cosntancia. Pero la chance esta es verdad, y no me gustaria ver que pasaria :X (seria feote).
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    por algo el futbol es tan hermoso, cualquier cosa puede pasar. yo soy ferviente defensor de la idea tactica de pekerman, y auqnue me encante ver a saviola, tevez y messi, el esquema de pekerman q usa en cada partido lo respeto y lo acepto. despues de todo, el decide. y no va a querer que pierda la seleccion, como que esta capacitado para tomar las desiciones que toma y hacer lo que hace. nadie le regalo nada al chabon , a los lugares se llega por meritos. y en este caso eso se aplica a la perfeccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    pero mi pregunta apunta a: que pasaria con todos los que joden con que entre messi o tevez, si estos dos juegan mal o si ganamos el mundial sin ellos? pero bue, en futbol todo puede suceder...si hay gente fanatica de Bielsa todavia...
    Y A MUCHA HONRA LA PUTA MADRE!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Y A MUCHA HONRA LA PUTA MADRE!!!

Me imagino que si nos vamos en 1ra ronda no te vas a quejar..... " no se dieron los resultados"

pf
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por cursebla
    Me imagino que si nos vamos en 1ra ronda no te vas a quejar..... " no se dieron los resultados"

pf
    Vos crees que no me importó que hayamos vuelto en la 1ra ronda?, o q lo tomé como si nada?...hay que escuchar cada boludes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jul 2005
    yo no dije eso, en todo caso lo escribi, pero tampoco.
    btw bielsa llevo al piojo lopez.
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

Registración
    Feb 2005
    muchachos.

HOLAAAAAA!!!

Empezo el MundiaaaaaaAAaaal

Biesla es pasaaaaadoooooo

Messi y Tevez son 2 Monstruos y tiene que jugar. Ahora que Pekerman lo ponga a Lucho, puede funcionarle y lo mismo algunas otras cosas que invente o que ponga a uno en lugar de otro... y si, se puede avanzar igual y cmo dijeron por ahi hasta salir victoriosos. pero una cosa no quita la otra.

Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    suelten a tevez che que esta endemoniado, no te digo q messi nos puede definir un partido siempre man es un jugador muy bueno pero cuando juegue que no decepcione sino es lo mismo que tener a un ronaldinhio pero blanco :*
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por cursebla
    yo no dije eso, en todo caso lo escribi, pero tampoco.
    btw bielsa llevo al piojo lopez.
    pekerman a riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    pekerman a riquelme
    aunque no soy ferviente defensor de riquelme, te digo q en un solo partido roman metio 1 asistencia fantastica para el conejito y tiro el centro del 1er gol.
    Si ya se fueron 5 minutos de buen futbol pero alcanzo para meter 2 goles... Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    pekerman a riquelme
    jaja ves man que no sos imparcial , el unico que no tenia que haber sido convocado fue aimar que viene de 20 lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743913
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1331832232292302312322332342352362372432833337331233 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema