El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Creo que decir que Riquelme estuvo desaparecido en los Olímpicos es completamente falso, es como los que lo critican en la Copa América, donde fue el goleador y figura junto a Mascherano (y nadie jugó bien contra Brasil, incluídos ellos dos).
    Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Pagani por lo menos tiene un opinion, una vision del futbol. Peor son los Closs, todos los de Fox que son panqueques corruptos, que opinan en base a coimas y de acuerdo a quien gana

Critican a Riquelme... nombrame un jugador mejor que el en su posicion. Sino queres jugar con enganche todo bien; pero en su posicion no hay mejor.
    Por suerte existe gente decente en este foro.

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Ahora cualquiera que tira la pelota al area tira un "corner exquisito", si el centro lo tiraba gallardo y cabeceaba riquelme el merito es de riquelme por "haberce metido al area en el momento que la jugada lo pedia"
    Gallardo no es buen pateador de corners como lo es de tiros libres, además lo q estas diciendo no tiene nada q ver con los verdaderos corners reales q hace Riquelme, hasta gol olimpico hizo. Un argunmento estúpido la verdad.

Y bue, Lcn boquea, pero ni tiene idea lo q dice, que Riquelme no hizo nada en las olimpiadas? Que el mejor fue Messi y Di María, jajajaja, me hace acordar a los periodistas q nombraron arriba, claro, Román fue nombrado el mejor jugador pero no apareció eh y decir q ganar un partido no pasa por la creación de juego... debe ser de los q esperan mantener el partido con 9 defensores para ir a penales y ganar de suerte . Como todo conformista, levantar una copa creyendose el mejor por ganar de culo, antes q ganar asi prefiero perder en primera fase. Si sos el mejor tenes q estar dispuesto a ganarles a todos sea quién te toque, eso de esperar q Brasil pierda para asi no tener q jugarles es de cagón, si sos bueno y tenes condiciones de ganar no te tiene q importar el rival, obvio q eso sería en optimas condiciones, porq como estamos ahora, si un Perú nos hizo partido, Corea nos tiene q llenar el culo de preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje

Gallardo no es buen pateador de corners como lo es de tiros libres, además lo q estas diciendo no tiene nada q ver con los verdaderos corners reales q hace Riquelme, hasta gol olimpico hizo. Un argunmento estúpido la verdad.
    Que lo queres en la seleccion para patear los corners, esta veron que los patea 35 veces mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

che fenix, donde salio eso de que roman fue elegido el mejor jugador? nunca lo vi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    che fenix, donde salio eso de que roman fue elegido el mejor jugador? nunca lo vi
    Nunca paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

ta tirando fruta chabon, no podes decir que no ahi planteo por que no esta riquelme, que en europa no compiten sino dan un espectaculo?? chabon, que la seleccion de pekerman jugaba bien ???, que el gol de ayala que ni el sabe como se metio ahi a cabesearlo fue merito de roman?? daa mucha fruta junta

y lei ahi pagani tiene una vision del futbol, opinion??, vos decis garpani??, el pelado que grito los goles de alemania en el mundial 90 ??, que bien vos ee te gusta el buen periodismo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

En cuanto al Mundial, casi todos los goles de Argentina (menos los de la goleada 6-0) son asistencia de Riquelme, ya sea por pases-gol o por centros de pelota parada. Incluso en el partido con Alemania mete dos pases-gol dejando al delantero solo contra el arquero, la primera a Saviola, que ataja el arquero, y la segunda a Crespo, que todavía está intentando terminar de darse vuelta, se espera que lo logre para febrero de 2012.

En lo demás, no jugó al nivel que sabe jugar, pero tampoco fue el desastre que muchos le quieren poner. El tema es que los argentinos nos creemos los mejores, y cuando perdemos buscamos un responsable de por qué, siendo los mejores, no fuimos campeones. En 2002 fue Verón, en 2006 fue Riquelme, lo cual no sorprende teniendo en cuenta que Pekerman siempre lo puso como bandera y como responsable absoluto del equipo, por lo que era previsible que los ataques cayeran sobre él (aún cuando Pekerman lo sacó en el partido con Alemania, dejando al equipo medio en el aire porque durante un mes les digo "jueguen a darsela a Riquelme y nada más" y de repente ya no estaba Riquelme).
    • Me gusta
    Me gusta

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

lo cual no sorprende teniendo en cuenta que Pekerman siempre lo puso como bandera y como responsable absoluto del equipo, por lo que era previsible que los ataques cayeran sobre él (aún cuando Pekerman lo sacó en el partido con Alemania, dejando al equipo medio en el aire porque durante un mes les digo "jueguen a darsela a Riquelme y nada más" y de repente ya no estaba Riquelme).
    basicamente todo pasa por la maldita argentina costumbre de jugar con enganche, ya esta mas que hypermegademostrado que se puede jugar sin el y que el hacerlo puede dar como consecuencia lo que en el 06 paso y estas contando.

Yo sigo pensando que los nombres propios no estan por sobre el esquema, tenemos menos de 1 mes para resumir una identidad de juego basada, por ahora, en nada...

De todas formas esto tiene que ir de atras para adelante, hace 3 paginas que discutimos de la creacion de futbol y de los encargados cuando atras somos un flan casero, olvidemos los esquemas y los tecnicos o las estructuras, si vos tiras de mitad para arriba cualquier apellido que paso por la seleccion en estos ultimos meses (aguero, messi, tevez, aimar, veron, lucho, cambiasso, etc.. ) yo creo que "algo van a inventar", pero estando como estamos atras ,mal parados, errando conceptos basicos en defensa... estamos al horno, ningun equipo se puede sentir solido para crecer siendo que esta latente el: "en cualquier momento nos vacunan"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Riquelme está totalmente de vuelta hasta para el fútbol local. Dejen de pedir MUERTOS a la Selección, que ya bastante pena da.

Bielsa, el tiempo te dará la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

En defensa para mí hay dos problemas principales, no tenemos un jefe que ordene (como era Ayala, un groso cuando jugó y un groso cuando tuvo los huevos para dar un paso al costado cuando lo sintió necesario) y además tenemos a Heinze (el mayor problema).

De los que nombraste de mitad para arriba, sólo me quedo con Tévez, Aimar y algunas cosas de Verón, porque Agüero no me gusta nada, Messi mientras no ponga huevo con la celeste y blanca vale muy poco, y entre lucho y cambiasso no hacen un Abelairas siquiera.

En cuanto a Crespo, en la selección vivió siempre a la sombra de Batistuta, y cuando al fin logró jugar (tras el retiro de un verdadero gran 9, el último que tuvimos de esa calidad) se dedicó a hacerle goles a Venezuela y errar contra los importantes.

Por cierto, Hangar, yo no te insulté, así que lo de payaso guardatelo. Si te fuera a responder en el mismo tono por pedir a Zárate...

En cuanto a Bielsa, hace unos meses hubiera dicho que fue la selección argentina más ridícula que vi en mi vida, pero ahora llegó Diego.

Con Bielsa para mí se jugaba sin variantes, sin estrategia, corriendo todos para adelante tipo Forrest Gump, sin variantes de nombres (recordemos que llevó al mundial dos 5 lesionados porque eran los únicos dos que había probado y no conocía otros, lo que luego nos costó que el 5 nuestro patee a todo el que tuviera cerca contra Suecia y de uno de esos muuuchos tiros libres viniera el gol que nos deja afuera).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Wow, es una verduleria esto. El que dice que sin Riquelme vamos a quedar afuera, en 2006 jugó Riquelme y quedamos afuera... Después el otro que dice que Verón le pega 35 veces mejor a los corners que Riquelme. Que no hay otro volante ofensivo más que Dátolo. Y miles de etceteras.

Y profundizando sobre lo de Riquelme, se cagó, se fue sin que lo echen, se borró. Listo, good bye. No lo sigan pidiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La defensa realmente es un flan, que Bojan en el momento en el que esta, nos haya hecho el gol que nos hizo, habla muy claro de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Quiero que alguno de ustedes tire alguna idea (si, por lo menos una) de cual sería la forma de armar una buena defensa, bien parada, segura, etc.
    Todo esto teniendo en cuenta claro que Maradona no sabe como hacerlo porque no lo hizo nunca en su vida, y se notó en todos los partidos de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Totalmente Fumado
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

En cuanto a Bielsa, hace unos meses hubiera dicho que fue la selección argentina más ridícula que vi en mi vida, pero ahora llegó Diego.

Con Bielsa para mí se jugaba sin variantes, sin estrategia, corriendo todos para adelante tipo Forrest Gump, sin variantes de nombres (recordemos que llevó al mundial dos 5 lesionados porque eran los únicos dos que había probado y no conocía otros, lo que luego nos costó que el 5 nuestro patee a todo el que tuviera cerca contra Suecia y de uno de esos muuuchos tiros libres viniera el gol que nos deja afuera).
    Puedo dejar decirte que no te gustara la Selección de Bielsa, pero de ahí a decir que era "rídicula"?, por favor, midamos los términos gente porque sino cada uno dice cualquier cosa.

Esteeem, si, "corriendo todos para adelante" le ganamos a CASI todos (en las eliminatorias, olimpiadas, amistosos grosos, etc), lástima que el casi fue por el fucking mundial, o sea, lo más importante, pero claro, como acá son la mayoría exitistas, como le fue mal en la competencia mas importante, lo de antes NO sirvió y pasó de ser MUY bueno a malo, porque al no lograr el logro mayor, todo se viene a la mierda, mentalidad capitalista 100%. No importan los medios, solo el fin.

Lo de los 5 lesionados, no creo que fuera así, y sobre no conocer otros...creo que NINGUN DT en la historia de la selección (y creo que de los DTs argentinos al menos) miraba tantos videos como Bielsa, lo que implica ver videos de jugadores que no son de los mas conocidos y que juegan en ligas no reconocidas. Además de que ponía en la Selección jugadores que aun no estaban consagrados en sus equipos regulares, o tipos que rendían "normal" en sus equipos, se veían potenciados en la Selección, lo contrario que pasa ahora...pero bue, Bielsa no está más, asi que...pero tampoco vamos a dejar que digan cualquiera cosa del Loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema