El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    cuanta ignorancia loco, como se puede dudar de messi, no lo ven jugar?? las cosas que hace?? , la verdad no entiendo, ese pibe nos va hacer ganar todo, ahi que darle tiempo nomas, tiene 21 años.. maradona exploto recien en el 86, antes, los ignorantes como ustedes lo criticaban y despues le chupaban la pija.. la verdad no se entiende
    Capo, donde lo viste jugar para Argentina vos? Debes ser de esos q siempre dps de los partidos de Argentina dicen ''q bien q jugó Lio'', cuanod en su vida hizo una puta cosa por Argentina, dejate de joder man.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Y si, a Messi se le pega, y mas ultimamente, ademas de por el juego (reprochable para todos, mas el DT obviamente), por ciertas actitudes, por no pedirla o esconderse por caso...Creo que de hecho, muchos que lo bancaban a pesar de su flojo nivel empezaron a mostrar bronca o disconformismo por esa razon.

Diego como jugador habra explotado en el '86 pero eso de "esconderse" no se lo vi hacer nunca, ni con 17, ni con 21, ni en su epoca de mayor madurez. Igual siempre digo que son incomparables y me termino subiendo al tren, un boludo, en fin...

De todas formas habra que darle tiempo y Dios quiera, un mejor marco de circunstancias, sin quilombos, con un equipo con una linea de juego y cosas que se hacen imperiosamente necesarias para no pasar verguenza en el Mundial.
    Tiraste la posta con lo de Messi.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Riquelme igual queda descartado por decisión propia, al menos mientras sigamos teniendo a Maradona de técnico (y supongo que para siempre, ya renunció 2 veces a la selección, no creo que vuelva).

El único otro que yo discutiría es Battaglia, que para mí como 5 es más que Gago. Me refiero no en juego con la pelota sino en la función de 5 defensivo, de leer el ataque, ordenar el medio, algo que hacen también en forma excelente en mi opinion jugadores como Mascherano (y eso que no tiene voz de mando, si no sería aún mejor) y Almeyda (aunque la edad lo deja afuera de este tema).

Después estoy de acuerdo, ni en pedo pediría a la selección al pato, a insúa, a palermo, ni otros que se nombran.

En cuanto a ex-Boca, para mí merece chances es Dáttolo. No sólo no tenemos mucho en esa posición (Di María), sino que hasta ahora cuando le dieron chances rindió. También me gustaría ver al menos como anda a Clemente Rodríguez sobre todo.

En cuanto a lo dicho por TaquitOYGambeta, yo no pongo en duda el potencial de Messi, y lo que puede hacer a futuro, simplemente su participación presente y pasada en la selección no me parece digna de los elogios que se le suelen dar (aunque ahora se le empezó a pegar un poquito, pero antes lo ovacionaban todos y nunca jugó bien en la selección nacional). De hecho creo que le empecé a agarrar un poquito de bronca en el partido con Alemania en el mundial, cuando en el banco de suplentes se puso a escuchar música con auriculares, pero más allá de eso es un tema de que veo una falta de actitud, de huevos y de juego cuando juega para la selección. A futuro tal vez sea Maradona y Pelé juntos, pero no me lo vendan como que ya lo es ahora porque yo no me la creo.
    Tmb, tenés razón con lo q dijiste, y coincido con la mayoría, a diferencia de q para mi Palermo tiene q ir si o si, no se si como titular pero fijate ayer, entra 15 min y en la ultima jugada te salva un partido. Si vas perdiendo o empatando, lo pones a Palermo y empezas a tirar centros y te la temrina definiendo, el problema es... Quién tira buenos centros?

Gandalf es uno de los q voto a Bielsa como el mejor técnico de seleccionados seguro, JAJAJJAJAJAJAJAAJAJ. Que gente por dios.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    La calidad de pases la tiene, quizas no tiene tanta vision como un enganche, eso si es cierto, pero yo le he visto meter cada pase a Messi...
    Emiins, yo no le pido a Messi el mismo nivel que en el Barcelona, porque entiendo las diferencias en el equipo que tiene alrededor (algo similar a lo que pasaba con Riquelme), pero me parece que la diferencia entre ambos rendimientos es abismal, sí debería poder jugar mucho mejor que lo que lo está haciendo. Además, también se nota un cambio importante en cuanto a actitud, sobre todo por como se esconde de a ratos (algo que ya mencionaron más arriba), y eso no es por quien está alrededor.
    Tendrá todo eso como vos decís Lcn, pero como dice Chapusong, siempre hace lo mismo y sabés porq? Porq de todas las virtudes q tendrá tiene una muy importante q le falta y es huevos, el tipo no es capaz de ponerse el equipo como si lo haría Riquelme, y claro, en los momentos más difíciles, en vez de tirar para adelante, no aparece en todo el partido. Mismo el miedo a q lo lesionen, contra Perú en el segundo tiempo le meten una tijera a la pierna y no metió más la pata, y acuerdense, en el mundial lo van a cagar tanto a palo, q dps de dos partidos se hace pasar por lesionado y el tercero no lo juega, acuerdense.

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    ultima noticia dice que hay nuevos convocados nunca antes convocados jajaja

dios mio a meses del mundial que es esto ?

que verguenza, no hay equipo.
    Si convocó a Insúa y tenia pensado convocar al Burrito, este es capaz de llevarte al Ogro, dios q cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se si te acordas, pero a Riquelme se le criticaba EXACTAMENTE LO MISMO por los anti Riquelme, ser pecho frio.

Vos DK-Fenix, sos lo mismo que todas esas personas, pero con respecto a Messi.

Ambos dos tipos de personas estan equivocados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

convocar a Ibañez, Erviti (en este caso) o quien fuera a esta altura: PARA QUE????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

no pero este chabon, lo critica a messi por falta de huevos y lo pide a riquelme, que nunca en mi vida lo vi correr una pelota, hasta los propios hinchas de boca lo puteaban el campeonato pasado por que pasaban alado de el y no ponia ni la pata, tomate el palo

y encima lo pide a malermo, por dios, todavia estamos buscando los 3 penales que erro contra colombia, con 25 años no podia jugar ni a las canicas y lo piden con 40

21 años chabon, 21 años y ya gano lo mismo que el fracasado de riquelme a nivel seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Y si... viendo tu avatar saco todo tipo de conclusiones.

Pecho frio no es el que no corre, pecho frio es el que se esconde cuando hay que tenerla, y a Riquelme eso no se le puede discutir.

Y bue, lo que decis de Palermo... mejor ni te respondo por que no sos digno de respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

de igual manera lo pedis a Pastore Taquito, y cualquiera te podria decir que no gano nada, que juega en un club de 2da en Italia (no un grande) y que cuando tuvo que aparecer en una final contra Velez ni pinto, es decir pecho frio.

Ojo, yo no pienso asi, me encanta Pastore pero siguiendo esa linea de pensamiento mis argumentos son tan validos como los que se usan en contra de Riquelme por caso, que encima es un jugador que asi como perdio cosas, gano creo que algo asi como 14 titulos.

Esas huevadas de pecho frio ya pudren, si no se tiene argumentos mejor no decir nada...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

• Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

8. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta

9. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Y si... viendo tu avatar saco todo tipo de conclusiones.

Pecho frio no es el que no corre, pecho frio es el que se esconde cuando hay que tenerla, y a Riquelme eso no se le puede discutir.

Y bue, lo que decis de Palermo... mejor ni te respondo por que no sos digno de respuesta.
    pecho frio no es el que no corre?? jajaja naaaa, riquelme no es pecho frio?? naaaaaaaaaaaa ajjajajaj, chabon es una heladera con rueditas, se invento el termino pecho frio por riquelme y malermo malermo no podes decir nada, si para vos con 36 años esta para ir a jugar al mundial, teniendo por lo menos 5 nueves mejores, sos un salame barbaro

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    de igual manera lo pedis a Pastore Taquito, y cualquiera te podria decir que no gano nada, que juega en un club de 2da en Italia (no un grande) y que cuando tuvo que aparecer en una final contra Velez ni pinto, es decir pecho frio.

Ojo, yo no pienso asi, me encanta Pastore pero siguiendo esa linea de pensamiento mis argumentos son tan validos como los que se usan en contra de Riquelme por caso, que encima es un jugador que asi como perdio cosas, gano creo que algo asi como 14 titulos.

Esas huevadas de pecho frio ya pudren, si no se tiene argumentos mejor no decir nada...
    a pastore lo pido por que volantes por derecha no tenemos ninguno como la gente y el pibe pinta bien, aparte de que no le habian dado nunca una oportunidad, no ando pidiendo jugadores de 40 años, ni un jugador que hace 4 meses que no toca un futbol y esta de carabana con el coco basile
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    pecho frio no es el que no corre?? jajaja naaaa, riquelme no es pecho frio?? naaaaaaaaaaaa ajjajajaj, chabon es una heladera con rueditas, se invento el termino pecho frio por riquelme
    si para vos eso es ser pecho frío entonces Zidane es un iceberg... pecho frío no tiene nada que ver con correr, tiene que ver con tomar responsabilidades, hacerse cargo del equipo, mostrarse siempre, las cosas que hace riquelme y no hace por ejemplo messi en la selección
    • Me gusta
    Me gusta

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

si para vos eso es ser pecho frío entonces Zidane es un iceberg... pecho frío no tiene nada que ver con correr, tiene que ver con tomar responsabilidades, hacerse cargo del equipo, mostrarse siempre, las cosas que hace riquelme y no hace por ejemplo messi en la selección
    Renunciar 2 veces a la seleccion y llorar porqe te tiran palos es ponerse el equipo al hombro?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

me refiero a cuando está en la cancha. las razones para haber renunciado él las sabrá (aunque si como se dice casi todo el equipo en colaboración con maradona le hizo una cama a basile para rajarlo no lo culpo por no querer ser parte de ese "equipo")
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Por el amor de Jose, Maria y Jebus... ¿pueden dejar de discutir boludeces sin sentido y en vez de eso proponer cambios y aportar opiniones sobre como podría mejorar la selección?

Riquelme: muchos lo piden, muchos no lo pueden ni ver. El hecho es que NO VA A ESTAR porque renunció, y siendo como es, no va a volver por más que se lo pidan de rodillas. ¿Tiene sentido seguir hablando de él?

Messi: este sí que es un caso raro. Quiero que alguien me diga "Messi en mi equipo no juega" y me le cago de risa en la cara. Listo vieja, ya dijeron todo; a algunos les molesta que supuestamente no se muestre para recibir, cosa que no comparto un pedo porque me cansé de verlo BAJAR A MITAD DE CANCHA él mismo a buscar la pelota porque no le llegaba. Esto lo hizo millones de veces, es más, también le criticaban eso, que en así no rendía y blablabla. Pareciera que no tienen memoria.

Por favor basta de hablar de estos 2 jugadores que ya se sabe lo que va a suceder con cada uno. Hablemos de cambios en mitad de cancha o defensa, que es el principal problema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

riquleme no va a estar mientras maradona sea el tecnico, por ovios motivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Riquelme no va a estar mientras tengamos un tecnico minimamente consciente por obvios motivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema