El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Igual todos defienden a los de su club, eso es así, si sos hincha de un equipo la imparcialidad no existe. De hecho ahora me di cuenta por qué saltó así Gandalf con el tema de Messi y Bielsa (aún cuando a Messi ni le importa Newell´s y la propia madre dijo que "Newell´s no existe").
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Y a quién qres q banquen si no existen en la selección? A Mareque, Luguercio, al Ogro, por quien qres q pidan? Dios...
    Jajaja, River, Independiente y Racing no tienen jugadores seleccionables. Pero Boca tampoco, con la excepción de Riquelme si se llega a poner a punto. Los demás no tienen nivel de selección.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Igual todos defienden a los de su club, eso es así, si sos hincha de un equipo la imparcialidad no existe. De hecho ahora me di cuenta por qué saltó así Gandalf con el tema de Messi y Bielsa (aún cuando a Messi ni le importa Newell´s y la propia madre dijo que "Newell´s no existe").
    tenes razon, yo soy de newells pero no ando defendiendo todo el tiempo a bielsa como lo hace gandalf, ya se esta zarpando ese pibe jajajaja.
    saquense la camiseta y opinen como se debe xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

cuanta ignorancia loco, como se puede dudar de messi, no lo ven jugar?? las cosas que hace?? , la verdad no entiendo, ese pibe nos va hacer ganar todo, ahi que darle tiempo nomas, tiene 21 años.. maradona exploto recien en el 86, antes, los ignorantes como ustedes lo criticaban y despues le chupaban la pija.. la verdad no se entiende
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Jajaja, River, Independiente y Racing no tienen jugadores seleccionables. Pero Boca tampoco, con la excepción de Riquelme si se llega a poner a punto. Los demás no tienen nivel de selección.
    Riquelme igual queda descartado por decisión propia, al menos mientras sigamos teniendo a Maradona de técnico (y supongo que para siempre, ya renunció 2 veces a la selección, no creo que vuelva).

El único otro que yo discutiría es Battaglia, que para mí como 5 es más que Gago. Me refiero no en juego con la pelota sino en la función de 5 defensivo, de leer el ataque, ordenar el medio, algo que hacen también en forma excelente en mi opinion jugadores como Mascherano (y eso que no tiene voz de mando, si no sería aún mejor) y Almeyda (aunque la edad lo deja afuera de este tema).

Después estoy de acuerdo, ni en pedo pediría a la selección al pato, a insúa, a palermo, ni otros que se nombran.

En cuanto a ex-Boca, para mí merece chances es Dáttolo. No sólo no tenemos mucho en esa posición (Di María), sino que hasta ahora cuando le dieron chances rindió. También me gustaría ver al menos como anda a Clemente Rodríguez sobre todo.

En cuanto a lo dicho por TaquitOYGambeta, yo no pongo en duda el potencial de Messi, y lo que puede hacer a futuro, simplemente su participación presente y pasada en la selección no me parece digna de los elogios que se le suelen dar (aunque ahora se le empezó a pegar un poquito, pero antes lo ovacionaban todos y nunca jugó bien en la selección nacional). De hecho creo que le empecé a agarrar un poquito de bronca en el partido con Alemania en el mundial, cuando en el banco de suplentes se puso a escuchar música con auriculares, pero más allá de eso es un tema de que veo una falta de actitud, de huevos y de juego cuando juega para la selección. A futuro tal vez sea Maradona y Pelé juntos, pero no me lo vendan como que ya lo es ahora porque yo no me la creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 13-01-10 el 08:22 PM

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Y si, a Messi se le pega, y mas ultimamente, ademas de por el juego (reprochable para todos, mas el DT obviamente), por ciertas actitudes, por no pedirla o esconderse por caso...Creo que de hecho, muchos que lo bancaban a pesar de su flojo nivel empezaron a mostrar bronca o disconformismo por esa razon.

Diego como jugador habra explotado en el '86 pero eso de "esconderse" no se lo vi hacer nunca, ni con 17, ni con 21, ni en su epoca de mayor madurez. Igual siempre digo que son incomparables y me termino subiendo al tren, un boludo, en fin...

De todas formas habra que darle tiempo y Dios quiera, un mejor marco de circunstancias, sin quilombos, con un equipo con una linea de juego y cosas que se hacen imperiosamente necesarias para no pasar verguenza en el Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

por favor, no se cosa se repita el papelon de bielsa
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si vos leés Olé en lugar de mirar lso partidos en serio problema tuyo, pero los insultos guardatelos. Y como mínimo alguna vez podrías intentar argumentar algo, porque hasta ahora sólo te vi criticar pero nunca argumentar una opinión, se ve que encima leer Olé te aburre en seguida y no lees las notas enteras.
    Olé???!!! jajaja, sisi nene, seguí soñando, justamente Olé que es mas amarillo que la mierda y que le pegaba a Bielsa por deporte??, seguro que saco todos mis conocimientos de ahí...pascual!

Ademas, decis que los defiendo porque son de Newells. Claro, a vos no te parece que son FIGURAS MUNDIALES en lo que hacen?, Messi solamente intenta pasar rivales, no ganó seis finales de las últimas seis que jugó y haciendo goles en casi todas; y Bielsa no tiene idea de nada. Por eso sacó campeén a Newells, nos llevó a la final de la Libertadores, sacó campeon a Vélez, formó una generación de jugadores DE PUTA MADRE, Chile clasificó al Mundial con una holgura nunca antes lograda y mostrando buen fútbol, salió entre los 5 mejores DTs de selecciones. Pero bue, que te quiero explicar a vos si no tenes idea de nada. Si defendiera a Heinze sí podrías hacerme esa acusación, pero con estos dos monstruos...cerrá la boquita nene, que quedás mal.

Y al que es de Newells que está acá...si ni leiste lo que puso el energúmeno éste sobre Bielsa, mejor abstenete de opinar, si?

PD. Ah, para el IGNORANTE, que habla porque es gratis, de chapusong, que dice que para Messi Newells no existe. Claaaro, por eso debe ser que puso como medio palo para el complejo de Bella Vista, porque para EL (no para la madre) Newells no existe. Por favor, usá el cerebro pibe...no serás carente de aliento vos, no?, digo, porque tenes su nivel "intelectual"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Diego tendrá su propio canal de televisión por internet donde mostrará el lado más glamoroso de las estrellas del deporte y habrá un repaso de su vida personal y como jugador. Volverá como conductor tras su exitoso "La noche del 10".

http://www.ole.clarin.com/notas/2010.../02119269.html
    A 6 meses del Mundial se va a poner a conducir un programa... Es una joda no?

/contéstenme que si por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo creo que el "intenta pasar rivales" hace referencia que al fuerte de él es gambetear jugadores y definir y no el de hacer jugar a los demás, como puede ser un Iniesta o un Xavi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Gandalf, tu abundancia de insultos no hace más que mostrar falta de inteligencia. Si supieras hablar no necesitarás intentar ofender para ganar una discusión. Realmente ni vale la pena responder a gente así, que cree que tiene la verdad por decreto y cualquiera que no está de acuerdo con su opinión es porque no sabe nada y merece insultos por no concordar con su opinión, pero igual lo voy a hacer. Es increible que en tu ceguera absoluta hasta le tirás mierda a otro de Newell's por no estar de acuerdo con vos.

Por suerte hay otra gente para mostrar que esto no es propiedad de la gente de Newell's, sino simplemente tuya. Una visión cerrada que no acepta que nadie piense algo distinto sin insultar.

Y sí, gracias Bielsa por conseguir dejarnos afuera de una primera ronda de Mundial por única vez en los últimos 40 años... gracias por nunca tener variantes de estrategia ni de nombres teniendo un equipo argentino de gran nivel, dejándolo en papelón, gracias por llevar dos 5 lesionados porque no conocías otro porque NUNCA habías probado otro, aún habiendo clasificado 5 fechas antes, por nunca hacer el menor cambio de formación ni estrategia durante los partidos, aún cuando era claro que los rivales europeos tenían más que claro como jugaba Argentina, por hacer exactamente los mismos cambios en exactamente el mismo minuto en todos los partidos de eliminatorias, por ser tan porfiado que a pesar de ir de fracaso en fracaso no aceptaste irte hasta ganar algo (con la sub-23) para intentar irte diciendo "vieron que yo tenía razón", etc.

Te apostaría que Chile no pasa la primera ronda en el mundial, pero teniendo en cuenta que comparte grupo con Honduras y Suiza tal vez hasta lo logre, aunque lo dudo bastante.

Andá a seguir chupándole las medias a todo el que tenga una remota conexión con tu club si querés, yo no pienso rebajarme a insultarte porque tengo una opinión bastante baja de quienes aprovechan que están detrás de un monitor para insultar a todo el mundo. Es simple, vos tenés una opinión y yo otra, eso no va a cambiar por más puteadas que tires.

Ah, y sí, seguro, Messi lo re quiere a Newell's, por eso la madre dijo lo que dijo...

PD: Nah, si defendieras a Heinze ya cerremos todo, creo que ni la madre lo defiende a ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Y sí, gracias Bielsa por conseguir dejarnos afuera de una primera ronda de Mundial por única vez en los últimos 40 años... gracias por nunca tener variantes de estrategia ni de nombres teniendo un equipo argentino de gran nivel, dejándolo en papelón, gracias por llevar dos 5 lesionados porque no conocías otro porque NUNCA habías probado otro, aún habiendo clasificado 5 fechas antes, por nunca hacer el menor cambio de formación ni estrategia durante los partidos, aún cuando era claro que los rivales europeos tenían más que claro como jugaba Argentina, por hacer exactamente los mismos cambios en exactamente el mismo minuto en todos los partidos de eliminatorias, por ser tan porfiado que a pesar de ir de fracaso en fracaso no aceptaste irte hasta ganar algo (con la sub-23) para intentar irte diciendo "vieron que yo tenía razón", etc.
    Casi me emociono con este parrafo... nunca vi una mejor descripcion de bielsa y su paso por la seleccion... gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Por cierto, y esto no sólo para Gandalf sino como aclaración general, yo cuando hablé de Messi y de Bielsa en mensajes anteriores lo hago en torno a la selección nacional (de eso trata este tema, para el barcelona, newell's, etc hay otros temas).

Aclaro porque la respuesta de Gandalf fue toda con los logros de Messi en Barcelona (donde es figura, gracias a quienes lo rodean) y de Bielsa en Newell's y Vélez, que sin ánimo de ofender pero no podría importarme menos, simplemente porque no soy de esos clubes, lo que me importa es como le fue en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

fue toda con los logros de Messi en Barcelona (donde es figura, gracias a quienes lo rodean)
    Eso es una tremenda falacia y vos lo sabes

Con lo de Bielsa estoy medianamente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Se dan cuenta los que están de acuerdo que se exponen a que venga el vengador gandalf a putear a todos los que no concuerdan con su verdad universal?

En cuanto a Messi, si querés Nico rearmo la frase, me refiero a que los jugadores que tiene alrededor son los que le permiten explotar a ese nivel. Messi no tiene la visión de campo de un organizador ni tampoco la calidad de pases, basa su juego en la velocidad y gambeta, y este potencial (que lo tiene) se potencia en gran forma estando rodeado de jugadores como Xavi e Iniesta (grandes asistidores y creadores de juego) y delanteros que se mueven bien creando los espacios para él. No digo que Messi pasa a otro equipo y es un muerto, pero creo que su nivel en el Barcelona crece por los jugadores que están alrededor, y no podría jugar así en otro lado (no se me ocurre en este mometno otro equipo en el mundo con una estructura similar)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema