El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Primero.. la AFA fue la que invito a Chile al amistoso, si se arrepintieron fueron por motivos desconocidos, pero decir que hay miedo es una ridicules enorme, ya de decirlo lo es, y más agregando otros fundamentos como que no tuvieron "miedo" de jugarle un amistoso a España, Francia o Catalunya. Y segundo iba a ser un partido con jugadores del medio local, que a nadie le interesa.
    Y pero contra esos equipos no estaba bielsa , que caigamos de vuelta con los chilenos (y por mucho viendo lo que son los equipos hoy en dia) caeria muy mal y se acrecentaria la violencia en los comentarios de los periodistas y la gente , con el volve Bielsa!!! andate diego!!!!
    La afa no se bancaria perder de vuelta con bielsa a meses del mundial , seria un golpe muy duro!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Otamendi esta lesionado o algo por el estilo?, porq sino no se entiende porq no lo llamo. A lo mejor es porq seguro q va al mundial, y como al Diego le gusta hacer todo al revez...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

No jugar con Chile tiene lógica. Primero porque buscaron rivales similares a los de primera ronda y ninguno es sudamericano (de todas formas esto ya se sabía antes del sorteo), y además tanto Maradona como la AFA saben que en este momento si pierden contra un equipo de Bielsa (sea con los europeos, los del fútbol argentino o los del ascenso) eso va a llevar a muchas comparaciones (sobre todo de los periodistas) que van a dejar aún parado a nuestro dt, y prefieren evitarse esos quilombos. Creo que si Argentina ganara no pasaría nada, pero si ganara Chile podría levantarse polvareda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    o que haga un gol malermo y salten los muertos a pedirlo para el mundial
    Eso ya pasó cuando le hizo 2 a la tercera de Ghana. Pareciamos la Naranja Mecánica en ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que lo recontra pario que anda derecho Tevez hermano jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Hubiera sido divertido si le iba a gritar el gol a Fergusson o a Gary Neville.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No jugar con Chile tiene lógica. Primero porque buscaron rivales similares a los de primera ronda y ninguno es sudamericano (de todas formas esto ya se sabía antes del sorteo), y además tanto Maradona como la AFA saben que en este momento si pierden contra un equipo de Bielsa (sea con los europeos, los del fútbol argentino o los del ascenso) eso va a llevar a muchas comparaciones (sobre todo de los periodistas) que van a dejar aún parado a nuestro dt, y prefieren evitarse esos quilombos. Creo que si Argentina ganara no pasaría nada, pero si ganara Chile podría levantarse polvareda.
    Costa Rica Es sudamericano muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Costa Rica Es sudamericano muchacho.
    Centroamericano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cierto perdòn.

Alto Fail me mandè, pero quise decir que tampoco es un rival que nos vaya a tocar en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

no la quieras arreglar, epic fail
    • Me gusta
    Me gusta

11. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Está onfire Tevez eh, que la sigan mamando Ferguson y Berbatov jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    no la quieras arreglar, epic fail
    Jaja no intenté arreglarlo y admiti mi epic Fail, son libres de ponerselos de firma o postearlo en el thread de las epic fail de outlands
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja, que grande Tevez, no deja de meter goles y encima estos dos se los metio para cerrarle el ojete a medio Manchester, un idolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Vamos Carlitos carajo!! La delantera para el mundial? Tevez-Messi, otra no hay.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Vamos Carlitos carajo!! La delantera para el mundial? Tevez-Messi, otra no hay.

Saludos.
    Messi-----------Tevez
    -------Higuain---------

Es el re negocio, yo creo que es practicamente imposible que no metan minimo dos goles por partido entre los 3.

EDIT: Como que "otra no hay"? Argentina modestamente tiene calidad y cantidad para tirar, más que cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema