El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Es casi lo mismo en el mundial: es salir campeon o nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

La Copa América es una mentira, Argentina y Brasil las veces que la jugaron, siempre llevaron jugadores nuevos para probar y los demás países siempre llevan los titulares, jaja.
    Y si, lo unico que sirve es el mundial, las demas copas son solamente para prepararte para el mundial, nada importante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

lo decis como si fueras del plantel nacional :S.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Charles Tevez lleva 10 goles en 7 partidos con el City, casi la misma cantidad de cagadas que se mandó con Argentina en la misma cantidad de partidos.

Por qué no le piden que rinda igual en la selección que en el City como si le piden a Messi? O le gritan 'nacionalizate inglés hijo de puta'. Come on, quiero escucharlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Tevez se hizo echar varias veces por "pasarse de huevos" por decirlo de alguna manera, si Messi hiciera eso en la Seleccion se lo putearia pero capaz que menos...

Igual no es lo mismo porque Tevez no es el mejor jugador del mundo, es un muy buen jugador y ademas no es indiscutible en la Seleccion, cosa que si Messi aun habiendo rendido igual de mal...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Charles Tevez lleva 10 goles en 7 partidos con el City, casi la misma cantidad de cagadas que se mandó con Argentina en la misma cantidad de partidos.

Por qué no le piden que rinda igual en la selección que en el City como si le piden a Messi? O le gritan 'nacionalizate inglés hijo de puta'. Come on, quiero escucharlos
    Cuando Tevez no rendía en la Selección y me refieron a las últimas eliminatorias también rendía como el orto en su club. En cambio Messi siempre la rompió en su club pero no en Argentina.
    Además de que todo está hecho para que Messi se luzca, jugando todos y cada uno de los partidos desde el minuto 1 al 90, y Tevez jugaba de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ojo, igual tampoco me pongo en defensa de Tevez, hoy es suplente en la Seleccion y es justo porque ademas Higuain se gano el lugar. Pero las circunstacias son muy distintas para comparar su situacion con la de Messi, aunque es obvio que todos coincidimos que los quisieramos a los dos rindiendo a full con Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

A lo que voy es que todos le pegan a Messi porque está de moda y no se dan cuenta que NINGUNO rinde en la selección como en su club.

Si vamos por momentos, Tevez no rindió nunca en la mayor, ni cuando ganó todo con el ManU. Y en estas eliminatorias, Verón fue campeón de América, Otamendi era la revelación del torneo, Agüero venía mojando seguido, etc...

Y Tevez jugaba de vez en cuando, porque lo expulsaron dos veces consecutivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

alguno le pegara porque esta de moda, pero es logico que al mejor le exijan mas que al resto, por mas que el resto sean jugadores de buena o muy buena calidad...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hola si, vengo a anunciarles a los que no sepan que Tevez volvio a meter 3 goles hoy, lamentablemente no pude ver el partido y todavia no vi los goles, pero segun lei LA ROMPIO además de meter la tricota.

Yo me emociono con estas cosas hay que meter 5 delanteros como en el 1930 que es lo que nos sobra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

che, alguien sabe si mañana van a pasar por fos espor Egipto-Nigeria? no da mirarlo por internet
    recien me fije en la pagina oficial de fos espor y no, no lo van a pasar parece
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jaja, q tarro, lo vi justo en la propaganda... si lo pasan por fos espor a las 13 horas (este es el thread de argentina maaaan)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    jaja, q tarro, lo vi justo en la propaganda... si lo pasan por fos espor a las 13 horas (este es el thread de argentina maaaan)
    jajaja, gracias che. no sabia donde postear porque no hay thread de la copa de africa vite
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Me encanta como juegan los equipos africanos, tienen algo distinto, no sé que es.

Me acuerdo cuando decían: "cuando los negros aprendan de táctica, agarrate". Hoy estaba viendo un poco de Costa de Marfil. Lo poco que ví me encantó, estos negros la rompen. Hablo sin saber como terminó el partido (ahora me dicen que perdió 4-0 jajaja).

Realmente me sorprende como manejan la pelota los negros. No la regalan nunca, juegan todo por abajo y al pie. Se desmarcan bien, gambetean bien. Creo que tanto jugar en la liga inglesa dio sus frutos.
    Si en este mundial no se le da a un pais africano, pega en el palo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

los goles de Tevez, uno de goleador, 2 golazos, sobretodo el 3ero...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema