El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Maradona, considerado entre los peores técnicos

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol dio a conocer el escalafón de los DT de selecciones y el argentino comparte la última colocación con otros tres. El mejor es Del Bosque y Bielsa, el cuarto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Me encanta como juegan los equipos africanos, tienen algo distinto, no sé que es.

Me acuerdo cuando decían: "cuando los negros aprendan de táctica, agarrate". Hoy estaba viendo un poco de Costa de Marfil. Lo poco que ví me encantó, estos negros la rompen. Hablo sin saber como terminó el partido (ahora me dicen que perdió 4-0 jajaja).

Realmente me sorprende como manejan la pelota los negros. No la regalan nunca, juegan todo por abajo y al pie. Se desmarcan bien, gambetean bien. Creo que tanto jugar en la liga inglesa dio sus frutos.
    Si en este mundial no se le da a un pais africano, pega en el palo.
    jajaj naaa, dejate de joderrrr, los negros no saben jugar al futbol chabon, corren atras de la pelota nomas, hoy estaba viendo costa de marfil que nos toca a nosotros es una verguensa, empato contra un equipo de negritos que no los conoce nadie
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Charles Tevez lleva 10 goles en 7 partidos con el City, casi la misma cantidad de cagadas que se mandó con Argentina en la misma cantidad de partidos.

Por qué no le piden que rinda igual en la selección que en el City como si le piden a Messi? O le gritan 'nacionalizate inglés hijo de puta'. Come on, quiero escucharlos
    Si q hay q leer pelotudeces. Aca tenes la posta:

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Tevez se hizo echar varias veces por "pasarse de huevos" por decirlo de alguna manera, si Messi hiciera eso en la Seleccion se lo putearia pero capaz que menos...

Igual no es lo mismo porque Tevez no es el mejor jugador del mundo, es un muy buen jugador y ademas no es indiscutible en la Seleccion, cosa que si Messi aun habiendo rendido igual de mal...
    Aunq creo q por mi parte prefiero a alguien con menos futbol y más huevos q una estrella q no haga nada.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    A lo que voy es que todos le pegan a Messi porque está de moda y no se dan cuenta que NINGUNO rinde en la selección como en su club.

Si vamos por momentos, Tevez no rindió nunca en la mayor, ni cuando ganó todo con el ManU. Y en estas eliminatorias, Verón fue campeón de América, Otamendi era la revelación del torneo, Agüero venía mojando seguido, etc...

Y Tevez jugaba de vez en cuando, porque lo expulsaron dos veces consecutivas.

Sabes porq nadie rinde como en su club? Porq Maradona no arma un grupo unido, en este momento estar en la selección es un compromiso para la mayoría, no porq la pasen bien o haya buen ambiente, la mayoría esta peleado con todos, hay envidia, ego, y tenes un técnico q no pudo manejar su vida y se le pide q maneje un grupo de gente. Ese tipo de cosas desmoralizan a cualquiera.

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    jajaj naaa, dejate de joderrrr, los negros no saben jugar al futbol chabon, corren atras de la pelota nomas, hoy estaba viendo costa de marfil que nos toca a nosotros es una verguensa, empato contra un equipo de negritos que no los conoce nadie
    Seguis diciendo pelotudeces todavia? Los negros miden 2 metros y te cagan a patadas, te pensas q son fáciles? Por dios man, los africanos son jodidos, no tendrán tanto fútbol pero tienen huevos.
    Btw, Nigeria nos toca a nosotros, no Costa de Marfil
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Costa De Marfil nos toca? deja vu...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Deja de darle al paco, primero Costa de Mafil no nos toca a nosotros, nos toco el mundial pasado (este nos toco Nigeria), segundo tiene un equipo de la reputisima madre que le puede ganar a cualquiera, tienen mayores estrellas que Paraguay, Chile, Mexico y todos esos rellena mundiales. Por otro lado tenes razon, empatar con Burkina Faso es un simbolo de mediocridad impresionante, asi que no te aseguro nada, pero tengo en claro que Costa de Marfil puede complicar muchisimo a Brasil y a Portugal en el Mundial.

Edit: Por que le siguen contestando a Fenix? no ven que se sigue apareciendo? media pila muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 12-01-10 el 12:37 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

DK, medir 2 metros y cagar a patadas significa que sí saben jugar al fútbol???

Eso significa que te pueden complicar el partido (de la misma forma qeu te lo pueden complicar los japoneses, que no la ven ni cuadrada pero presionan de forma feroz los 90 minutos y te quitan todos los espacios), pero no que jueguen bien.

De hecho, si bien un par de equipos tienen alguna estrella rutilante, como grupo no me parece que ninguna selección africana pueda aspirar seriamente al título (aunque el mundial se juegue ahí). Creo que por localía tendrán ayudas para avanzar un poco (estilo lo visto en Corea-Japón 2002), pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

hoy estaba viendo costa de marfil que nos toca a nosotros es una verguensa, empato contra un equipo de negritos que no los conoce nadie
    Debe ser el combinado local de tu 'asentamiento'.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

EN DONDE MIERDA nos toca costa de marfil? que estamos en el mundial 2006?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

jajajajaj soy un flayero, igual quedo mas o menos la idea, burkina faso chabon, que es eso, negritos que le dieron una camiseta y los mandaron a jugar, partido terriblemente aburrido, 20 corriendo atras de un futbol, no van aprender a jugar nunca los africanos

a vos fenix, mira la gilada que me pones, mas vale que corren todo, si los afrianos se caracterisan por eso, por el fisico, siempre fue asi y nunca ganaron nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Uff, como nos gusta a los argentinos GENERALIZAR burdamente todo:

"El futbol inglés es puros centros."

"Los negros miden 2 metros y te cagan a patadas."

¿Qué tiene que haya empatado con Burkina Faso? Brasil ha empatado con selecciones peores y jugando horrible. Nosotros nos comimos 6 con Bolivia. El Real Madrid se comió 4 de un equipo de segunda división en su propia cancha.

UN partido aislado no dice una goma de un equipo. No sé que ven ustedes, pero para mi los negros tienen muy buena técnica y tocan barbaro. Encima son rapidos y tienen esos fisicos privilegiados.

¿Drogba, Eto'o, Essien, Okocha, Touré y miles de negros más, todos pegan patadas y corren atras de la pelota? jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Uff, como nos gusta a los argentinos GENERALIZAR burdamente todo
    se nota, por qué generalizás metiéndonos a todos los argentinos cuando querés responderle a uno?

Igual que 1 o 2 tipos de una selección sepan jugar no quiere decir que el equipo juegue bien. Si no mirá nuestro equipo, son todas estrellas y en la selección no juegan a nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Eso de que pegan patadas para mi viene de aquel debut contra Camerun en Italia '90. Despues de la patada voladora que le puso un negro a Caniggia.

Para mi juegan bien a nivel individual y colectivo, ¿ahi te gusta?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Uff, como nos gusta a los argentinos GENERALIZAR burdamente todo:

"El futbol inglés es puros centros."

"Los negros miden 2 metros y te cagan a patadas."

¿Qué tiene que haya empatado con Burkina Faso? Brasil ha empatado con selecciones peores y jugando horrible. Nosotros nos comimos 6 con Bolivia. El Real Madrid se comió 4 de un equipo de segunda división en su propia cancha.

UN partido aislado no dice una goma de un equipo. No sé que ven ustedes, pero para mi los negros tienen muy buena técnica y tocan barbaro. Encima son rapidos y tienen esos fisicos privilegiados.

¿Drogba, Eto'o, Essien, Okocha, Touré y miles de negros más, todos pegan patadas y corren atras de la pelota? jajajaj

te olvidaste del negro mukombo jajaj, na fuera de joda, que comparas bolivia en la altura con burkina faso, que carajo es burkina faso, sacaron un grupito de negros de la selva les dieron camisetas y los mandaron a jugar, no se que partido viste vos, pero chabon recien vengo de ver instituto talleres, y vi mas futbol ahi que en ese partido de copa africana, 20 negros corriendo una pelota no es futbol
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

jajajajaj soy un flayero, igual quedo mas o menos la idea, burkina faso chabon, que es eso, negritos que le dieron una camiseta y los mandaron a jugar, partido terriblemente aburrido, 20 corriendo atras de un futbol, no van aprender a jugar nunca los africanos
    Para Rubio!!

claro por que vos seas ignorante sobre equipos y jugadores africanos todos lo somos ? dios mio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    Para Rubio!!

claro por que vos seas ignorante sobre equipos y jugadores africanos todos lo somos ? dios mio
    Bueh, ni que alguien pudiera decir tres jugadores de Burkina Faso sin usar google... qué digo 3? No se si alguien podría decir uno! (salvo que uno que haya visto hoy el partido le haya quedado un nombre en la cabeza)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema