El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero no es que el hincha de Boca es anti Messi, ( 2 o 3 boludos en un foro no es parametro de nada) igual viendo como lo posteas se te nota lo antibostero de lejos. Seguro que los de River y de otros cuadros no piden jugadores de él para la selección
    Aclaré la mayoría. Sino mira Nacho_Andra,Q, Marcos numeritos, este Dk-Fenix, Chapusong, Coper, Matirep, Brucar y más que ahora no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

thecateator, el país es antimessi últimamente, no quieras achacarselo a los hinchas de un club porque te puedo dar muchísimos ejemplos de gente de otros clubes. Después está el tema que la mayoría de los que no son de Boca son anti-boca, y entonces putean siempre a ciertos jugadores que pasaron por nuestro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Decís "a esa edad" como si ahora hubiera cambiado. El tema es que ahora tiene a Xavi e Iniesta organizando, pero él sigue siendo un pendejo que juega a intentar pasarse a todos.
    Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Aclaré la mayoría. Sino mira Nacho_Andra,Q, Marcos numeritos, este Dk-Fenix, Chapusong, Coper, Matirep, Brucar y más que ahora no recuerdo.
    Si, yo hace rato que no entro a este th porque es el de mas puterio y boludeces, hoy del embole entré.
    Habría que ver si esas discusiones fueron un Messi vs. Román o solo pegarle a Messi. Hay una gran diferencia.
    Por ejemplo, si discutis conmigo si Messi o Román tienen que ser el eje de la selección es obvio que te voy a matar a Messi, pero no por eso estoy en contra del pibe (en mi equipo juega, ya lo dije varias veces)

Conozco muchos hinchas de Boca y no son anti Messi, y conozco hinchas de otros cuadros y para ellos Messi es mas español que argentino. Por eso no estoy de acuerdo en tu planteo de la mayoría de los bosteros.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

puras cagadas
    ah, mira vos, ahora que un equipo como nigeria no pueda pisar el aerea significa que ellos son los malos y no por el planteo tactico del Dt rival... we, no encontre un rolleyes gigante y tampoco da poner el chiquito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

thecateator, el país es antimessi últimamente, no quieras achacarselo a los hinchas de un club porque te puedo dar muchísimos ejemplos de gente de otros clubes. Después está el tema que la mayoría de los que no son de Boca son anti-boca, y entonces putean siempre a ciertos jugadores que pasaron por nuestro equipo.
    tomemos como parametro este sub foro, y si te fijas, fueron mayoria los de boca que lo defenestraron. Se revisas, vas a ver que la gente del rojo, del pincha, los de river, racing y demas, en su totalidad lo bancamos al pibe en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ah, mira vos, ahora que un equipo como nigeria no pueda pisar el aerea significa que ellos son los malos y no por el planteo tactico del Dt rival... we, no encontre un rolleyes gigante y tampoco da poner el chiquito.
    para eso, primero el dt rival debería tener un planteo táctico, que no tenía...

y tampoco argentina logró pisar el área rival casi nunca en todo ese mundial
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

para eso, primero el dt rival debería tener un planteo táctico, que no tenía...

y tampoco argentina logró pisar el área rival casi nunca en todo ese mundial
    exageraste, pero aun asi, cuando se meten 8 a defender es medio dificil.
    Y si queres saber si los negros tuvieron o no tactica, fijate los otros 2 partidos que jugaron
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

exageraste, pero aun asi, cuando se meten 8 a defender es medio dificil.
    Y si queres saber si los negros tuvieron o no tactica, fijate los otros 2 partidos que jugaron
    Igual yo dije en todo el mundial, tampoco tuvimos ataque contra Inglaterra y Suecia.

En cuanto a ver los otros partidos de Nigeria, la verdad que no entiendo a qué te referís, Nigeria terminó último en el grupo, con un solo punto y un solo gol a favor en total. Eso significa que sí tuvieron táctica? Igual era un grupo difícil, pero mantengo que para mí ese Nigeria era muy inferior al del 98 por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Igual yo dije en todo el mundial, tampoco tuvimos ataque contra Inglaterra y Suecia.
    De llegar, llegamos, pero como te dije: es medio dificil concretar jugadas cuando tenes a mas del 80 % del equipo rival defendiendo.

En cuanto a ver los otros partidos de Nigeria, la verdad que no entiendo a qué te referís, Nigeria terminó último en el grupo, con un solo punto y un solo gol a favor en total. Eso significa que sí tuvieron táctica?
    que a los ingleses y a los suecos les llegaron mas que a nosotros. Ademas, viste como les pegaron a los argentinos ?, aun asi y todo, los tuvimos en su arco casi todo el tiempo.
    A argentina en ese mundial le paso lo mismo que les pasaba a river y boca cuando tuvieron grandes planteles; los equipos chicos que se metian atras y le terminaban ganando con un gol de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    gracias por tenerme en cuenta....

te aclaro ,generalmente nunca fui anti-nadie.Si critique y critico a la "star" argentina,por falta de ganas,sangre,huevos en la seleccion.Nunca lo vi rendir en eliminatorias ,como si lo hace en su club.
    Y para mi no es competencia con Riquelme,ya que juegan en puestos diferentes
    Riquelme es enganche
    y la "star" es.......un morfon por la derecha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Eto'o sos italiano! pecho frio, te falta ganas, huevos, sangre para jugar en Camerún!

¿A quien le ganó este pibe? Si quiere ser titular que se gane el puesto. ¿Qué se piensa que porque es una "star" tiene derecho a jugar asi?

No sentís la camiseta!

PD: y vos también Drogba que te la das de "star". Tu camiseta es azul, gil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E M i N E N T : 13-01-10 el 06:16 PM

12. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    En la ultima revista CORSA q salio ayer ,juntaron al COCO BASILE,con marquitos di palma, Fontana,Pernia y algunoa mas.
    Un un momento FONTANA le preguntaal COCO ( Textual de la revista)

Fontana: ¿ Riquelme fue uno de los pocos q te banco cuando MARADONA te quiso sacar de la seleccion ?
    COCO : y el Dt contesto espontaneamente "uno de los pocos NO,el UNICO.Pero de ese tema nunca hable ni tampoco lo voy hacer.....

la nota sigue y se habla que HEINZE fue el encargado de hablar con el plantel y que MARADONA hablo con varios jugadores del plantel,todo antes del partido con CHILE ,y q el unico q se nego fue Riquelme (por eso lo de los codigos q dijo roman)

Como veran el coco no nego ,la pregunta de Fontana,se le escapo la respuesta.y se confirma lo de la cama que le hicieron algunos jugadores....

Capo, es obvio q asi fue, y es lo q se dijo en todos los medios periodísticos, Heinze, Maradona, Messi, son todos la misma lacra q se tiraron para atras con el Coco, pero viste como es Román, el chabon no es hipócrita y no se va a regalar como todas estas mierdas, y ahi está porq no es partícipe de la selección, lo cuál yo veo perfecto, a quién le gustaría estar rodeados de basuras q son falsos, hablan a las espaldas y demás?
    Maradona, Verón, todos esos, son mala gente.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Cualquiera.
    Lo de Bosteros y Messi fue con la discusión de la gilada que pensaba que Messi podía ser el enganche de Argentina en lugar de Román. Era obvio que los hinchas de Boca en la posición de enganche ibamos a preferir a Román antes que a Messi. (como cualquier persona con dos dedos de frente para entender que Messi no puede ser enganche)
    Pero no es que el hincha de Boca es anti Messi, ( 2 o 3 boludos en un foro no es parametro de nada) igual viendo como lo posteas se te nota lo antibostero de lejos. Seguro que los de River y de otros cuadros no piden jugadores de él para la selección

¿te quedaban dudas de que fueron para atrás contra Chile? Fue evidente salvo para los fanboy de ciertos jugadores que le perdonan todo.
    Lo q pasa es q Messi es un tarado, inmaduro mejor dicho, osea alguien lo escucho dar una nota o como habla? Mismo en la cancha, el tipo no tiene carácter ni actitud, como se puede pretender q se ponga el equipo al hombro y q soporte la presión q eso produce?

River no pide jugadores, porq como dijo Maradona, lo unico bueno q tenía River era Falcao y encima era Colombiano, jajaja. Es más yo tengo conocidos de River, q si saben de futbol, y te reconocen q falta Riquelme, gente como Palermo, incluso al Tevez q tantos aca tiran abajo, no significa q todos los de River van a pedir por cualquiera q no sea de Boca, eso si, a Messi lo quieren todos porq son todos fanes del Barcelona, y lo siguen como si Messi hubiera hecho algo por Argentina, cuando en cada partido, uno tras otro, demuestra como se caga en la selección y no pone ni la patita, defraudando asi a todos los ilusos q van a ver a Argentina con la camiseta con el Messi atras, q lo siguen apoyando incondicionalmente solo porq Fifa le da el premio al mejor jugador.
    Los grandes jugadores se ven en los partidos mas jodidos, no en una liga donde participan 2 equipos, en donde el tercer suplente es mejor jugador q todos los titulares de los demás y es puro comercio y exibisionismo.

Igual todo bien cada uno tiene su postura, pero es mejor no decir nada q poner boludeces como q Messi tiene q ser el enganche o q Róman en la selección no serviría.

tomemos como parametro este sub foro, y si te fijas, fueron mayoria los de boca que lo defenestraron. Se revisas, vas a ver que la gente del rojo, del pincha, los de river, racing y demas, en su totalidad lo bancamos al pibe en la seleccion.
    Y a quién qres q banquen si no existen en la selección? A Mareque, Luguercio, al Ogro, por quien qres q pidan? Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Decís "a esa edad" como si ahora hubiera cambiado. El tema es que ahora tiene a Xavi e Iniesta organizando, pero él sigue siendo un pendejo que juega a intentar pasarse a todos.
    Che, no se puede banear a alguien por ignorante?, antes lo de Bielsa, y ahora ésto, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Che, no se puede banear a alguien por ignorante?, antes lo de Bielsa, y ahora ésto, por favor...
    Si vos leés Olé en lugar de mirar lso partidos en serio problema tuyo, pero los insultos guardatelos. Y como mínimo alguna vez podrías intentar argumentar algo, porque hasta ahora sólo te vi criticar pero nunca argumentar una opinión, se ve que encima leer Olé te aburre en seguida y no lees las notas enteras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Jjajaj que ganas de tener boludeces y agarrarsela (como siempre) con la gente de Boca.
    Yo soy bostero y lo re banco a Messi, y me parece el mejor de todos. Y no soy el unico hincha de Boca que piensa eso.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Eto'o sos italiano! pecho frio, te falta ganas, huevos, sangre para jugar en Camerún!

¿A quien le ganó este pibe? Si quiere ser titular que se gane el puesto. ¿Qué se piensa que porque es una "star" tiene derecho a jugar asi?

No sentís la camiseta!

PD: y vos también Drogba que te la das de "star". Tu camiseta es azul, gil.
    Jjajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema