El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Se, hace 5 años la onda era "pongan a los enanos!!!!!!! aimar, aguero, tevez y messi, destilamos magia y no nos para nadie papá " como si esto fuera no se que.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pekerman y Tocalli en la sub 20, el Checho Batista y Bielsa los JJOO. Llegamos a la final de la copa america con Basile y la otra Copa america de la decada que tambien llegamos a la final no proceso todavia quien era el DT., me estaba olvidando de la Confederaciones final con ¿Basile era?.

En fin no nos fue muy mal que digamos la última decada, excepto los mundiales (¬¬) todo lo que jugamos por lo menos llegamos a la final, no es mal dato.
    No SIRVE DE NADA todo eso que mencionas, sin MUNDIAL nada tiene valor ...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pekerman y Tocalli en la sub 20, el Checho Batista y Bielsa los JJOO. Llegamos a la final de la copa america con Basile y la otra Copa america de la decada que tambien llegamos a la final no proceso todavia quien era el DT., me estaba olvidando de la Confederaciones final con ¿Basile era?.

En fin no nos fue muy mal que digamos la última decada, excepto los mundiales (¬¬) todo lo que jugamos por lo menos llegamos a la final, no es mal dato.
    las juveniles no tienen valor, y los juegos olimpicos sub 23 futbolisticamente tampoco. Aca se esta hablando de la mayor, no mezclemos.

llegamos a 2 finales de copa america, una basile y otra CON BIELSA. la copa confederaciones no existe, es un torneo de preparacion para el mundial y tampoco lo ganamos.

los unicos torneos importantes a nivel seleccion son los mundiales y las copa de continente, y no ganamos nada, 2 finales 0 titulos( y en la copa america), en los mundiales no pasamos de 4tos de final...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    las juveniles no tienen valor, y los juegos olimpicos sub 23 futbolisticamente tampoco. Aca se esta hablando de la mayor, no mezclemos.

llegamos a 2 finales de copa america, una basile y otra CON BIELSA. la copa confederaciones no existe, es un torneo de preparacion para el mundial y tampoco lo ganamos.

los unicos torneos importantes a nivel seleccion son los mundiales y las copa de continente, y no ganamos nada, 2 finales 0 titulos( y en la copa america), en los mundiales no pasamos de 4tos de final...
    Bue para, ¿vos decidis qué tiene valor y qué existe?

La Copa Confederaciones, por si no sabías, reune al ultimo campeon mundial, y a los campeones de cada confederación, más el host del próximo mundial. No es ni en pedo una competencia menor. Es como el mundial de clubes a nivel selecciones.

Los juveniles para mi tienen mucho valor, supuestamente de ahi salen jugadores que después jueguen en la mayor. Yo al menos trato de ver siempre los juveniles, sobre todo el sub20 que muchas veces se lo vio con muy buen nivel y realmente llamaba a verlo (2005, 2007). Excepto este último año donde nos fue horrible en todas las divisiones.

Por último, llegar a la final de un mundial o Copa America y no ganarlo, no es ni en pedo fracasar hermano. Es algo que está totalmente dentro de las posibilidades, uno tiene que ganar y el otro perder. Es una ruleta, puede ser cualquiera. Y no por eso convierte todo lo que hiciste en un fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

alguien en el mundo se va a acordar de la seleccion argentina porque gano el mundial sub 20? No, entonces el valor de las competiciones no lo atribuyo yo, lo dice el mundo.
    Pero repito, estoy hablando de la seleccion mayor, tanta nesesidad hay con mezclarla con los juveniles ?

la copa confederaciones, repito, no existe. Es un torneo de preparacion para el mundial, para que el pais organizador vaya probando la infrastructura y los equipos importantes tengan roce intercontinental.
    ahora, me lo comparas con el mundialde clubes ? ah bueh, que triste seria. El mundial de clubes es un invento en el que 6 equipos de los 4 estan de adorno, solo por una cuestion economica , + partidos = + ingresos.

por ultimo, 1) "llegar a la final de un mundial y una copa america y no ganarlo, no es ni pedo fracasar hermano"
    nunca hable de fracasos creo, y tampoco confundamos el nivel de una copa america que es 5 veces inferior al de un mundial, pero creo que eso ya lo sabemos. Y no tuvimos la suerte de llegar a ninguna final de mundial, y en una de las finales de copa america te recuerdo que perdimos 4-0, no se cuanto de azar tiene eso.

el punto es que la seleccion mayor no gano NADA, tan dificil es aceptarlo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cuantos se acuerdan que el Mundial Sub-20 lo ganó Ghana y el Sub-17 lo ganó Suiza? No es la selección mayor, es que como que las inferiores de tu equipo salgan campeones de su categoría, es lindo pensando en el futuro, pero no vale mucho.

En cuanto a salir segundos, en el Mundial no podemos ni soñar con ser segundos, después del 90 siempre quedamos afuera bastante antes. Y en la Copa América, que es básicamente un torneo entre dos (Argentina y Brasil), salir segundos no es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

alguien en el mundo se va a acordar de la seleccion argentina porque gano el mundial sub 20? No, entonces el valor de las competiciones no lo atribuyo yo, lo dice el mundo
    muestrame la opinion del " mundo " por favor, me re interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Capaz podemos no presentarnos con la excusa del "miedo" porque pase algo como lo de Angola y zafamos de pasar algun papelón. Nah mentira.

Es verdad que de los sub20 no se acuerda la mayoria. Pero son importantes porque son el futuro del futbol.
    Sin ir más lejos, Messi no explotó por lo hecho en el Barca (que no fué poco) sino por el mundial juvenil que ganó. Por le menos así lo veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No existen los juveniles. O sea, te chupa un huevo como salen, lo importante es ver que aparezcan un par de jugadores buenos.

pd: Messi ya jugaba en el Barcelona cuando fue al sub-20.... ya todo el mundo lo conocia, solo el pelotudo de Ferraro no lo conocia, que lo puso de suplente en el primer partido, demostrando que siempre fue un gil.

Batista ahora se acordo que los juveniles son para formar jugadores... ahora que no le gana a nadie, pero a los olimpicos fue con superprofesionales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

me acuerdo que con la sub 20 del 95 y 97 decian "ahi se estan formando los campeones del mundo para dentro de 2 mundiales, ¿si le ganan a todo el mundo ahora porque no le van a ganar en 10 años?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bueno para vos no pueden significar nada esos torneos, pero sacando el mundial son las unicas cosas q se pueden jugar a nivel internacional, y no es dar lastima no pasar de 4 de final es no tener suerte , pero se ve q vos tenes una vision recontra cuadradisima de los torneos y competencias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En realidad comparando en la seleccion mayor Argentina tiene muchisimos más juveniles ya consagrados que Brasil. Que España no se, porque el Barcelona saca y saca pendejos como una fabrica.

A mi si me importa "como salen" los juveniles y a mucha gente tambien, por lo menos la Sub-20 que es donde salen los jugadores, de ls Sub-17 ya no creo que veas muchos chicos que aparezcan en el futuro.

Messi era del Barcelona desde los 11 años y debuto a los 14.. Igual jugaba bastante poco comparando con lo que entran hoy por hoy Pedro y Bojan que tambien son suplentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

No concuerdo en que la copa confederacion y la copa america no son nada, o sea que lo unico que sirve es el Mundial? El resto son de adorno?

Por supuesto que no es lo mismo ni cerca, pero decir que no existen me parece extremista...

Bojan es el 2º jugador mas joven de la historia en debutar en La Liga si no me equivoco, y tiene a gigantes adelante, pobre pibe :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

mira si la copa confederaciones no va a importar, sobretodo la ultima que jugamos en donde nos cruzamos con 2 potencias ....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

La copa américa no es que no sea nada, pero tampoco me parece que salir segundos sea como para vanagloriarse, teniendo en cuenta que la copa américa es casi una copa entre dos (argentina y brasil). O sea, o te deja afuera Brasil y sos segundo de dos (como en la última) o te deja afuera otro y ya enterrate.

la copa confederaciones es un invento que recién empieza, por eso todavía no tiene prestigio, en un tiempo tal vez sí
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema