El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

y es lo que vengo diciendo, para jugar asi, hace falta linea de 3 para lo cual contamos con sobradas variantes, hay muchos y buenos centrales, no asi laterales...igual sabemos que eso no va a pasar y vamos a terminar con centrales improvisados de laterales para variar...

Y yo probaria mas a Banega, no se por quien (espero que Mascherano repunte), pero lo vengo siguiendo y esta en muy buen nivel, creo que hizo ese "click" de madurez que le hacia falta, y tiene dotes de conductor en algun punto, la pausa necesaria que el equipo hasta ahora no pudo encontrar...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Che el partido con Costa Rica no es en fecha Fifa, así que no va a poder convocar a los jugadores que juegan afuera. Que desastre según el calendario de la Fifa solo queda un día para jugar amistosos, estamos en el horno.

http://es.fifa.com/aboutfifa/calendar/events.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Che el partido con Costa Rica no es en fecha Fifa, así que no va a poder convocar a los jugadores que juegan afuera. Que desastre según el calendario de la Fifa solo queda un día para jugar amistosos, estamos en el horno.

http://es.fifa.com/aboutfifa/calendar/events.html
    los nombres que se mencionaban eran todos del futbol local, asi que no sorprende mucho que digamos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

no hay un amistoso con alemania? en old trafford? o escuche mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Si pero en marzo, una cagada la verdad. Porque el nivel del fútbol local la verdad que es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

TaquitoYGambeta me das tanta risa que ni ganas de postear y fundamentar todas las ridiculeses que escribis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    claro te olvidaste de julio cesar caceres?? chabon, que salga tu propio compañero a decir que te falta "motivacion" por no decir otra cosa
    Capo no me la quieras cambiar, vos dijiste q los hinchas de Boca insultaron a Riquelme, cuando al contrario, todos lo bancaron cuanod renuncio a la selección.

Eso q pusiste ya lo lei y no es de un hincha de Boca, además de ser una estupidez lo q posteas mentis para demostrar tener razón, lo unico q dejas claro q debes ser un pibito de 15 años q ni escribir sabe, verguenza das, todo el th te defenestra y sin embargo seguis, dios.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    TaquitoYGambeta me das tanta risa que ni ganas de postear y fundamentar todas las ridiculeses que escribis
    El sentimiento es mútuo.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    en esa lista dice muchas mentiras, lo que paso con riquelme en la seleccion en su ultima etapa habla muy bien humanamente de el.

maradona les pidio a los jugadores que vayan para atras para poder ser el tecnico, riquelme oviamente no se banco esa situacion y defendio al coco que le habia dado la chance incluso cuando estaba colgado en el villareal, basile se entero, se fue y dijo esto entrelineas- algunos vienen a cumplir-, la lacra drogadicta de maradona logro su objetivo y asumio y riquelme logicamente renuncio ante la primera oportunidad- maradona se la habia dejado servida diciendo lo que dijo publicamente- y listo. Esos mismo jugadores que fueron para atras en 6 meses nos van a ir a representar en sudafrica.
    Aplausos, hace rato q no leo un post tan concreto y real como esto.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Red sky, con que ligereza decis todo eso, como si fuera una verdad absoluta!
    Lo es, incluso lo dijo Basile, si tenes otra versión, compartila.

Como piden a Aguero , es el tipo mas pecho frío q existe, prefiero 10 veces más a Tevez q a ese pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Como piden a Aguero , es el tipo mas pecho frío q existe, prefiero 10 veces más a Tevez q a ese pibe.

¿Pecho frio? Que no te guste no quiere decir que el pibe sea pecho frio. El Kun es un jugadorazo. Aunque su nivel en la seleccion fue bastante pobre ( como a todos los que formaron parte de este proceso ).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Aplausos, hace rato q no leo un post tan concreto y real como esto.
    jajaja, trabajas en Ole? decir que eso e slo más "concreto" y "Real" es pelotudismo absoluto, justamente eso que es el humo más grande que lei en este thread la ultima semana

Lo es, incluso lo dijo Basile, si tenes otra versión, compartila.
    Yo tengo una version recopada, el equipo no se acoplaba, arquero y defensa de mierda, medio campo mediocre, delantera sin 9 (Messi + Aguero), jugaban mal y por eso se echo al DT (Basile), cayo Maradona, un par de arreglos, otros desarreglos, se sigue jugando para el orto.

BOE

Significado de pecho frio: Jugador con capacidad al cual le tenes bronca y por eso no queres que juegue, por esa misma razón que no podes decir que no es buen jugador o que es peor que otro le decis "pecho frio" y por eso no tiene que jugar. tristisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

no es un desastre, es dentro de todo el mas parejo. Imaginate que un equipo que no va en su mejor nivel empata en los 90 con el el que es para todos el mejor equipo del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo de Basile y su renuncia, y ya se que no me van a creer, ya me lo habian dicho hace rato (periodista amigo que labura en TyC). De hecho lo postee en el thread de Intrusos en el Futbol pero no lo desarrolle solo porque era para quilombo.

No me sorprende...Diego, que tanto hablo de mala leche, por desgracia cada vez que un tecnico en la Seleccion tambaleaba o no le iba bien estaba ahi empujando para que se vaya y tomar el lugar...Desde Bielsa para aca es asi, y no se si con Passarella tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    no es un desastre, es dentro de todo el mas parejo. Imaginate que un equipo que no va en su mejor nivel empata en los 90 con el el que es para todos el mejor equipo del mundo.
    Si esa es tu fundamentación para decir que Agüero es bueno estamos fritos...

Para mí Agüero tiene buena técnica, gambeta, etc, pero tiene bastantes problemas en la definición, y eso en un 9 es grave (una crítica que le hizo hace poco un defensor del real madrid también).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y desde cuando juega de 9 Aguero? (excepto para la seleccion de Basile)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Capo, Aguero será buen jugador, lo q quieras, pero es Pecho Frio, cuando tiene q demostrar no lo hace, es un cagon, es lo más parecido a Messi q hay, pero como dije, lo prefiero antes q este, pero ni en pedo po encima de Tevez, igual quedate tranqui, q en la selección no tiene lugar y mucho menos ahora q no esta con la hija de Maradona, ocupo su lugar Palermo en el banco, q para el DT, ya es indiscutible su presencia en el mundial.

Es la misma mierda q Lavezzi y todos esos del montón q fracasaron en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Agüero es 7, habiendo tantos nueves no podemos desperdiciarlo ahí... Aparte Messi y Agüero no pueden jugar juntos, salvo que haya 3 arriba, y ellos dos sean los wings de un 9 (9 POSTA, como Palermo, Cavenaghi, Lisandro, Milito -aunque nunca hace nada-, Higuaín -no es 9 posta pero es goleador-) y no esos inventos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema