El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

La calidad de pases la tiene, quizas no tiene tanta vision como un enganche, eso si es cierto, pero yo le he visto meter cada pase a Messi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En cuanto a Messi, si querés Nico rearmo la frase, me refiero a que los jugadores que tiene alrededor son los que le permiten explotar a ese nivel. Messi no tiene la visión de campo de un organizador ni tampoco la calidad de pases, basa su juego en la velocidad y gambeta, y este potencial (que lo tiene) se potencia en gran forma estando rodeado de jugadores como Xavi e Iniesta (grandes asistidores y creadores de juego) y delanteros que se mueven bien creando los espacios para él. No digo que Messi pasa a otro equipo y es un muerto, pero creo que su nivel en el Barcelona crece por los jugadores que están alrededor, y no podría jugar así en otro lado (no se me ocurre en este mometno otro equipo en el mundo con una estructura similar)
    Entonces ¿por qué criticás su labor en la selección argentina si sabés que él no tiene la culpa de jugar con un mediocampo pedorro como nuestro? En vez de criticar a Messi, habría que ver cuantos creadores de juego tenemos en la mitad de la cancha con caracteristicas similares a Xavi o Iniesta. Ninguno. Al menos ninguno de los que pone Maradona.

Gago? Veron? dejate de joder.

Hay que meter más técnica y pie en la mitad de la cancha para que el equipo mejore, lo vengo diciendo hace 3 años. La culpa nunca la puede tener un delantero. Si vos me dijeras, nuestros cracks mediocampistas generan 200 oportunidades de gol, y el pendejo de Messi no emboca 1, ahi te doy la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Emiins, yo no le pido a Messi el mismo nivel que en el Barcelona, porque entiendo las diferencias en el equipo que tiene alrededor (algo similar a lo que pasaba con Riquelme), pero me parece que la diferencia entre ambos rendimientos es abismal, sí debería poder jugar mucho mejor que lo que lo está haciendo. Además, también se nota un cambio importante en cuanto a actitud, sobre todo por como se esconde de a ratos (algo que ya mencionaron más arriba), y eso no es por quien está alrededor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

pero chabon, vos viste la seleccion?, la diferencia de rendimiento es abismal en todos los jugadores, no tenemos uno como la gente y cuando van a europa la rompen, que queres hacerle, hace 10 años que juega en el barcelona y la mayoria salieron de ahi, no se le puede pedir que juegue igual que haya, sobre la actitud es la personalidad del pibe, no lo podes comparar con maradona por que el diego nacio en una villa, se quiere comer a todos siempre, el pibe es un pibe mas tranquilo, ya con el tiempo le enseñaran a ser lider, tiene 21 años nomas, dejen de pedir imposibles, ese gil nos va hacer ganar todo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Ah, y sí, seguro, Messi lo re quiere a Newell's, por eso la madre dijo lo que dijo...
    .
    Pero man vos leíste esa entrevista entera o solo agarraste un cachito???
    Porque en la entrevista la vieja aclaraba que Lío quería a Newell's pero para ella no existía.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Otro bostero discutiendo a Messi y van ??
    No le den mas cabida a estos antifubol por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Que Messi pueda meter alguna habilitacion o asistencia no lo convierte en "enganche" o conductor, eso es muy basico, me sorprende que se siga pensando que puede manejar los hilos del equipo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pero man vos leíste esa entrevista entera o solo agarraste un cachito???
    Porque en la entrevista la vieja aclaraba que Lío quería a Newell's pero para ella no existía.
    Messi solo quiere la plata y esta perfecto. Ni se acuerda de Rosario...ademas quien cambia Barcelona por Rosario...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Primero, cuidado, mis insultos "pascual" o "ignorante" son completamente hirientes y denotan mi NO inteligencia. Dejá de llorar como una nena "aayyy, me están insultando", dejá de usar ese argumento demagógico, no vaya a ser que sientan pena por vos.

Y sobre lo que opinan los demas de Bielsa, y claro, si en este pais la mayoría son unos idiotas exitistas, seguro preferían que Bielsa hubiera armado un aparato mafioso y le pagara a los rivales para dejarse perder y así salir campeón del Mundo, antes que quedar afuera pero jugando honestamente. Y yo tambien le critico cosas a Bielsa, como ser (ahora no tanto) medio rígido con su esquema, pero de ahí a matarlo como hacen varios, y SOLO por el resultado del Mundial, olvidando todo el proceso, me da pena esa gente con ese tipo de pensamiento.

Y sobre tu argumento de hablar de Messi y Bielsa por un lado en sus clubes y por otro de la Selección, es una falacia total. O sea, a lo sumo podés hablar de rendimientos en cada uno de esos lugares, pero no DESCALIFICAR completamente a cualquiera de los dos (o a cualquier otro DT/jugador) en la manera terminante en que lo hacés vos. Porque no usaste términos "tibios", sino que Bielsa es HORRIBLE y Messi SOLO juega a pasarse rivales, o sea, un poco más y se tienen que retirar de sus respectivas carreras.

PD. sobre la madre de Messi, acaso no me enteré y se descubrió algun genoma que hace que lo que dice/piensa una madre sobre algo lo tiene que decir/pensar el hijo?. Por dios, por argumento como esos te llamo IGNORANTE. Y encima decis que lo de Newells ni te interesa, entonces porque no cerrás el que ya sabés si NO TENES IDEA de Newells y lo que aportó Messi??, hablás de cosas que no sabes, vos mismo lo decis.

Bielsa dijo: “Denle ese mensaje a la gente, a los ignorantes díganle: el que pierde es un inútil, porque así está planteado.” Justito usa ESA palabra, que casualidad no?

Y tambien: "No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal."
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Que Messi pueda meter alguna habilitacion o asistencia no lo convierte en "enganche" o conductor, eso es muy basico, me sorprende que se siga pensando que puede manejar los hilos del equipo...
    O sea, coincido con vos en que no es enganche (quiza en un futuro cuando tenga mas experiencia y no pueda explotar tanto su velocidad pueda serlo), lo que no quita que cada tanto puede llegar a dar una asistencia a lo bochini, me entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Otro bostero discutiendo a Messi y van ??
    No le den mas cabida a estos antifubol por dios.
    Vos defendias al gordo Fabbiani...............
    no coments...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Jjajaj que ganas de tener boludeces y agarrarsela (como siempre) con la gente de Boca.
    Yo soy bostero y lo re banco a Messi, y me parece el mejor de todos. Y no soy el unico hincha de Boca que piensa eso.
    se que tenes mayor capacidad de comprender un texto, asi que relee lo que puse.

Y sí, gracias Bielsa por conseguir dejarnos afuera de una primera ronda de Mundial por única vez en los últimos 40 años...
    Sin ser un resultadista como vos: gracias bielsa por mostrarme el mejor futbol que vi en toda mi vida. Tuviste pataduras ( sorin, simeone, el piojo, el kily ) pero aun asi te las arreglaste para jugar casi tan bien como lo hace el barcelona ahora.

gracias por nunca tener variantes de estrategia ni de nombres teniendo un equipo argentino de gran nivel, dejándolo en papelón,
    [quote=Chapusong;11344000]Esto se lo critique hasta hace poco, hasta que me di cuenta que el tuvo razon: no hay variante tactica que te salve si ESTAN TODOS METIDOS ATRAS. La unica era meterse a defender como ellos pero no es el estilo de bielsa, o sea, BIELSA NO ES CAGON.

gracias por llevar dos 5 lesionados porque no conocías otro porque NUNCA habías probado otro,
    Conoces el termino " jugar de memoria " ? Me parece que no... De todas formas, esos 5 eran lo mejor que tuvo argentina entonces, y aun asi, ellos si llegaron bien para el mundial. Criticale la convocatoria de canggia por sobre saviola y no esas pelotudeces. Igual, a el siempre le gusto el curriculum de un jugador por sobre un pibe que recien empezaba. Cabe acotar que el cani estaba jugando muy bien en el ranger.
    aún habiendo clasificado 5 fechas antes, por nunca hacer el menor cambio de formación ni estrategia durante los partidos, aún cuando era claro que los rivales europeos tenían más que claro como jugaba Argentina,
    Si, tuvieron en claro como jugo esa seleccion y por eso nos les quedo otra que meterse atras. Eso se contrarresta tirando puros centros al area rival pero dejando medio equipo para defender, cosa que bielsa jamas haria por que NO ES UN CAGON.

por hacer exactamente los mismos cambios en exactamente el mismo minuto en todos los partidos de eliminatorias, por ser tan porfiado que a pesar de ir de fracaso en fracaso no aceptaste irte hasta ganar algo (con la sub-23) para intentar irte diciendo "vieron que yo tenía razón", etc.

A la pucha, me podes mostrar unos cuantos partidos para sustentar la tremenda afirmacion de los cambios ? Y sobretodo, decirme que pija tiene de malo ?
    TAmbien queiro que me muestres la conferencia de prensa donde el " intento " decir que siempre tuvo razon.

Y lo de messi no te lo voya discutir. Parece que nunca jugaron a la pelota por como opinan algunos

PD: ahora que me acuerdo, todo lo que dijiste de bielsa, casi exactamente se lo escuche decir a niembro y otros periodista mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

La selección de Bielsa como el actual Barcelona? Aún si sos fanático de Bielsa no puedo evitar pensar que te mandaste una exageración gigante.

Inglaterra se metió todo atrás? Suecia también? Ambos equipos nos superaron ampliamente en la mediacancha, apoderándose del balón y atacando mucho más que nosotros (lo de Suecia ayudado por tener nosotros dos 5 lesionados antes de viajar, que ninguno estaba en buen estado físico).

"jugar de memoria" no es lo mismo que jugar siempre igual, GEG, si es por eso también podés ser fanático de Basile.

En cuanto a ser exitista, es todo lo contrario, por ver el juego es que lo critico, por ver el juego es que ya me parecía un desastre mientras terminaba las eliminatorias caminando.

Y qué tiene de malo jugar exactamente igual siempre? Que ya los rivales te conocen, GEG, saben lo que vas a hacer, como vas a jugar, sobre todo con planteos tan rígidos como tenía Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

ultima noticia dice que hay nuevos convocados nunca antes convocados jajaja

dios mio a meses del mundial que es esto ?

que verguenza, no hay equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Si convocó a Garay o Samuel en vez de los defensores de morondonga que viene convocando bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema